Hace 7 años | Por --521481-- a cope.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a cope.es

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, habla por primera vez en público de lo que realmente sucedió aquella noche del 1 de octubre del 2016, día que se celebró el Comité Federal del PSOE. Vara ha narrado en 'La Linterna' de Colmenarejo que tuvo que salir de Ferraz “escondido en el maletero de un coche”, matizando más tarde que fue “tumbado en la parte de atrás” para que no le vieran.

Comentarios

RubiaDereBote

#16 Tú no sabes qué es un golpe de estado.

raquelita

#41 Y tu no sabes que en los países civilizados a los políticos corruptos los mandan al trullo. Cada palo que aguante su vela, que nosotros aguantamos al PP porque la gente de bien de este país los votan.

p

#62 espérate que ahora les suben el precio de los medicamentos, así agradece los votos.. como faltan 4 años para elecciones...

RubiaDereBote

#62 Los corruptos están siendo juzgados y algunos ya están en la cárcel.

Por cierto, menudo demócrata estás hecho.

B

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2719986/order/62">#62 Anda, a quien tenemos por aquí Hola raquelita No me reconocerás... Cambio mucho de usuario porque cuando comento por meneame sube el pan jajajaja Pero estuvimos hablando por email sobre programación, de C#, C++, de esos proyectos tuyos que tan poco tiempo te dejaban Me quedé esperando un mail tuyo ehh... y con ganas de ver código de una cosa que me dijiste jejejeje Pensé en escribirte de nuevo, pero no se, pillaban las vacaciones por medio y te veia tan tan ocupada que al final... pensé, no tendrá tiempo... aún conservo mail y whatsapp jaja

B

#51 Es exactamente lo que hicieron.

joru

#16 será un Golpe de Partido...

D

#6 Que mal perder tenéis algunos.

D

#28 Tendrías razón si los pierden en la próxima, y por ahora las encuenstas solo hablan de perder una cuarta parte de esos 5 millones, roll

Moraleja: un 75% votó al PSOE por ser el PSOE y no por el "no a Rajoy".

Autarca

#68 Me encantan las excusas de los demócratas de pandereta.

Cuando el PSOE se pasa el ideario socialdemocrata por el forro de los huevos decis que la gente ha votado un programa y no unas siglas.

Y cuando se pasa su programa y sus promesas por el forro de los huevos decis que la gente ha votado las siglas no el programa.

Todo sea por justificar esta estafa de democracia.

jaspeao

#15 no creo que ese tipo de opiniones sean de gente del PSOE, pero no es más que una suposición mía.

D

#57 "Ser de (algo)" es para hacérselo mirar... roll

jaspeao

#69 Siempre se es de algo. Tu propio Nick te delata como pastafarista.
Y si no se es de nada, también se es de algo, del grupo ns/nc.

D

#100 Ser social vs individualismo.

Me centro en mi individualismo, que es donde soy responsable de los errores y un dictador a la hora de tomar decisiones.

Hemos evolucionado para ser eficientes y ello es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

El S.XXI sera el del individuo, el "yo", el vernos como mierdas pinchadas en un palo que somos y poner algo de orden en nuestros proyectos de vida.

millanin

#15 peor es ganar a traición.

D

#59 El fútbol y la politica son equivalentes, y lo importante es ganar, y luego el juego "bonito". Todavía no conozco a un hincha cabreado por ganar "a la Italiana" roll

millanin

#70 No te estás enterando. Aquí los votantes aficionados del ps0e han visto con la boca abierta como casi todos sus diputados jugadores descaradamente expulsan medio ilegalmente a pdr snchz al entrenador y luego meten en propia puerta el gol que da la victoria al rival. para luego apoyar dejar de jugar y dejarse meter todos los goles que haga falta.

D

#76 Mas bien el presidente ha puesto a la plantilla en contra del entrenador, creando una situación insostenible que le obligá a dimitir. roll

P.D. El problema es que Felipoptero no tiene jugadores ni estrategia para "ganar" la liga.

D

#6 Dream on!

D

#6 Podemos no quiso dar el SI a Sánchez, no había otra opción.

D

#20 Sánchez no pudo aceptar el pacto con Podemos y la abstención de los nacionalistas, más bien.

Cide

#23 Pero podría haber aceptado un pacto a 3 con Ciudadanos y hablar de la tan cacareada regeneración. Eso sí, ni C's ni Podemos quisieron al otro en el mismo barco.

D

#33 Y quien gobierna?. Pedir ese pacto era una boutade gorda.

p

#33 el pacto podemos+psoe+nacionalistas estaba hecho y por eso se lo cepillaron un martes cuando el sábado tenían un comité y podían cepillárselo legalmente.

