Hace 16 años | Por --10669-- a sport.es
Publicado hace 16 años por --10669-- a sport.es

Las opciones de futuro que le plantea el entrevistador se reducen a tres. La primera es la continuidad en McLaren: “No es solo una opción, sino ‘la opción’, pues tengo contrato aún por dos años más. Si sigo estupendo, pues tendremos otra bonita lucha con Hamilton. Si puedo cambiar, mejor, pero a un coche competitivo”. La segunda vía que se le plantea es pasar un año sabático: "Ni hablar, para nada, no entra en mis planes".

Comentarios

Goosman

Por fin una entrevista de verdad, sin rumores y sin "alguien me dijo que Alonso habia dicho..."

D

Lástima que el calvo ya estaba preparando un reality para las vacaciones de Alonso y asi poder seguirlo las 24 horas del día como hasta ahora... lol

D

Estaría bien que el año que viene los dos, Alonso y Hamilton, corrieran en el mismo equipo. Como dijo Alonso, sería "una bonita lucha", sobre todo porque Alonso ya ha aprendido la lección y el año que viene se la aplicará desde el primer día, no como este año que no espabiló hasta más de diez carreras después (Hungría, en realidad).

#5, sin ayudas electrónicas, el que se pegará las grandes piñas será Hamilton; un F1 no es un GP2. Hay más de 60 km/h de diferencia. Además, en los circuitos de "piloto", como dicen ellos, siempre ha quedado bastante rezagado (salvo fatalidad, llámese intervención de la FIA, presiones de neumáticos o "besito" de otro coche que destroce tu lateral).

D

#6 creo que estas confundido, cualquier piloto que venga de la gp2 le puede dar lecciones de pilotaje a muchos de los pilotos actuales de la F1 que estan demasiado acostumbrados a las ayudas electronicas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice #5. La gp2 es pilotaje puro en las que las manos del piloto lo es todo!

D

Tito Briatore no le dejará en la estacada

SirLebert

no habia una sancion que impedia que McLaren corriera el año que viene? De La Rosa y Alonso en el mismo equipo? poco marketing, si tienes pilotos de distintas nacionalidades puedes venderte a dos paises, telainco y sky por ejemplo siendo un piloto britanico, es mucho dinero

pero coincido con algunos, coche para pedro aunque sea un Toro Rosso, que hace ese hombre hace maravillas y no le dan oportunidades, en cierto modo pienso que McLaren esta donde esta por el, porque el tio es un hacha y borda las pruebas

XabierV

#7 Hombre, con un año en GP2 no sé si estará para dar lecciones, aunque indudablemente es muy bueno. Para mi su desventaja estará en que no tiene mente de mecánico, y tardará en aprender a adaptar el coche a su forma de conducir, lo cual será mucho más critico que en la competición de este año. Un error en los reglajes podrá suponer una salida de pista e incluso un abandono, mientras que este año "solo" te jugabas una pérdida de velocidad y tracción. Y aunque Alonso lo haga de fábula (que está por ver, por supuesto), las diferencias personales en la forma de conducir creo que pueden invalidar los reglajes de uno para el otro... no habrá ayudas que ejerzan de colchón.
Lo que está claro es que debería dar más emoción

a

#5 Por tu comentario me acabo de enterar de que quitan el control de tracción y me parece una medida estupenda, las carreras pedían a gritos más emoción y eso lo dan los pilotos. El coche no sólo se conduce con las manos y sólo espero que las motos sigan el ejemplo.

LBrown

Bien por Alonso, que se quede aunque sólo sea pra jorderlos.

cr0n

Que no gane "Jamilton" por favor... Una vez más el padre del tío este dando saltos por la pista con Paquito el Chocolatero de fondo noooooooooooo... NOOOOOOO!!!

teclaloka

si se toma un año sabatico se nos mueren de un infarto los directivos tv que tienen los derechos,sinceramente quien la veria en españa? los que la vian antes, y nadie mas, por mi fantastico nos han empachado de futbol hasta las orejas y ahora lo han hecho con la f1, seria un año sabatico para los espectadores tambien, podriamos ver unas noticias al menos libres de tanto mono y tanta rueda, y si puede ser que pinchen la pelota tambien un añito, que todo en exceso es malo dicen, y se pasan un "huevo"...

e

#6, En Fuji, y con lluvia, es decir, con un circuito "para pilotos", incluso antes del accidente de Alonso Hamilton estaba siendo más rápido que el asturiano.

PD: Asiento para De la Rosa, ya, aunque sea en un Spyker. Así verían muchos lo que es tener manos.

e

dicen hoy en telecinco que la escuderia de dividira en dos , mercedes por un lado y maclaren por otro , alonso se quedaria en mercedes con delarosa

SirLebert

hamilton es muy bueno, decir lo contrario seria mentir, y decir el accidente fue provocado me parece una sandez, a la escuderia el accidente le cossto una pasta, que los coches valen un dineral

D

Qué casualidad que cuando Alonso se pelea con su escudería va y tiene un accidente...

xaman

Claro que no, a Alonso se la pela la F1, si se cansa, pues irá allí, hará como que corre y se llenará el bolsillo ¿para qué un año sabático?

D

No lo entiendo, que os creeis que es hamilton?

Es decir, vale q solo estuvo un años en GP", PERO LA GANO, lo cual quiere decir que fue EL MEJOr de los que corrian la GP2...

Y de mecanica seguro que sabe mucho mas que todos nosotros juntos (incluso de reglajes) ya que se dedica a ello, es mas, no ha hecho otra cosa en su vida....

Si gana este año no sera suerte, sera que es bueno...

Hay q saber ganar y perder, joder!