Hace 1 año | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a twitter.com

después nada y finalmente Titulado Superior en Protocolo y RRII. En cuatro años perdió su licenciatura en ADE, que se convirtió en "estudios" en ADE, cuatro años después desaparecieron incluso los "estudios" en ADE, y finalmente acabó teniendo un título superior en Protocolo y Relaciones Institucionales...

Comentarios

S

#12 sus votantes pensarán, si enchufo a su hermana, por que no me va a enchufar a mi, que voto por él

o

#31 A sus votantes les enchufan bien pero no como ellos quedrían...o si

S

#60 hay de todo en todos los partidos. Tampoco caigamos en el engaño del negrito bueno. No por formar parte del grupo dominado o atacado te convierte en un ser de luz ni al revés. Hay negros, trabajadores, homosexuales,mujeres, etc pon ahí lo que tú quieras que son unos perfectos hdp, y al revés. Con los partidos lo mismo. La diferencia está en que si un partido lleva menos tiempo en ayuntamientos (que es donde se puede corromper más) y sin mayoría absoluta, es menos probable que sus concejales caigan en la corrupción. Además al no tener dentro de la judicatura sus tentáculos, los jueces van a ir a por ellos, lo cual también ayuda a que haya menos corruptos en sus filas, porque los futuros corruptos saben que no van a estar protegidos.

o

#63 bueno lo que tu digas, a mi carmena me ha decepcionado pero no veo que hayan trincado, sin embargo en Madrid del pp cada uno que entra cada uno podrido alguna diferencia si que parece, mira la investigación a Pablo Iglesias otro que me ha decepcionado pero no le han pillado nada, si le hacen ese seguimiento a los del pp o del psoe sale hasta las chuches

S

#65 coño estás confirmando lo que yo decía. Carmena en un ayuntamiento sin mayoría absoluta y con el pp autonómico y estatal dando por saco. Pablo Iglesias lo mismo y a nivel estatal.
Un corrupto lo que primero busca es seguridad para poder practicar sus corruptelas sin que los pillen rápido,porque entonces no compensa.
Por eso van a partidos que ocupan todo el espacio político y judicial.
Si queremos que no haya corrupción no basta con votar a partidos en los que no la haya, porque el error viene de fábrica. Si mañana podemos o cualquier otro partido ocupa el gobierno del ayuntamiento, ca y estado gobernando en solitario y tiene mayoría en el cgpj y constitucional, van a faltar años para que los corruptos se intruzcan en sus filas. Otra cosa no pero el corrupto es muy cuco.
Para que no haya corrupción la gente que está en los partidos tiene que saber que nadie los va a proteger y para eso hay que dividir el poder político de tal forma que los políticos se auditen entre ellos sin posibilidad de que todo termine en que ambos se tengan agarrados de los huevos, les tiene que interesar tirar de la manta

o

#66 A lo mejor tendriamos que auditarlos nosotros y no entre ellos

S

#67 en ese caso ellos tendrían las de ganar. Por mucho que los auditemos ellos saben como esconder o hacer pasar por fallo humano, ybseguirán teniendo de su parte el poder judicial y el policial que los tendría que investigar tras la auditoría ciudadana.

o

#68 si mejor que se auditen entre ellos como ahora con el tribunal de cuentas ese que no es del ppsoe

S

#69 no has leído mi comentario. Así es imposible discutir nada.

capu

#12 Muy de aparentar, pero mientras una era una "simple cajera", siendo licenciada, estos se anotan carreras y no son "simples vividores".

D

#1 su nicho de votantes de hecho se jacta de no haber leído un libro en su vida, les preguntas que cual es el último libro que han leído y te dicen, con sorna, que el marca.

Tarod

#1 #2 El día que para llegar a ciertos cargos de relevancia política sea necesario tener determinado nivel de título contrastado nos irá mejor y reduciremos tanto chorizo.

D

#34 crearan sus propias universidades donde daran los titulos que quieran. Solo los pobres no podran hacerlo, porque la educacion sera privada y costara como en EEUU. A veces, ciertas soluciones solo empeoran las cosas. "Virgencita que me quede como estoy!" que decia el chiste lol

Tarod

#41 #39 Cierto, pero hay una opción bastante razonable y fiable. No puede entrar en política nadie que no haya trabajado al menos 10-15 años.
Eso nos quitaría toda la peste de políticos desde la universidad que nunca han dado palo al agua.

m

#39 ¿”crearán sus propias universidades”? ¿Donde crees que Casado aprobó media licenciatura de Derecho en 4 meses?

malacaton

#34 Dependerá de quien lo contraste. Mira la Cifu...

m

#34 ese día España dejará de ser una democracia

malacaton

#1 Si aprietas mucho se quedará en algo como "trabajé en el bar de mi padre" o "relaciones públicas en Disco XYZ"

H

#40 En ese caso por lo menos habría trabajado

#11 2014. Interesante.

nereira

#13 Mucho mas interesante que un simple tuit

D

#14 A ver si te aplicas el cuento lol
De hecho, sería relacionada, ya que en el tuit (que tiene 4 imágenes adjuntas, no son unos cuantos caracteres) menciona la legislatura que termina en 2016; la noticia que compartes es de 2014.