RubiaDereBote

#23 Podemos puso una exigencias nunca antes vistas en una democracia.
Para mí el mayor culpable es Podemos. Si no hubiera actuado como un niño ahora no estaría gobernando el PP.

D

#45 Podemos negoció su propuesta. Pedro Sánchez no pudo no optar a negociarla libremente.
Y que gobierne la derecha es culpa de la otra derecha : este PSOE

RubiaDereBote

#52 Yo no lo veo así. Partes de premisas erradas.

D

#97 Vale. Parto de lo conozco a partir de diferentes informaciones.

p

#45 el pacto podemos+psoe+nacionalistas estaba hecho y por eso se lo cepillaron un martes cuando el sábado tenían un comité y podían cepillárselo legalmente.

RubiaDereBote

#87 Eso no es cierto.

raquelita

#20 Seguir con la misma canción todo este tiempo después es una estupidez, más aún cuando sabéis que lo que queríamos los votantes de Podemos no era chuparle la polla a Rivera

B

#25 Así se habla

Herumel

#48 el PsoE No se un partido de izquierdas.

raquelita

#50 Pero muchos de los que le votaron todavía pensaban que sí. Espero que después de profanar su culo se hayan dado cuenta

D

#63 Las encuestas dicen que solo pierden un 25% de votos.
Lo que debería preocupar a la cúpula del PSOE es que sean un partido de "perdedores", que no tengan opciones a "ganar". Una cosa es ser el Real Madrid y otra el Alaves.

D

#50 Izquierda y derecha no es tanto una linea ideológica sino divisoria: 50% vs 50%. Somos relativistas.

B

#50 Y lamentablemente aún hay gente que no se entera.

jaspeao

#54 compro.

D

#54 No será de ultraderecha, pero sus antecedentes históricos y su comportamiento día a día si que lo son.

B

#54 En españa quien representa la ultraderecha es el PP. Ya que la verdadera ultraderecha no existe prácticamente pues el PP absorve todos sus votos. VOX lo intentó... Y ahí siguen, fracasados, como lo que son.

D

#48 Ni pacto, ni pacta, ni picto.

Si Podemos hubiese querido Sánchez sería ahora mismo presidente del gobierno y el PP estaría roto en la oposición buscando un relevo para Rajoy.

Disfruten lo Sorpassado.

Autarca

#20 La opción era cumplir la promesa que les dio cinco millones y medio de votos, la opción era decir no.

#6 Hay que decirlo más.

D

#6 Que estado?

B

#30 El español.

te_digo_que_no

#6 Pensaba que era una broma.

Y me sorprende que la gente te vote.

Supongo que quieres decir que un grupo toma el poder del partido de forma repentina, vulnerando la legitimidad institucional del PSOE.

En el caso de ser cierto, eso no sería un golpe de estado, desconozco si existe ya un término para esto.

Realmente, hasta donde yo sé, no se vulneraron los estatutos del partido (a lo mejor me equivoco).

Si realmente crees que el PSOE ha dado un golpe de estado para ocupar el poder con el PP... pues tú mismo.

raquelita

#53 El golpe de Estado fue en el momento en que se le dio el gobierno a Rajoy, pasando por encima de todos los españoles que votaron No a Rajoy; el rey hablando de entendimiento y a ti te sorprende que se llame Golpe de Estado. Que va... Si eso es democracia real

te_digo_que_no

#65 La gente no voto NO a Rajoy, no se trataba de un referendum para declarar la permanencia de Rajoy. Votaron al PSOE, lo que haga el PSOE con los representantes parlamentarios en los que se traducen sus votos es cosa suya, lo cual es legítimo y forma parte de las reglas del juego democrático.

Imagino que la próxima vez que vayan a las urnas, los decepcionados con la decisión de su partido, se lo pensarán dos veces...

raquelita

#67 Tú me perdonas, pero el segundo, tercero y cuarto partidos de las elecciones decían que no iban a hacer presidente a Rajoy. Si viviésemos en una auténtica democracia, mentir en los programas electorales sería delito. Lo que no puede ser es que el PP vaya a las elecciones con una bajada de impuestos y luego, cada viernes, esperar a las noticias de que hacen lo que les da la gana. Por cierto, los decepcionados están tan cagaos con Podemos por toda la mierda que les meten en la tele que prefieren elegir "susto". Nosotros sabemos que eso es "muerte", siguiendo la estela de Grecia... Podemos tocará poder cuando el país este de mierda hasta los tobillos, y ya luego, si eso, cuando estemos de mierda hasta el cuello, ya les podremos echar la culpa. KATASTROFEN

te_digo_que_no

#71 Ojalá fuera delito: todos los partidos estarían condenados por ello. Pero mientras habrá que seguir siendo escéptico ante las promesas electorales e intentar mantener los pies en la tierra. En serio, no intento vender que esto es bueno o malo, simplemente digo que (según creo) es completamente legal, que eso de hablar de golpes de estado a la ligera no me parece bien.

p

#67 es muy legítimo cepillarte al líder de tu partido porque no hace lo que quieres que haga.

te_digo_que_no

#90 pues si en los estatutos del PSOE dice q ha de cumplir las decisiones de la mayoría de barones, me temo q si.

