Hace 3 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a eldiario.es

"Me borro. No quiero subvencionar esta basura". Así han respondido algunos de los suscriptores de Filmin ante la noticia de que adquiere la saga completa de Torrente.

Comentarios

M

#7 Depende a quien, a mí, como a ti, me parece una sátira, pero doy fe de que hay gente que se la toma de forma literal.

m

#3: La escena de la bufanda del Aleti es pura poesía metafórica,una alegoría conceptual que representa la vacuidad en valores de algunas personas ante situaciones y contextos de diferente complejidad que representen un conflicto interior con sus propios principios. #Pedante

Por ejemplo, gente que está todo el rato con que si España, que si la bandera, que si el himno... y a la mínima dan la espalda a eso de lo que tanto presumen, pagando impuestos en paraísos fiscales o recurriendo a productos de fabricación asiática. Es decir, a la mínima la bufanda del Aleti va por la alcantarilla y el patriotismo español por el retrete.

Real Madrid Fans TORRENTE 1 lol

nitsuga.blisset

#3 A ti te pareció una crítica. A los que son como Torrente, les encantó.

carakola

#25 A mi me encantó pero por la crítica a esos personajes. Canta a la legua que Torrente es un ser despreciable

WarDog77

#16 La primera hay momentos que hasta consigue que duela verla de la la vergüenza ajena que produce el personaje

L

Se les ha caído el monóculo al suelo.

D

La primera no podria, es, una obra de culto, la segunda una secuela mucho más comercial pero bien llevada y la siguientes un poco malejas por decir algo, pero bueno, si le dieron pasta genial, nada que no se haga en otros mercados.

Me debato entre menear la noticia para que la gente valore lo que es Torrente al cine y votar negativo porque es otra noticia sacada de lo que alguien opina en Twitter y ya han hecho mucho los de Filmin contestando, que puta pesadilla.

ramsey9000

Joder con los culturetas hispters de postureo...

D

Torrente es una de las mejores producciones cinematográficas que ha salido de este pais en las últimas décadas...

llom

Si todo el mundo pensara igual, nadie se daría de alta en ninguna plataforma. Me parece absurdo darse de baja por eso cuando nadie te obliga a ver TODO el contenido.

D

#10 Extrapolemoslo al cine... Esos subnormales con aires de grandeza han dejado de ir al cine solo porque las salas han emitido las películas de torrente? Es que es jodidamente absurdo... Entiendo que te des de baja porque retiren contenido pero no porque lo añadan... Ya me imagino a un facha dándose de baja de Spotify al estar ahí Los Chikos del maiz... o yo mismo por estar Bertin Osborne.

m

#10 (respondiendo a 13): ¡Si haces eso te boicoteo, no voy a consumir tus productos o visitarte si eres un sitio turístico!

Resultado: alguien que jamás tenía pensado consumir eso o visitar ese lugar... sigue sin consumirlo o sin visitarlo. lol

D

#10 Sobre todo porque añadir una película no significa que te vayan a quitar otra, sin ridiculos.

D

La primera parte en su momento era para no parar de reír. Es un puntazo tras otro, una crítica muy buena a la España casposa.

HASMAD

Torrente es parte de la historia fílmica de este país, y la primera parte es una buena peli.

TribunaVioleta

¿De culto a qué, a la blanca paloma?

..."Juan Carlos Tous, jefe de la compañía, tiene relación con Santiago Segura, pero era una oportunidad que hasta ahora no se había presentado y que nos hace mucha ilusión", explica.

Cuenta que el criterio de Filmin para seleccionar películas responde a tres variables: interés personal de los programadores, las limitaciones del mercado y las amistades en la industria...


Todas las empresas cuando crecen en beneficios y usuarios decrecen en principios. Lo hace ahora porque es una oportunidad de negocio, de captar a un perfil de usuario que no tiene en Filmin, y justo ahora que hay mucha más gente consumiendo plataformas de streaming. Ya has conseguido una base grande de consumidores y ahora ya sí les es rentable pagar un pastizal por tener 'de culto' cosas como la saga entera de Torrente. Así que todo ese dinero de quienes vemos cine independiente y de autor ha sido engordado para ser utilizado en comprar los derechos de cosas 'de culto' como Torrente, jajá, qué forma de timar. Mi dinero no va a ser utilizado para eso, obvio. Chao, y cierro la puerta al salir, como el Iván ese de Vox

salchipapa77

De verdad que nos está quedando una sociedad de mierda. Intolerante y basada en el individualismo. Yo yo yo, a mí, yo, soy especial, soy único, yo yo, selfie, yo, selfie, me myself, a mí me ofende porque yo, moi, moi, yo yo...

D

#14 Acabo de leer tu comentario con la voz de Zorman.
lol lol lol lol

El_Cucaracho

Snobismo cultural.

WarDog77

#26 y además ignorancia cultural.
Torrente es la crítica más descarnada y cruel que se ha hecho nunca del Españolazo de pro. Es genialidad pues. Duele verla

sempregalaico

Obra de culto para españolos de vox

b

#4 Pero si es una crítica a la carcunda.

El_Cucaracho

#6 No lo pillaron lol

Ese era su ideal de verdad.

Vendemotos

#4

D

#4

Conozco a un VOXero que no van nunca al cine, excepto para ver Torrente. Para mí que no ha pillado la ironía.

WarDog77

#21 Es que esas son las buenas ironias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Prefiero hacerme unas pajillas", añadieron.

Grymyrk

Basura que dicen que es una "crítica" pero que a mí me parece una apología

p

Pues anda que tienen bodrios, como todas las de la productora esa que copia los grandes exitos pero con presupuesto de miseria. Que si meteoro, que si titanic, todas copiadas en bajo presupuesto, y bien contentos que lo publicitaron, y eso si que eran bodrios infumables, torrente la primera se salva y con diferencia respecto a esos engendros. El resto de torrente si se quedan a la par, pero vamos.

D

#30 coñe es verdad, si en Filmin tienen cosas de The Asylum más motivos para tachar de snob a la gente que se queja.

D

¿Que problema hay en reflejar gran parte de la cultura española en una película? ¿Acaso no se han hecho películas sobre esclavos?

anonimo115

A mi de torrente me gustan mucho la 1 y la última

drocab2012

Como pongan una de Pajares y Esteso los ahorcan en la plaza del pueblo...

TribunaVioleta

Teléfonos públicos (figuran en el registro mercantil) para hacerse unas pajillas con Filmin:

Teléfono: xxxxx Fax: xxxxx

D

#19 Se te va la puta pinza, colega.