Venga, a ver si para la siguiente que te suma al casillero no tienes que publicar otras 25 La medallita cada vez es más de plata que de oro

Y también añado, no era "cansina"?. Al final quien escupe para arriba...

mariKarmo

#16 un saludo Charles Dexter Ward

StuartMcNight

#16 Me pregunto si alguien podria hacer algo sobre ello...

Se penalizará con strike a aquellos usuarios que de forma repetida acosen, fuercen la discusión, insulten o reiteren comentarios [o notas] hacia otro usuario o hacia la comunidad. Esto incluye comentarios pero también acciones como voto negativo sistemático a un usuario a modo de persecución.

EdmundoDantes

#11 Me flipa que haya alguien capaz de recordar una noticia de hace 8 años. ¿Llevas una base de datos o algo así?

nereira

#46 No,solamente hay que utilizar el buscador, para ello está

#3 esa está cerrada.

B

#5 Deja a la chica tranquila, en que habíamos quedao!

Aiarakoa

#5, "y con 16 o 17 años fue vocalista de varios grupos de pop-rock de ámbito local, como Lapsus Psíquico y Falsas realidades, con cierta influencia de Danza Invisible"

¡Ja! ¡Chúpate esa! lol lol lol la verdad es que cuán voluble es el CV de JuanMa

Esta gente no tiene vergüenza con los títulos.

Bley

Yo estudie ya un poco mayor (con 26 años) en una universidad privada mientras trabajada, esta decía ser Catolica y ya se veía muy afín al PP (hasta hicieron a Aznar Doctor Honoris Causa mientras yo estaba y había mucha charla de FAES, etc).

Me sorprendió muchísimo ver a tanta gente más mayor que yo, e indagando vi que eran del PP (alguno del PSOE), entonces eran debían ser afiliados muy activos y hoy son concejales de ayuntamientos e incluso algún alcalde y no se si incluso habrá llegado alguno al congreso.
Muchos hacían muchas trampas para aprobar y eran muy "legales" (a mi me soplaron varias preguntas en varios exámenes), se nota que la gente de la política está entrenada en el trapicheo y en el "yo te ayudo luego tu me ayudas".

Ahí aprendí que hasta que no cambien los partidos a lista abiertas y la gente vote uno a uno y se interese de verdad por la política, no va a cambiar nada, los partidos son pseudo mafias, de lameculos y traidores que escalan y luego devuelven favores a lo Corleone.

kaysenescal

#24 Entre los politicos es muy fácil saber a quien le han "regalado" títulos.

La mayoría (algunas excepciones habrá) que han conseguido alguna titulación a partir de los 30 años por poner una cifra redonda, son títulos otorgados por la gracia divina del partido. Mas aun si previamente no tenían ninguna otra de relevancia, como este señor de la noticia.

Luego tenemos los que realizan cursos o jornadas en X mas o menos largas y que los redactan en su C.V. como si fueran doctorados.
Cursos a los que en muchos casos no se comprueba su asistencia ni se evalúan conocimientos, simplemente se inscriben y listo, otro mas para el C.V.

Si se hiciera una verdadera limpieza al detalle de todos los C.V. de los politicos, de alcaldes para arriba, pasaríamos de toda una pila de papeles del tamaño una enciclopedia Espasa completa a solo el volumen con la letra W y hasta nos sobraría sitio.

S

#24 las listas abiertas tampoco son la panacea, porque la gente primero tiene que saber a quien votan y qué exigirles. Con la cultura política de este país, mañana pones listas abiertas y votan a los primeros de la lista o de manera aleatoria,pero no a alguien en concreto.
Para mi sería mucho más útil dividir el poder político con intereses contrapuestos y que se puedan investigar y matar políticamente entre sí.
Hoy en día un corrupto en un ayuntamiento del pp o del psoe puede estar tranquilo porque su partido está en el poder o es el primer partido de la oposición a nivel autonómico y estatal, así que esta protegido porque aunque sepan algo intentarán ocultarlo para que el partido contrario no lo utilice como arma política.
Esto es algo que un partido pequeño no se puede permitir, aún recuerdo como al Gil se lo cargaron rápidamente, sin embargo con el pp y el psoe....o con ciu o el pnv
Para mi lo ideal sería que partidos de índole local autonómica y estatal fueran independientes

L

Lo que más me flipa de Juama Moreno es cómo su expresión facial en las fotos dice "político corrupto" a gritos. Casi parece un personaje de dibujos animados lol

nereira

#_5 Feliz martes, querido hater ThePunisherr

D

#7 Tienes la misma imaginación que una ameba - lo cual, no me sorprende viendo tus envíos lol

Esa dupe a la que haces referencia, se envió antes que la tuya. Si intentas imitarme (como en todo) al menos hazlo de forma elegante y eficiente.

