Hace 2 años | Por tropezon a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tropezon a eldiario.es

Pide a la jueza que investigue si eludió el pago del IRPF por el cuadro que vendió por 5 millones de euros. La acusación quiere aclarar también si esa declaración se hizo conjuntamente con Esperanza Aguirre: están casados en régimen de gananciales y el importe del cuadro se ingresó en una cuenta conjunta. El cuadro era de la familia Ramirez de Haro y al año de morir el padre, el marido de Aguirre lo inscribió en notaría como una donación evitando así que se repartiera en herencia. Su hermano lo denunció. Ya después lo vendió a Villar Mir.

Comentarios

x

Ya somos dos.

sotillo

#2 Apúntame, que me pasa lo mismo, incluso yo quitaría la última parte, lo de la venta del Goya, aunque seguro que también

Thornton

#2 Esperanza ocultando a Hacienda la venta de un Goya por 5 millones.

Cifuentes robando cremas en un supermercado.

El nivel de la política bajó mucho en esos años.

Ayuso lo ha elevado notablemente pagando un alquiler de risa por un apartamento de lujo de un empresario afín al PP. Promete, digna sucesora de Esperanza (y dice tonterías del mismo calibre, acordaos cuando Aguirre era la inspiración de las bromas de Caiga Quien Caiga).

Verdaderofalso

#2 que cosas, pienso igual

B

Pobre mujer, le ha salido rana hasta el marido, con lo mucho que se ha esforzado ella siempre por ser honrada y mantener una conducta intachable, pero es imposible cuando estás rodeada de rojos

Menos mal que la vida le ha dado otra oportunidad a través de su pupila más avanzada IDA. Esperemos que ella si pueda aplicar todo lo que aprendió de su maestra y referente ...

t

@admin ¿alguna manera de cambiar la foto de la miniatura?

Ferran

#3 Hecho.

t

#9 Gracias

D

Creo que ese tiparraco es uno de los "culpables" de que el tren tenga parada en algún lugar que otro.

t

relacionada: Un Goya por Canalejas, los intereses cruzados de Esperanza Aguirre y Villar Mir

Hace 2 años | Por --546793-- a eldiario.es


Ya salió la noticia de si esa compra personal era una contraprestración de Villar Mir por una operación urbanística.

OCLuis

¡Espeeee! ¡Vístete otra vez de mamarracho y ponte a cantar algo, que hay que desviar la atención!

chaobela

Esta gentuza tiene en casa todo el expolio de siglos, panda de costras