Hace 6 meses | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por txillo a eldiario.es

El Ministerio Público acusa de detención ilegal, delitos contra la integridad moral y falsedad en documento oficial a cinco agentes que en 2019 arrestaron y agredieron a una persona en Majadahonda y después manipularon el atestado

Comentarios

c

#2 Los superiores tienen politica de tolerancia cero roll

Manolitro

#1 otro caso aislado de la justicia actuando contra las FCSE demostrando que la justicia es igual para todos, aunque no te quepa duda de que los mermadetes de turno seguirán hablando de impunidad policial

GARZA

#50 De momento, ya tienen menos de lo que deberían. Agravado por su posición de superioridad. Creo a los de Alsasua les cayó más y oye...! Al que apalizaron, se quedó con la camisa impoluta!

ComandantaShepard

#65 Y no solo les cae menos que a los de Alsasua, es que no se ve que les vayan a inhabilitar de por vida en trabajos similares. No deberían poder ejercer en ningún cuerpo de seguro español de por vida.

BM75

#50 Falacia de evidencia incompleta.
Con insultos.
En tu línea.

D

#69 falacia humana eres tú, por comentar, con el cerebro podrido y esas cosas

c

#1 Has sido rápìdo forastero

j

#1 me lo has quitado de las teclas

lolo_l

#4 Tantos reclusos tenemos en España acusados de terrorismo? Sabes cuantos son? Por curiosidad. Por que me suena que la población reclusa rondaba los 42.000

DayOfTheTentacle

#34 lo de altsasua es terrorismo para ti ¿No?

lolo_l

#64 Claro. No lo ves clarísimo en mi comentario? No dejo lugar a dudas.

Ironic mode OFF.
wall wall wall

p

#5
No conozco a policias que sean marroquies, mas que nada porque hay que ser español y tal.

Dicho esto todos sabemos que la gente que se mete a policia es por la plaza fija y el sueldazo, vocacion 0.

mas886

#11 No menosprecies la vocación de chulo de barrio de muchos de ellos. Conozco casos cercanos de gente bastante cuestionable que acabó ahí dentro una vez vieron que de delirios de grandeza no podían vivir.

p

#16
Tengo entendido que los mas chungos los tapan entre ellos porque no saben que hacer.
El que quiere ser un buen policia y honrado no dura porque le terminan haciendo el vacio o lo que sea. Todos alguna vez u otra se pasan y se tapan.

Ulashikali

#11 A ver si, aparte de ser español, meten como requisito no ser un delincuente, que ya va tocando.

p

#11 ya hay generaciones de Españoles musulmanes que no comen jamón, y en la policía son bienvenidos porque suelen conocer el idioma y el entorno, yo conozco a varios.

p

#26
Yo a ninguno, pero vale.

p

#28 yo no conozco a ningún astronauta y eso no quiere decir que no existan.

p

#30
Comparacion absurda.

p

#32 ¿por qué?

p

#33
Porque astronautas hay bien pocos, esta la informacion al alcance de la mano, los ves en tv etc.

Marroquies policias españoles... hombre, no se, jamas he oido nada.
Igual hasta hay gitanos policias.

p
p

#41
Deben de ser los 2 unicos, como cuando en TV sale una gitana con carrera que no la contratan por ser gitana y todo eso.

p

#45 no, no son los únicos, es que tú vives en otra época o vives en Madrid.

p

#48
Ah, vale que debe de ser que cuando veo a un policia nunca es marroqui o gitano pero es que vivo en 1985.

p

#51 te lo repito, yo nunca he visto a un astronauta y eso no quiere decir que no existan ¿qué parte de "que tú no veas algo no significa que no exista" es lo que no entiendes?

M

#51 Huy, 1985, qué optimista. lol Por aquel entonces ya se prodigaban policías gitanos hasta en series de TV.

Tú eres más de la época de Don Paco.

n

#11 bueno, lo de sueldazo es discutible... En algunas ciudades tranquilamente ganas más en cadena de alguna empresa de automóviles que siendo policía municipal... Pero lo de un puesto fijo llama mucho. Y más si puedes llevar porra y pensar que eres el sheriff del chiringuito.

c

#11 Y porque los estudios no les da para mas. El 90%. Seamos claros.

Cuantos de mis conocidos que forman parte (o lo han intentado) de los cfse eran porreros y pasaban de estudios? La mayoria.

p

#56
El que es un poco espabilado entra

c

#58 "Un poco espabilado" es un gran eufemismo.

Tambien requiere un test de personalidad donde se vea lo maleable que eres. No vaya a ser que tengas criterio propio.

p

#59
Lo del test de personalidad es muy basico.

Huginn

#5 Este delito es solo de ejpañoles. Otro tipo de delitos es más típico de otro tipo de mozos.

