Hace 25 días | Por Suikoden a x.com
Publicado hace 25 días por Suikoden a x.com

Transcripción: ""Estamos reescribiendo la teoría económica para poder derivar optimalidad de Pareto, tanto estática como intertemporal, teniendo funciones de producción no convexas. Si me termina de salir bien es probable que me den el Nobel de Economía junto a Damian , pero esa es otra historia porque corregiría el problema del con.... desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y (pausa) la mano invisible."

Comentarios

Supercinexin

#6 Dios hace mucho que pasó con su Chevrolet Impala por Argentina, se paró a jiñar en una gasolinera y siguió su camino. A nadie le importa hoy en día lo que pase o deje de pasar en Argentina, literalmente a nadie. Coño, si no les importa a los argentinos, qué les va a importar al resto.

Verdaderofalso

#6 si nos sale mal, me voy a Miami con Guaidó

themarquesito

#15 Que ahí pagan bien, y además en dólares

t

#15 Saliendo en helicóptero de la casa Rosada, para no perder las buenas costumbres, añadió.

nisínino

#6 Milei: el FMI es "zurdo" y "no me felicita"
Mientras el ministro de Economía, Luis Caputo, intenta hace seis meses que el Fondo Monetario (FMI) le otorgue dinero extra en volúmen como para intentar abrir el cepo cambiario, el presidente Javier Milei entró en una dinámica particular de concepción de las acciones y las personas que comandan el organismo de crédito internacional. Según se supo, luego del Staff Report dado a conocer sobre Argentina, en el que se cuestiona el impacto social de ajuste, se avisa sin decirlo que es necesaria una devaluación y se apuran los plazos para salir de los controles de cambios, el Presidente les dijo a los propios que "el FMI es zurdo" y que "no me felicitan" por el ajuste.
En diferentes charlas con su círculo íntimo, el mandatario se preguntó "¿cómo puede ser que me critiquen si hago un ajuste más duro y a la derecha que lo que ellos piden?, ¿se volvieron socialistas?". En el entorno de Milei entienden que esa posición de respaldo parcial al plan también contribuye, además de los embates de la oposición y la debilidad técnico-política del Ejecutivo, a la inestabilidad de los mercados y el tembladeral cambiario.
Milei, que tiene percepciones particulares y algo confusas sobre categorías políticas, ideológicas y de modelos, creyó, de acuerdo cuenta en Casa Rosada, que "a esta altura lo iban a condecorar por el ajuste, y no sólo que no lo hacen, sino que, a su modo, lo critican". Además, el Presidente quiere que el FMI le de 10 mil millones de dólares, no 5000".

karakol

A ver si Puente tenía razón...

mgayam_623d92ee19981

#2 He probado muchas drogas y mucho tiempo, y el tipo éste no está puesto, solo es gilipollas

Trolencio

#18 lol

Que por cierto, ¿El zumbado este a qué se dedica? ¿Es conferenciante o presidente de Argentina? Se pasa la vida de vacaciones. ¿Qué pasa con el país? ¿Qué le jodan a Argentina carajo?

rogerius

#20 Argentina y eso se lo lleva su hermana.

mgayam_623d92ee19981

#20 Tú ya tienes todas las respuestas al hacerte esas preguntas. Ya ves

d

#11 la de Maradona

Mltfrtk

Un nazi subnormal haciendo el putero ridículo puesto hasta arriba de farlopa.

MAVERISCH

-El liberalismo es el respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo
-Aborto libre?
-No, es que diosito bueno nosequé.

meneantepromedio

#28 Para los libertarios el aborto implica la muerte de un indefenso (es decir, va en contra del precepto de vida del prójimo). Es por eso que están en contra de tales practicas.

aPedirAlMetro

#29 Me vas a perdonar, pero hoy no tengo colorines para explicartelo mejor

rutas

#25 Paretolia es cuando ves la cara de Jesús en una tostada.

Perdón

rogerius

#33 Pendonado.

Aergon

#33 Se escribe pareidolia y se aplica a cualquier otro humano no solo al superstar cristiano.

themarquesito

#38 El de Economía no es un premio Nobel de verdad: ni es de los que instituyó el célebre inventor de la dinamita, ni lo otorga el Comité Nobel.
La denominación deja bastante claro por dónde van los tiros: Premio de Ciencias Económicas del Banco de Suecia en memoria de Alfred Nobel; el de Química, en cambio, se llama Premio Nobel de Química.

lvalin

#38 Informado queda por #42, caballero.

c

Tengo curiosidad por saber cómo acabará este capítulo concreto del despliege del Espíritu hegeliano en la Historia. Está claro que el gigantiásico ego de Milei tiene que ser por fuerza la antítesis de lo precedente, pero no consigo comprender cómo de ahí va a salir una síntesis ordenada, más asssshá del caos.

Hegel, muéstranos el camino.

BertoltBrecht

#0 Corrige la entradilla. Es optimalidad de Pareto (un economista), no de pared.

S

#5 Hecho.

a

funciones de producción no convexas

O sea que son cóncavas

SuperPollo

#17 O llanas

l

Habla en argentino. No me he enterado de nada.

n

#25 Si, Paula, medallista olímpica argentina.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paula_Pareto

Ergo

¿Narciso, eres tú?

aPedirAlMetro

#1 No, solo es un desequilibrado.
Este tio esta enfermo de la cabeza.

Mesias, rockstar, megalomano, psicopata ...

pitercio

#3 Sí, pero lo peor es que, en vez de ayudarle, le perturban aún más en una especie de experimento. Es crueldad animal.

meneantepromedio

#3 ¿Hablas de Sanchez, Putin, Macron o de Milei?

S

#9 ¿Y la mano invisible?

rogerius

#14 No te burles, que el pibe sabe quién es Pareto… lol

lvalin

El hecho de que el nobel de economía que NO existe, sea lo menos absurdo que dice, deja patente la salud mental de este sujeto.

J

#36 cómo que no existe?

unlugar

Ah, ya, ya. Ya caigo. Lo de los alfileres lo vi en un episodio de House. ¿Es que se ha acercado a algún imán recientemente? Que alguien le diga que se mantenga alejado de los detectores de metales de los aeropuertos, que pueden remover los alfileres y terminar peor.

D

Más bobo no puede ser.

b

Salud mental también es que alguien procure ayuda a quien ve que la necesita y en Argentina creía que serían expertos, pero ya veo que no.

traxxdata

La verdad es que da miedo oirlo, pero ¿y si le sale bien? ¿qué pasará?

J

#34 agárrate si sale bien.

Lenari

#34 Está saliendo bien. Esa es la parte que no te cuentan en meneame.

t

#34 Si es capaz de venderlo, estaremos jodidos, porque la hostia que nos vamos a llevar los pobres va a ser todavía más jodida de la que nos viene.