EDICIóN GENERAL
530 meneos
2316 clics
La 'finca de los horrores' de Murcia: uno de los peores casos de maltrato animal

La 'finca de los horrores' de Murcia: uno de los peores casos de maltrato animal

Viviendo aglomerados entre sus excrementos, deshidratados y alimentándose de los restos de otros animales. Así han encontrado a varios perros en una finca de Murcia gracias a una denuncia interpuesta por Equalia. La Administración era conocedora de lo que ocurría allí dentro. Muchos de ellos no disponían de agua potable e incluso uno de ellos se alimentaba de los restos de otro perro muerto. Uno de los perros permaneció durante 20 días deshidratado y agonizando a una temperatura de 48º sin recibir ningún tipo de asistencia medica.

| etiquetas: maltrato animal , perros , murcia , javalí nuevo , equalia
Espero que la denuncia sirva para algo y que a los propietarios de la finca no se les permita tener mas ninguna clase de animal, que salvajada... :-|

Pd: Estas noticias me rompen el corazón... :'(
#1 Eso que dices, más cárcel y multa que es lo único que duele.
#3 Pero penas de carcel no muy altas, que se nos ofenden los especista.
#1 Donde tienen que estar es en la cárcel
#5 O en el psiquiátrico. Tiene pinta de ser una especie de "diógenes animal".
#1 Seguro que la finca es de algun señorito de los de toda la vida.
#1 "Estas noticias me rompen el corazón", lloraba mientras se zampaba un buen bocata de panceta de cerdo previamente hacinado y torturado durante toda su vida.
#15 Ya que desde tu pc puedes adivinar quien es vegetariano o no y tambien adivinar lo que come cada persona, ¿Me puedes decir que numero saldrá en la lotería?... xD xD xD
#15 Y así me jacto e ironizo sobre aquellos que muestran sentimientos en internet, para engordar mi ego y sentirme superior.

Mejor hacer como si nada te importase y pasar de todo, ¿no? Pasar de la política, pasar de los problemas ajenos, y pasar y pasar. Entonces, aquellos que mediante la saturación de información han buscado que la gente no se escandalice ni por corrupción ni por que le roben el pan para comer, habrán ganado.
#17 Mejor hacerse vegano. Punto.
#28 Punto vegano? Hecho con autentica lana de soja?
#15 tienes una película entre manos 'brave: el cerdito que utilizo para subirme el ego online'
#15 se lamento de los cerdos hacinados y torturados mientras leia en su dispositivo hecho con coltan de zonas en guerra y ensamblado por mano de obra explotada..
Ah! Pues si qie es divertido dar lecciones de moral a los demas desde tu zona privilegiada..
#27 ole ole y ole!
#15 eres vegetariano no?
#15 ¿Y por qué mezclamos? Si es que siempre terminamos igual. Guste o no, el ser humano se ha alimentado de animales, lo que no es excusa para que esos animales sean tratados con la debida dignidad.

...quizás también quien replicaba no se plantée de dónde sacan los huevos de su tortilla. ?(
#15 ¿Y tú que sabes si el cerdo ha sido hacinado y torturado? Yo soy de Extremadura y allí se lleva la ganadería extensiva, cuando vas por la carretera ves fincas inmensas y los animales pastando con total libertad.
#1 Y a mi. Me revuelven hasta la náusea. :-( Pero como te dicen por ahí, cárcel y multa, hasta que aprendan que no se puede hacer semejantes salvajadas. Claro que, alguien que hace semejante bestialidad, es un puto psicópata.
La página no me deja leer la noticia como no desactive antes el bloqueador de publicidad, así que mi comentario va "a ciegas".
Lo que sí será un horror será comprobar la pena irrisoria que le cae el dueño o responsable de esto.

Hasta que no se endurezcan las condenas por maltrato animal seguiremos viendo noticias como esta.
#6 Muchas gracias... y además sin imágenes aterradoras. :'(

Tal y como yo pensaba: los denunciantes solo pueden pedir "la inhabilitación y convivencia para la tenencia de animales domésticos y animales de granja".

Muy barato les sale a esta gentuza tener un foco de lehismania, una enfermedad que un mosquito puede transmitir a los humanos.
Un verdadero milagro que ningún vecino de la zona haya sido infectado.
#7 bueno hay un vídeo, aunque ni he pinchao. me puedo hacer una idea de cómo estaban los perros con el texto. menuda gentuza :-(
#2 pero vamos a ver, sería incongruente en un país protauromaquia....

Ese es el mayor escoyo
#2 Cambia de bloqueador, los hay mejores.
La Administración era conocedora de lo que ocurría allí dentro.

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Luego me machacan por criticar al funcionariado y su puta dejadez en casos como este. >:-(
Espero que se denuncie a la administración y prospere.
Ojalá un cambio de ley para endurecer las penas por maltrato de forma notoria. Y que se empiece a publicar los nombres de esta chusma. Quiero que sí voy a contratar a alguien y busco en Google su nombre me pueda salir que ha sido un hp de este calibre.
Hijos de la grandísima puta, ojalá haya justicia divina con ellos :-)
perro sí come a perro
Les hacía lo mismo
"asistencia médica" a un perro... No sé qué es más terrible, si el horrible caso de maltrato animal o que el becario no sepa distinguir entre un veterinario y un médico, voy a pensar que ha sido a propósito por darle un barniz de dramatismo que no necesita la noticia (bastante grave es de por sí), y no por equiparar de forma subconsciente el sufrimiento de un animal al de un ser humano.
Este tipo de gentuza merece la muerte.
pobres perritos{0x1f62d}
Cuanto HDP suelto, es increíble.
el garrote vil televisado a nivel nacional, nos ahorramos en disgustos
Si tenéis dudas en las próximas elecciones votad a PACMA. Vendría genial que tuvieran unos cuantos diputados en el Congreso.
hdgp!
comentarios cerrados

menéame