Hace 10 meses | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Ratoncolorao a eldiario.es

Entre los delitos que podría investigar el ministerio fiscal figuran, entre otros, abuso de poder, coacciones o delitos contra derechos fundamentales-

Comentarios

a

#4 Todo depende si el policia tiene amigos importantes o no.
El informe del policía hace referencia a "exhibición obscena" que es castigada por la ley mordaza, así que un juez amiguito podría tirar por ahí.

m

#8 qué pena que en españa todo dependa de los padrinos

WarDog77

#7 La exhibición obscena se aplica solo a genitales

a

#9 Hasta que algún juez o tribunal decida reinterpretar la ley de forma "creativa".

o

#7 se supone que quiso detenerla si no se cubría y para llevar a cabo una detención debe haber un delito. Si se escuda en la ley mordaza para detener, muchas luces no tiene.

S

#7 La exhibición obscena no la castiga mas que el código penal.

F

#29 "Conducta que puede ser constitutiva de delito por la que se muestran los órganos sexuales a otro sin otra finalidad distinta a la de la propia satisfacción sexua".

WarDog77

#60 ¿Los pechos de una mujer son un "organo sexual"?

F

#75 Por eso lo digo, porque no hay tal conducta.

totope

#10 esa es la pequeña diferencia entre unas personas y otras.

WarDog77

#15 Si la gente de izquierdas no empieza a retorcer el colmillo la derecha a se la va a llevar por delante otra vez. Así que toca espabilar: superioridad moral o sobrevivir.

JusticiaParaMAG

#10 Ten en cuenta que para el relato que tratan de vendernos hace 20 años, eso del "cabeza de turco y machismo estructural" encaja mucho mejor. A mí desde luego me parece mucho más en su línea argumental y discurre en paralelo a cuando un demente y acuchilla a su pareja y, en vez de señalarlo como la agresión salvaje de un individuo enajenado, lo achacan a un problema de la educación que han recibido todos los hombres del país, de Europa y del planeta que consideran que las mujeres son de su propiedad. A mí me cuadra y esta muchacha o tiene muy interiorizado el discurso o ha estado muy bien asesorada por las que mantienen el negocio.

WarDog77

#34 No te columpies. En lo del machismo estructural ella tiene toda la razón. De echo es lo que llevo al guindilla rancio-facha a actuar como lo hizo. Eso y el subidón que llevaba el guindilla tras el éxito electoral de BuloVOX en su pueblo.

Yo iba a que hay que ser más astuto: culpar al machismo estructural no tiene ningún efecto. Llevarte por delante la carrera del tonto del culo de turno (sea cabeza de turco o no) si lo tiene: dejar un cadáver en el camino como aviso al sigue que se venga arriba. Es lo que siempre ha hecho y hace la derecha y lo que funciona a corto plazo.

JusticiaParaMAG

#69 ¿En serio? Si de verdad consideras que existe ese "machismo estructural" ¿qué ganas jodiendo a un simple mindundi votante de BuloVOX? En mi opinión sería una estrategia pésima. Pero tú mismo con tu mecanismo, a mí me da igual. Me lo comen tanto BuloVOX como los del "machismo estructural".

WarDog77

#72 De pésima nada. El siguiente ardoritos defensor de la moral de la patria se lo pensaría dos veces antes de hacer algo parecido. Parece mentira que haya que explicar el efecto "aviso a navegantes" a estas alturas y tras tantos años de ley mordaza.

silvano.jorge

#10 Ella pone el cuerpo pero, según tú que te refugias detrás de un teclado, es la idiota.
¿No serás tú el cobarde y no ella?

WarDog77

#35 la llamo "idiota" como forma de calificar de "poco astuta" a quien consideró en la misma trinchera que yo. Ya ves tu.

P

#4 ¿Te juegas algo a que el susodicho va a seguir en la policía local hasta que se jubile?

sam2001

#4 ¿En qué facultad de Derecho te has sacado el título?

S

#4 pero ese artículo dice "con violencia", las coacciones entran dentro de violencia?

La pena es que siga ejerciendo, me da que ese abuso de poder no es algo espontáneo

BlackDog

#54 Es que si un policía te dice, oye apaga el porro o te pongo una multa son coacciones y amenazas.

