Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

El fiscal Anticorrupción de Palma reconoce en una entrevista que sintió "cierto alivio" al conocer la condena a Urdangarin y Torres y la absolución de la infanta Cristina"A la Infanta se la ha sentado en el banquillo no por lo que ha hecho, sino por ser quien es", afirma Horrach, que siempre ha defendido su absolución: "Ha sido una pérdida lamentable de tiempo y esfuerzo"La sentencia del caso Nóos

Comentarios

D

#2 O peor: "todas las mujeres necesitan al marido para que les hagan las cuentas de la casa, ninguna es capaz de pensar si esos millones de euros que aparecen de repente salen de algún sitio raro"

M

#9 Aún trabajando para un banco... lo mismo así tampoco se cuestiona de donde saca el banco su dinero (y por eso la contratan).

#2 Me contentaría con una división de poderes...al menos para ir empezando. Lo de la República ya lo tenemos: una genuina República bananera

Shotokax

#20 desgraciadamente, es lo que nuestros conciudadanos quieren. Ese creo que es el problema realmente. Es difícil derrocar a un régimen si el pueblo lo apoya.

kael.dealbur

#26 eso no es del todo cierto de ser asi suarez habria hecho un referendum de verdad sobre la monarquia, aqui la gente es pasiva, no estara de acuerdo pero pasa por el aro

Shotokax

#29 pues votan masivamente a partidos monárquicos y en las encuestas la Corona parece ser una institución "respetada".

ccguy

#32 Se supone que el PSOE no es monárquico.

De todas formas lamentablemente aquí se votan "lotes". No puedes votar unas políticas económicas de un partido y sociales de otro, por ejemplo.

Shotokax

#36 también se supone que el PSOE es socialista y obrero.

kael.dealbur

#32 digamos que va en un pack con mas cosas

ccguy

#2 Yo si se van ahora mismo firmo amnistía total para todo lo que hayan hecho. Total, entre que se vayan de rositas y sigan y se vayan de rositas y se vayan, prefiero la opción pragmática.

D

El Fiscal Defensor.

D

#1 ¿Que condena?. Si en lugar de ser la infanta hubiera sido un ciudadano de "a pie" no vuelve a pisar la calle en una docena de años...

Manolitro

#21 Sí, como Tania Sánchez, que a pesar de que la pobrecita no se enteraba de nada de lo que pasaba en casa, la condenaron a 10 años de prisión. Menos mal que le pudieron encontrar acomodo en Podemos, probablemente por su valía y su extenso curriculum

kael.dealbur

#22 y tu mas! lo que pase con la Tania esa da luz verde a todos? como pujol tambien no? que esta librando, o el senyor.rato. que indolente y absurdo es el.tu mas cuando lo que pasa es que la.justicia no es igual para todos

D

#22 Toma para ti

Que te importa más el "color" político del infractor que la infracción.

P.D. El caso NO tiene nada que ver, es solo un intento descarado de desviar la atención

U

#21 NO, la infanta no hizo nada para ser condenada y fué absuelta, como otros muchos del banquillo.

D

#38
1.- La infanta está casada en régimen de gananciales
2.- La infanta FIRMO documentos, con ACTA NOTARIAL y desde la responsabilidad de su CARGO DE GESTIÓN EN AIZOON para DESVIAR DINERO a su bolsillo y defraudar a hacienda.

Fíjate si la infanta era tonta y no se enteraba de nada que le pegaron los pies al culo para abandonar su cargo en Aizoon y pirarse bien lejos del pais... con la esperanza de esquivar los cargos.

Si en lugar de ser la Infanta, hubiera sido tu mujer, la mía, la del sexto, o cualquier otra persona, de la calle. Puedes estar seguro que se pudriría en prisión una buena temporada.

La ley es igual para todos... para todos los plebeyos vamos

D

#1 Eso entraba a preguntar yo: ¿La multa de 265.088 euros se la han puesto solo por ser quien es?

D

Entiendo perfectamente que lo considere una pérdida de tiempo.

Es lo que pasa cuando la justicia trata de juzgar a alguien que va a ser salvado pase lo que pase: que la justicia pierde el tiempo si intenta cumplir con su tarea.

Sigmund_Freud

El fiscal Anticorrupción de Palma reconoce en una entrevista que sintió "cierto alivio" al conocer la condena a Urdangarin y Torres y la absolución de la infanta Cristina.....No me digas más

D

Menudo sinvergüenza.

D

Asco de país.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Coincido, los medios están en contra del amor.

berkut

Sólo por el hecho de que una infanta que cobra cientos de miles de euros de entidades financieras tenga que decir en público que no tiene ni idea de finanzas ya ha valido la pena. Viendo lo que nos estafan esta gentuza me doy por satisfecho por cada euro que ha podido causar el proceso. Y sí, me conformo con poco (el problema es que hay demasiada gente que ni aún así se posiciona en contra el sistema). Horrach eres un miserable.

Qevmers

Doy gracias a no tener cuenta en la caixa.
Un banco que te roba, si, te roba con sus comisiones, para pagar un sueldo bastante superior a la media de sus empleadis, a una persona ciega (que no invidente, no hay mas ciego que el que se niega a ver), inútil (no hay nadie mas inútil que quien no quiere hacer), inculta (no hay nadie mas inculto que quien se hace el tonto para aparentar ser inútil).
Doy gracias a no ser cliente de ese banco, dado que si lo fuese mañana mismo cancelaría todas mus cuentas en el.

robustiano

Otro puñetero mamporrero del sistema, espero que le hayan pagado bien sus "servicios"...

n

Yo, cuando sea delinqüente (no falta mucho) quiero un fiscal como este.

jvam

#34 Como te pille uno de estos, a ti te cruje... je je

P

El que robase no tuvo nada que ver.

x

Tiene razón, si no fuese por la presión mediática esto se habría olvidado a los dos días y aquí no ha pasado nada. Ella se ha ido de rositas pero, por lo menos, le han hecho pasar un mal trago.

D

#41 de verdad crees que la va a pagar ella ?

D

#43 ... creo que para el caso esto no es importante. Multada, delincuente.

Ithilwen2

Manos limpias , lo único que quería era desprestigiar la monarquía

sinson

#6 De eso se encargan ellos mismos.

D

Este fiscal ademas de malo es idiota ... si se la ha multado con 300.000 euros se la ha sentado en el banquillo por delinquir.

D

Está diciendo que el juez que la sentó en el banquillo lo hizo por presiones mediáticas. Claro hombre claro.

Lo mires por donde lo mires, evidenciando una vez más el cachondeo que es la justicia.

No me extraña que después de esto deje de ser fiscal. Hay que tener muy pocos escrúpulos.

m

pues que tomen nota: españa la quiere en la cárcel

Shotokax

#24 eso queremos pensar, pero yo no lo tengo claro. ¿Los que votan al PPSOE también?

luiggi

#27 me consta que votantes del ppsoe también están indignados con la sentencia ... otra cosa es que vayan a seguir votando lo mismo ... de hecho me gustaría una encuesta para saber si la gente está de acuerdo con el veredicto. Yo creo que ni dios.

Shotokax

#30 entonces no sé por qué siguen votando a los mismos, la verdad.

U

NO, la infanta no hizo nada para ser condenada y fué absuelta, como otros muchos del banquillo.

D

#37 No, la infanta no fué absuelta ... paga una multa de 300.000 euros y eso no es absolver.