Hace 6 años | Por ilturco a diarioinformacion.com
Publicado hace 6 años por ilturco a diarioinformacion.com

Los acusados fueron sorprendidos por la Policía junto a un menor de edad en un descampado cuando iban a abrir el contenedor que se llevaron del almacén de un supermercado

Comentarios

AnonimoPerez

#2 Además es errónea, es por robo con fuerza.

D

Da asco, pero puto asco

U

#1 Los trabajos del fiscal ANTICORRUPCIÓN

R

#1 Los fiscales últimamente es España se están luciendo

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE

eithy

¿Se roba de la basura? Madre mía...

sotillo

#4 Si, la basura tiene dueño, esta escrito en los contratos que se firman ,a Florentino no se le escapa nada

eithy

#13 Muy propio que sea suya

powernergia

Aquí hay mas información:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/05/04/fiscal-pide-carcel-pareja-detenida/1562281.html

Bueno, parece que rompieron un candado y sacaron un contenedor, los daños son valorados en 28€.
Creo que es significativo que la empresa perjudicada renunció a reclamar nada.
Supongo que el fiscal cumple con su obligación, y tal vez en otro país es asumible esto, pero en España con la que está cayendo jode bastante.

Cehona

Que fracaso como sociedad.

J

España camisa blanca de la esperanza....... os acordáis? Pero mi yerno no va a la cárcel!

Delapluma

Y el Urdanga libre. Y Rato libre. Y Bárcenas libre. Y... Así es España: si vas a robar, roba a lo grande, arruina el país entero, deja a toda una generación sin futuro. Entonces nadie te dirá nada y aún habrá gente a la que has robado que te defenderá y acudirá siempre a decirte lo guapo que eres y lo mucho que te quieren. Pero no se te ocurra robar comidad, ni pan para tus hijos, ni pañales, ni material escolar; en ese caso serás escoria, una lacra para la sociedad, un malnacido que merece pudrirse en la cárcel y da gracias que no pueden mandarte a galeras o desterrarte.

D

El Mundotoday son unos cachondos...

D

#3 Ojalá.

joeelgordo

Pero no se supone ¿que una vez tirado al contenedor, ya se puede acceder a ello por que se ha "tirado" y no tiene propietario? al menos eso es lo que nos cuentan de los papeles que se tiran a la basura, que la policía no necesita orden para revisar por que ya no es tuyo al tirarlo al contenedor.... ah claro.... pero eso es "piratería" de alimentos.... como lo coges de la basura, no lo vas a comprar... por lo tanto "yo pierdo dinero"....

Pancar

#20 El contenedor estaba en un almacén cerrado.

joeelgordo

#21 entonces deberíamos tachar la noticia de sensacionalista.... no piden cárcel por robar comida caducada... si no por entrar en propiedad privada y robar un contenedor...

D

Nos gobiernan psicópatas y a cargo de la fiscalía han puesto a más psicópatas.

D

A los que roban el papel de los contenedores no les tratan tan "bien".

p

¿y no los podían enviar a suiza a vivir a cuerpo de rey?

J

Me acuerdo de pequeñito que me decían.... tu oir ver y callar.....

sotillo

#11 Y así estamos