S

#62 si, pero lo que pregunto es si eso llegaria a considerarse violencia?

BlackDog

#64 Yo creo que no, no es lo mismo decirle a tu hijo que recoja sus juguetes o te quedas sin bocadillo de nocilla que decirle a un tío que o se aparta o le metes una hostia. El caso de un policía advirtiendo que tu comportamiento puede acarrear una sanción si no paras seria como el primer ejemplo. De hecho la coacción desaparecería si el policía en vez de advertirle directamente lo detuviera o pusiera una multa no?

WarDog77

#65 La coacción está con amenazar con paralizar un evento público.

BlackDog

#74 Ahh gracias por la aclaración, lo entendí mal

Nylo

#6 A saber cuantos de ellos estaban estos días intentando justificar lo sucedido.

¿a quién has visto tú justificar al guardia civil aquí? No sé si me da más asco tu comentario o que te lo positivicen. Esto ha sido cosa de un subnormal, uno solo, el guardia civil. El resto de los centenares de hombres que veían el concierto estaban que aplaudían con las orejas. Queréis convertir la excepción en norma, como con los asesinos de mujeres.

S

#43 Yo repito la pregunta, ¿alguien lo ha hecho? Son habituales eses tipo de comentarios (entre los primeros de una noticia) quejándose de una situación que nunca existió como si fuera algo habitual.

MiguelDeUnamano

#43 ¿He dicho que fuese exclusivamente aquí? Hay que joderse con las ganas de dejarse en evidencia que tienen algunos. lol

Tren_de_Lejanias

#6 Me pregunto que habría dicho el juez con algo de este estilo: https://en.wikipedia.org/wiki/File:%CE%98%CE%B5%CE%AC_%CF%84%CF%89%CE%BD_%CE%8C%CF%86%CE%B5%CF%89%CE%BD_6393_(cropped).JPG

Siempre imagino que podría decir que era pagana y que veneraba así a esa diosa (si lo es), supongo.

millanin

A la puta calle el meapilas.

O.OOЄ

Le han dejado con el culo al aire.

Matías Prats

Cantro

#30 también se puede aplicar a sus contrarios. La actuación del policía es indefendible y hay quien la ataca a ella

Mellamantrol

#45 Si yo no estoy entrando en ese debate.
Lo que hablo es de la bilis que sueltan algunos en este hilo.

M

...alteración del orden público...

Marco_Pagot

#2 por parte del policía, si.

ipanies

Las relaciones de parentesco y amistad del policía... No se pueden hacer las cosas a lo loco que luego hay sorpresas y alguien ve truncada su carrera profesional sin más

Vendemotos

Joder, Menéame está lleno de verdaderos enfermos mentales, da hasta miedo leer según qué comentarios

Mellamantrol

#18 Se creen antifascistas. Para mí están bastante más cerca de ser todo lo contrario. En la vida real nadie les hace caso cuando hablan de política y vienen aquí a desquitarse.

BlackDog

#18 La gente alegrándose de que un policía pierda su trabajo, otros deseando que no pueda pagar la hipoteca... cuando lo mas seguro es que pueda justificar esa decisión por alguna normativa u ordenanza. A ver en que queda esto, pero no es la primera vez que veo a la policía diciéndole a alguien que va sin camiseta que se la tiene que poner. Si resulta que tenemos todo el derecho estaría bien saberlo

D

A currar de portero, subnormal.

D

#41 en las imágenes se ve a una mujer

j

#42 hay que leer un poquito y no sólo ver lo que te ponen por delante.

Extracto de otra noticia, en la que sale el vídeo:
Los organizadores le cubrieron los pechos con una bandera arcoíris ya que la Policía Local había exigido que o bien se “ponía la camiseta” o se iba “esposada”, según denunció la cantante en su cuenta de Twitter. “Por favor, por favor te pido que te cubras”, le dijeron miembros de la organización del concierto mientras “les atosigaban los policías”.
Es verdad que donde dice los organizadores debería decir una de la organización si quieres ser tiquismiquis, pero de todas forma te repito el mensaje anterior: lo mismo da que sea un policía o una policía, persona que no sabe cómo dar por culo y parar un concierto.

silvano.jorge

Le abrirán expediente, un par de meses para casa sin empleo y sueldo, y pasado mañana vuelve a las calles a hacer el hijo puta.

