Hace 2 años | Por Vendemotos a msn.com
Publicado hace 2 años por Vendemotos a msn.com

Tras la ola de críticas desatada por la concesión del Premio Donostia al actor Johnny Depp, el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, ha replicado con un comunicado en defensa de la decisión tomada y de la "presunción de inocencia" del artista frente a la condena y "linchamiento" de las redes sociales. "De acuerdo con los datos probados de los que disponemos, Johnny Depp no ha sido detenido, acusado o condenado por ninguna forma de agresión o violencia contra ninguna mujer."

Vendemotos

La polémica está teniendo ya derivadas políticas. EH Bildu Donostia ha solicitado en un comunicado que se "revoque el Premio Donostia a Johnny Depp" por tener "varias causas abiertas por violencia machista y una sentencia firme en contra que da credibilidad a dichos malos tratos". Si se decide seguir adelante con el galardón, señala, se está "normalizando la violencia machista".

D

Pobre Johnny...

Kantinero

San Sebastián y Johnny Deep en la misma noticia, casi ná…..

Veelicus

Mis respetos para José Luis Rebordinos, un tipo valiente en tiempos dificiles.

Cafeinooo

#4 Jamás lo va a ser por ser mujer. Ni audios ni leches: una mujer no puede maltratar a un hombre.wall

Vendemotos

#6 No sigo el tema, pongo esta sección de la noticia porque me llama la atención que los de Bildu dicen justo lo contrario que Rebordinos.

Uno de los dos miente.

BobbyTables

#7 justo es lo que dice ella en los audios, que nadie le iba a creer.

PD: Voto de "antigua"? lol lol lol

D

#8 Pista: mienten los que han mentido siempre e incluso han asesinado con mentiras.

Veelicus

#8 En este caso miente EH Bildu, y es que hay grupos que en su lucha supuestamente feminista son incapaces de hacer una minima reflexion, y precisamente coger este caso como bandera es tan absurdo como el de juana rivas. La lucha por la igualdad y derechos de las mujeres es demasiado importante como para meter la pata a la hora de elegir las banderas.

Gilbebo

#4 Habría que cambiar con una IA o algún equipo de sonido el tono de voz de ella por el de él y viceversa
Luego se les da a escuchar a diferentes opinadores y que decidan quién abusa de quién. Finalmente se desvela el pequeño cambio.

DB10

No sé que pinta Johnny Depp en un Festival cinematográfico de tercera división.

Si fuera él: si no me quieren, me voy.

jacktorrance

No entiendo hasta que punto un festival de cine se tendría que pronunciar en algo así. Por otro lado Amber Heard fue detenida hace años precisamente por agredir físicamente a su pareja. Si ha existido maltrato en su relación con Johnny Depp, no me cabe la menor duda que ha sido entre ambas partes.

jacktorrance

#14 De tercera? Es el festival más importante de España con mucha diferencia. Por no decir que es un festival de los más prestigiosos a nivel europeo y mundial.

t

El otro día decían los de Bildu sobre el homenaje del festival de cine de San Sebastian a Johnny Deep que eran normalizar la violencia machista. ¿Estos homenajes son normalizar los asesinatos?

Ignitum

#11 ¿qué es cansina?