Gandark

moreno fachilla

Elbaronrojo

Esto es un reflejo de la realidad. Anda que no hay gente que aparenta lo que no es. Muchas veces me han dicho de mentir en el currículo y les digo: ¿Paqué? Si luego todo se sabe.

dragonut

Vaya problema, que hable con Casado y Cifuentes y tiene el master/titulo universitario que quiera en un plis, si eso no funciona que hable con el nieto del rey, Froilán

maxxcan

No sé en otros países, pero en España ser político tiene demasiadas ventajas por lo que se te llena de caraduras, estafadores y gente que no sabe donde caerse muerta. Habría que restringir mucho esos beneficios y limitar el tiempo que puedas serlo.

BiRDo

#19 Yo educaría en valores a la ciudadanía para que fuesen más críticos con sus partidos y no votasen a la cabra de la Legión si los ponen como cabeza de lista.

maxxcan

#21 es que eso al final es cultura y educación, aunque hacer incapie en lo que dices como explicar lo que son los sesgos cognitivos y cómo se aprovechan de ellos u otras técnicas de manipulación de masas estaría bien.

BiRDo

#25 Yo lo hago en mis clases. No creo que a final de curso ningún alumno se acuerde.

maxxcan

#27 te digo yo que sí. Yo precisamente en mi asignatura de comportamiento animal fue donde aprendí eso por unos libros que recomendó el profesor y fue de lo más interesante de la carrera

b

Podría solo tener en su curriculum que era el que llevaba la cuenta twitter del perro de Aguirre que a sus votantes les dará igual.

luissargazo

#28 Por supuesto que me da igual. Si la alternativa es ir subiendo todo sin mejorar el servicio, por supuesto. Es más, esperabas otra cosa?

L

Es honesto, según se le va olvidado la materia la va quitando del CV. Algunos seguimos poniendo la ESO y ya no nos acordamos de la guerra civil.

D

Todos igualitos, claro que cuando puse la noticia de lo mismo de Alvaro Gil, concejal de Bilbao y falso titulado universitario durante treinta años, me la tumbaron en el acto porque es del PSOE.

zULu

A mi me fascina que como parte del currículo ponga "Casado" y luego "Dos Hijos"
¿Qué tendrá que ver?

j

Meritocracia por los cojones. La derechusma y su haz lo que digo pero no lo que hago.

Otro político sin oficio ni beneficio en las filas del pp que cae havia arriba por los servicios prestados al partido.

O

Entre tener ADE en una pijiuniversidad y no tener nada hay poca diferencia formativa. Ya que te inventas algo di que eres Freddy Mercury, que da más caché.

luissargazo

Mejor sin estudios que un mega crack titulado que luego solo le da para poner impuestos a la circulación por carretera.


Hacen falta tantos estudios para soluciones tan sesudas.

Treal

Este ni se molestó en apuntarse a la URJC?

D

Mira que con pasta le pueden dar un máster en alguna gilipollez

nomasderroches

Es tan patético por lo que mienten que da pena.

HijosdeKroker

Esto ya se leyó por aquí en las pasadas elecciones, Juanma infla CV, seguro no es el único.

OrialCon_Darkness

Protocolo y relaciones institucionales.... Vamos, que tiene un máster en comer pollas, de ahí que esté donde está

A

Mucha importancia le dais a la formación!!!
Que habéis estudiado en la Rey Juan Carlos I. ???

sotillo

#2 Para que estudiar si aquí el más tonto se apunta a Nuevas Generaciones y puede llegar a lo más

S

#10 unas rodilleras rinden más que unas coderas

D

#2 no es la formación lo que no interesa, es que no mientan. Si miente en eso es que es un don nadie que necesita ponerse titulitos para sentir que no es el tonto del pueblo...ergo SI es el tonto del pueblo.
Que tenga o no tenga estudios me la pela.

StuartMcNight

#2 A la formacion le da importancia quien miente sobre tenerla, no los demas.

G

Los progres y sus terminales al ataque que pintan mal las elecciones andaluzas.

Y esto saldrá en el canal zu??