D

A tomar por culo el tarado neonazi de mierda este. Demasiado foro de Vox para tu puto trabajo. Espero que le quede mucha hipoteca por pagar y que la banda criminal integrada por sus amigos le desokupe a él y a su puta familia.

Esfingo

Un munipa crecido, a tope a por el.

d

Con un poco de suerte, no consiguen identificar al policía, es que estaba oscuro, ya sabe usted.

D

Dice "al policía local". Pero es que era "una policía local"

j

#40 Creo que eran cuatro o cinco, pero el susodicho era varón, en ningún sitio dice que fuera una policía. De todas formas, lo mismo da que sea un policía o una policía, persona que no sabe cómo dar por culo y parar un concierto.

Potopo

a ver si yo me aclaro, he leido varias noticias y opino como muchos otros que lo que hizo el policia no fue correcto, pero...

¿Quién es esta mujer? y que conste que me refiero sólo al concepto artístico, porque el revuelo que se ha montado me da a entender que debe ser medianamente conocida. La he buscado en internet y no me suena haber escuchado nada suyo ¿es conocida en su comunidad autónoma?

D

Hay que ser retrasado, la verdad. Este tío va derechito a la indigencia.

Nylo

#_52 has insinuado que tus antagonistas políticos caen en fuertes contradicciones sin aportar la menor prueba de que alguien que hubiese dicho con anterioridad "no nos dan miedo" ahora estuviese defendiendo al poli.

HijosdeKroker

Mucho Texas Ranger está habiendo en nuestra policía local

Kurtido

#31 Recuerda que esto pasó en Murcia , que es el equivalente español a Texas lol

Que buenos tiempos ... Como de chulitos y barriobajeros se ponían los justicieros con los peligrosos jubilados y amas de casa que componían la turba que se manifestaba para que soterrasen el tren.

starwars_attacks

El feminismo que yo defiendo es el de que no maten a las mujeres, no que vayan enseñando pechos por ahí, de hecho, en la tele, todos los hombres van de traje y a las mujeres las obligan aunque no se diga, a llevar escote porque sinó no las contratan.
Acuerdense de la que se lió en la superbowl del año catapún porque no se si era Janet jackson enseñó un pecho. Pues aunque sea el orgullo gay podían no despendolarse tanto, yo defiendo la pluralidad pero no el desnudo que eso es otra cosa.

ipto

Hay que aceptarlas/los. Está de moda la obscenidad...

Vettel

¿Abre una investigación? Fuera del cuerpo y luego que asuma las responsabilidades de su acto fascistoide. Debería acabar en la cárcel por abuso de autoridad.

A

En mi tierra dicen donde no hay mata no hay patata.

D

Esas tetas no hacía falta exhibirlas.

#14 Tampoco haría falta reventar a la escoria bocseta si fueran personas normales. Pero los demócratas vamos a tener que entrar de una vez y con todo el equipo con contundencia, que están muy subidos.

D

#14 Tampoco hace falta que estés aquí y mira, aquí estás y no pasa nada.

L

#14 tu boca tampoco, deberías tapartela de normal

Cantro

#14 no, no hacía falta. Pero estaba en su derecho y de eso es de lo que se trata: del derecho de la gente a hacer lo que le apetezca con su imagen

Penetrator

#14 Tampoco hacía falta prohibirlas.

D

Mis respetos a este policía, a hecho lo que tenía que hacer. Lo malo es que se le da vela a todas las tonterías que salen de la boca de esa victimista comunidad.

#28@admin ¿Se va ha permitir que el odio campe a sus anchas con esta gente? No se puede tolerar al intolerante.

Papeo

#33 Vamos a hacer lo que tenemos que hacer y está a nuestro alcance. Los administradores no van a aparecer para castigar al enésimo botx.

#39 Gracias por su labor.

Cantro

#28 ¿Saltarse la ley? Vaya nivel