Hace 2 años | Por --643476-- a msn.com
Publicado hace 2 años por --643476-- a msn.com

En el caso de Áñez, se le imputan los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y las leyes. El Ministerio Público sustentó la acusación formal con el testimonio de 17 testigos y más de 70 pruebas, detalló la fiscal anticorrupción, Lupe Zabala, quien adelantó que se han solicitado 10 años de prisión.Además de Áñez, en la acusación también se incluye al excomandante de la Policía, Yuri Calderón; al excomandante de las Fuerzas Armadas, Williams Kalimán (actualmente prófugo)...

Comentarios

Verdaderofalso

#1 pocos años para una golpista

c

13 años le cayeron aquí a Junqueras por mucho menos....

karakol

Que barato sale dar golpes de Estado.

Verdaderofalso

#2 #3 hemeroteca

Una representación de Vox ha viajado a La Paz para mostrar su solidaridad con el nuevo Gobierno y celebrar la salida de Evo Morales, un "régimen" que han comparado con el próximo Gobierno español, que será de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Además, han puesto en duda ofrecida por el ejecutivo español sobre el incidente y han amenazado con abrir los cauces judiciales para arrojar luz sobre el suceso.

[Hemeroteca] La ultraderecha española viaja a Bolivia para dar su apoyo al gobierno de Jeanine Áñez

Hace 3 años | Por eskape a lapoliticaonline.com.mx

D

A Tejero lo condenaron a 30 años y, al contrario que en el golpe de Yáñez, el 23F no triunfó ni hubo víctimas mortales.

Y ojo, no pretendo decir que la condena a Tejero esté mal, sino lo contrario: la petición de 10 años para Yáñez es ridícula. Probablemente el gobierno de Bolivia ha cedido a las presiones de EEUU y sus lamebotas hipócritas de la UE.

D

#7 Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero si a Yánez ya le pide 10 el fiscal ya de entrada, lo más probable es que la condenen a menos y cumpla aún menos.

millanin

#7 Y una prisión de lujo. Todo hay que decirlo.

Amonamantangorri

#3 La prisión de Tejero: un apartamento dentro de un cuartel, con un cocinero que preparaba toda clase de viandas para él y sus invitados.

D

Qué barato le dale a los ultrasderecharras matar y destruir la sociedad. Como a los ricos. Casualidades de la vida. roll

curiosopaseante

Luego cabrá recordar cómo Atlas Network estuvo detrás de este golpe (y de alguno más) y cómo es la misma organización que financia a los Alvise, Hugo, Negre y que asesora y forma a los cuadros de Vox.

Jesulisto

Espero que se encuentre allí a muchos "indios" de esos a los que les tenía tanto cariño.

Lástima que en realidad no sean unos salvajes como ella piensa.

D

Dios la puso de presidenta, la metió debajo de una Bíblia e impidió que la mayoría parlamentaria de partido MAS entrase en el parlamento para elegir a otro...

La presidenta 'encargada' de Dios,

D

Porque es una cerda asesina golpista hijadeputa.

D

A la cúpula militar del momento debería caerle lo mismo...

Penfigo

es racista

D

Y la UE legitimando el golpe de Estado que dieron esa mujer y los suyos. Vomitivo.