Fernando_x

#5 ¿Pero tampoco podemos pedir letra? ¿como una G?

bronco1890

#3 Cuando hay una condena en firme por un delito grave el siguiente paso es expulsarlos de la GC, pero antes tienen que haber una condena firme, no vale con la acusación sólo.

Dene

#24 la carcel provisional se pide cuando hay riesgo de destrucción de pruebas o de reincidencia...
en este caso no se les aparta provisionalmente?? y si no, carcel provisional...
Si hay alguien con peligro de reincidir o que desde su puesto puede destruir pruebas.. ese es un policia

sxentinel

#27 La noticia no lo indica, pero por lo que se suele leer es que en estos casos, les apartan del servicio precisamente por eso.

c

#24 Y rezar para que el juez prevaricador de turno admita las pruebas. Esperar a que recurran. Volver a rezar para que las pruebas no desaparezcan por un incendio fortuito. Aguantar las amenazas...

Un paseo, vamos.

Butters

#47 a un juez le viene muy bien a título personal que la Guardia Civil de su zona le esté agradecida.

Senaibur

Todos sabemos que ni van a pisar la cárcel ni les va a pasar nada, hayan hecho lo que hayan hecho y existan las pruebas que existan.

F

Hoy, en GC,s de mierda.... Majadahonda

p

La fiscalia te lo afina

D

Lo raro es que no se diesen de baja por estrés o una luxación dolorosa...

Era necesario poner el genero de la victima?

s

Como mucho les relegaran a tareas administrativas, repito, "como mucho"

p

#43
Me ha dicho otro usuario que me he colado, que es de otra noticia.

QAR

#44 ¡Pues devuélveme el positivo! Na, hombre, te doy otro por honesto.

p

#46
Disfrutalo.

jonolulu

Otro caso aislado

QAR

Solo vengo a recordar que están acusados, no condenados. Podemos guardar las antorchas hasta la sentencia, si os parece.

jupitjuno

#12 Esto que comentas es de otro caso en un pueblo de Valencia y fueron dos policías, no guardias civiles.

p

#20
perdon.

B

#12 No sería el primer inocente comiendo cárcel por cuatro policías subnormales que no quieren hacer bien su trabajo.
Yo vi como una jueza le preguntaba a un jefecillo de una tocinera que como era posible que una chica de 45kg supusiera un peligro para 7 policías antidisturbios. La jueza no condenó a la chavala por qué no veía posibilidad de que hubiese existido tal agresión pero tampoco a los policías por inventarsela. A ver si a estos de los 10 años que pide fiscalía les caen por lo menos 5 y otros policías se empiezan a tomar en serio los derechos de los detenidos y no encerrar gente inocente porque ellos no tengan ni puta idea de cómo actuar.

lasi_zoillo

#22 A mi una chica de 45kg me enseño una condena firme de un caso parecido. Pero nada que ver con la que me enseño un conocido con una enfermedad degenerativa que le hace parecer yonki y le impide andar sin tropezarse con una raya de boli. Me alegro mucho de que esa chica no se hubiera encontrado la escoria habitual de la judicatura patria dando la razón a las historias birriosas de las FSE.

QAR

#12 Desconocía eso.

c

#6 Si, esa es la practica habitual que siguen ellos... roll

QAR

#57 Es la práctica habitual que deberíamos seguir todos, incluido tú, salvo que pertenezcas a un estado totalitario.

c

#70 Pues debo de pertenecer, porque las fcse actuan de esa manera. Gracias.

S

Siendo totalmente objetivo, conozco muchísima gente que se merece una paliza y pocos policías malvados.

Creo que se envían demasiadas noticias que distorsionan la realidad.

Pablosky

#25 pocos es más del valor máximo deseable, que debería ser cero.

S

#36 Y fino, que podía haber dicho crucificarlos.

#35 Tengo curriculum en esto.

#29 En estadística 0 y casi 0 es lo mismo. Aquí dejo la propiedad https://es.wikipedia.org/wiki/Convergencia_en_probabilidad el tema es interesante aplicado a las ciencias sociales pero no he encontrado ningún video que no sea un toston.

makinavaja

#25 Que no te toque un dia uno de los "malvados" y tengas que sufrirlo en tus carnes...

andando

#25 totalmente objetivo, claro que sí agente

SubeElPan

Delincuentes con placa.

b

Y aquí los equidistantes ( radicales de derecha, más bien) asegurando que en Altsasua no pudo pasar algo así.

T

Casos Aislados S. A.

c

Me siento seguroooooo.

Los ofendiditos del caso diario, corred a blanquear!

m

entiendo que el tipo agredido debe disfrutar de apellidos, si no, no se explica…

D

Y a callar todo el mundo que os lleváis dos hostias.

n

Poco me parece.

D

Democracia plena haters

L

Subir a una furgoneta de atestados y bajar es muy peligroso, seguramente se habrá caído y de ahí los signos de los golpes. Esque somos muy tikismikks