Hace 2 años | Por --647281-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --647281-- a elmundo.es

La Fiscalía Provincial de Granada ha pedido este viernes que "no se tenga en cuenta" su duro informe en contra del indulto a Juana Rivas ni los "argumentos" en él contenidos porque la competencia para decidir sobre este asunto es de la Fiscalía del Tribunal Supremo. Como viene informando EL MUNDO, el fiscal de Granada se opuso al indulto en un informe fechado el 30 de junio, en el que compara la "incoherencia" de la madre de Maracena con la paradoja del 'gato de Schrödinger'.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Yo antes votaba al PP, pero como no roba lo suficiente ahora me he pasado a ERC, lo malo es que este partido no se presenta en mi cc.aa.

D

#5 Si el PP te parece que no roba lo suficiente, sólo te queda ya el PSOE

p

#13 Pero eso es a nivel nacional, a nivel de las cc.aa. también quedan partidos que pecan de lo mismo y algunos hasta son independentistas.

D

#6 No me refiero sólo a Podemos. Recordemos el famoso "De quien depende la fiscalía" que dijo el sr Presidente antes de serlo.

¿Quien ha pedido el indulto para esa señora?

No tiene nada que ver... ya...


#8 Ese Y tú más, me da la razón.

Y no he dicho nada del sr Iglesias, sino del partido, que aunque algunos no os entre en la cabeza tiene mucha mas gente.

porcorosso

#1 Si, se están cargando el sistema judicial de una forma casi dictatorial.
227 indultos a condenados por corrupción desde 1996
Aznar concedió 139 y Zapatero, 62. Rajoy sumó 16. La mayoría de ellos perdona a condenados por delitos de prevaricación y malversación.

El 1 de diciembre de 2012, Acebes firmó 1.328 indultos en un solo Consejo de Ministros. En esa larga lista se escondían 67 a condenados por corrupción

https://civio.es/el-indultometro/2018/03/24/indultos-por-corrupcion/


Pero la culpa es del Coletas

p

#1 Podemos no se esta cargando el sistema judicial de manera casi dictatorial, es el PP quienes quieren mantener un sistema judicial politizado y que lo usa en su beneficio para engañar a ignorantes que quieren relacionar esto como una iniciativa del gobierno, ni Podemos, ni Juana Rivas tienen poder para conceder indultos, pero el PP tiene mayor capacidad para influir sobre nuestro sistema judicial y es el único partido condenado por beneficiarse por una trama corrupta, por lo que debería reformarse el sistema judicial para ser independiente de ningún partido político y eso hace que cargarse el sistema judicial, dependiendo de como se haga, pueda ser positivo.

D

¿De quién depende la fiscalía? ¿Quién tiene el poder ejecutivo? ¿Quién ha indultado a Juana Rivas?

Respondan a estas preguntas y lo comprenderán todo.

p

#7 La fiscalía depende del poder ejecutivo, que esta en el gobierno, nadie la ha indultado y una pequeña parte del gobierno, sin capacidad para conceder el indulto se ha posicionado a favor, la parte que tiene poder para concederlo no se ha pronunciado.

Con esto se entiende mejor el sensacionalismo del mundo y su manipulación para influir en el voto de los más ignorantes, haciendoles creer que toda la izquierda quiere lo que pide Podemos, cosa que es absurdo, de ser así la izquierda se presentaría como partido único.

T

El conocido Fiscal Defensor. ¿Le habrán dado unas clases de perspectiva de género desde que publicó sus opiniones?

D

#10 Yo creo que su informe no paso el estudio de perspectiva, como la pasarela esa de Cádiz

D

El hombre español es un cobarde de manual, y aquí lo demuestra

Paco_Frisco

El relato de hechos probados en la sentencia no deja lugar a interpretaciones del "pelaje" de la condenada.

D

Un tapa que se te ha visto hasta el carnet de vox...

Verdaderofalso

Parece que ellos entienden bien la paradoja del gato de Schrödinger lol