Pero como decía antes, los desconozco

B

#53 ¿ Broma ? NO, en absoluto. En 2016 el PSOE ha dado un golpe de estado en españa. Para mantener al PP en el poder. GOLPE DE ESTADO, sin armas, sin derramamiento de sangre, sin militares, pero con todas las letras y en mayúsculas.

Extremófilo

#5 Una ratata con iv's perfectas que al evolucionarla salió mal de movimientos. Un caramelo más.

T

#3 No hace falta imaginarlo, lo puedes ver en cualquier partido.

Meritorio

#29 yo creo que lo del PSOE es inigualable. Pero lo que me resulta admirable es lo del PP, que tiene amaestrados a sus votantes para que traguen con cualquier cosa y siempre pueden ir con la cara bien alta a cualquier parte.

T

#64 A mi la política de este país me recuerda cada día más al gran circo mundial. Animales que dan pena y payasos que no hacen gracia. Sin excepción en ningún partido.

D

#3 Recuerda que este al principio era militante de AP=PP. Y jesuitino. Aunque lo borre de la wiqui, no olvidamos.

pompero

#3 sí, pero este tío supera la media del PSOE

T

#19 Es lo que dijo. De todas formas sigue siendo igual de rastrero y cobarde.

D

#37 Este artículo es un ejemplo de libro de la máxima ”no dejes que la realidad te prive de un buen titular”.

El titular es sensacionalista y da a entender algo que es falso, y el propio redactor del artículo lo sabe. Es pura desinformación sensacionalista.

Y eso por no entrar a valorar que es irrelevante de cojones. Porque lo es.

No voto negativo más de una vez porque no se puede.

T

#44 Lo de irrelevante es tu opinión personal, y el titular es lo que dijo el protagonista de la jugada, que poco después cambia de versión para intentar resultar menos esperpéntico

D

#78 Y por eso de las dos versiones el redactor del artículo ha decidido utilizar como titular la que sabe que es falsa, justamente por ser esperpéntica y llamar la atención. Muy lógico y nada sensacionalista, dónde vas a parar.

Pezzonovante

#19 Si dice algo que queremos leer no es mentira

D

¡Gente valiente!

o

#2 Me parece triste que tumben su propio programa pero mas triste aún que no se atrevan ni a dar la cara, al final esta claro quienes hacen más daño

b

¿Eso lleva multa de tráfico no?

D

#12
Multa de tráfico por ir sin cinturón? Eso es solo para los pobres!

e

¿Y cupo en el maletero? yo creo que eso es lo realmente sorprendente.

D

#14 matizando más tarde que fue “tumbado en la parte de atrás” para que no le vieran
Estaba muy peliculero y luego reculó

D

#17 Está a costumbrado a hacer cosas con la parte de atrás y tumbado. Y no por opción sexual propia, precisamente.

Duke00

Vaya, si lo confiesa públicamente, ¿le enviarán la multa de tráfico a casa?

m

#27: Deberían... pero como es castuzo seguramente no actúen de oficio.

Qevmers

Es que aun le quedan ramalazos de cuando milito en AP...
Y debe tener "vergüenza de sus actos"
wall wall

D

Y no se pregunta por qué tuvo que hacer eso. Muy bien. Así seguimos.

D

#47 ... efectivamente, le deberían preguntar porque sale como una rata por la cloaca, de que o quien tenia miedo o vergüenza y si cree que esa es la talla no debería dejarlo.

mefistófeles

Así tendría que salir de Extremadura...y no volver!!

Ragadast

#11 Lo malo es que todavía aquí hay muchos que lo votan (para luego quejarse de él...) wall
En Extremadura hay muy poco amor propio, si tuviéramos más, no habría calaña de esta por aquí.

Maki_

Demostrando, con orgullo, que lo que hicieron era lo correcto.

D

Ahí deberías seguir

p

todo un presidente de comunidad

jaspeao

#84 de ésta, nuestra comunidad...
Juan Cuesta style

D

Lo mismo que hizo Ortega Lara cuando destituyeron a Santiago Abascal como secretario general de Vox.


Vaya rata de persona... Del PP tenia que ser.

ElPerroDeLosCinco

#8 Aquí hay un chiste enorme con Ortega Lara y los viajes en maletero, pero no me atrevo a hacerlo, por si me hacen un "Carrero Blanco" o un "Titiritero".

D

#88 Su película favorita?
AZuloOscuroCasiNegro.

ElPerroDeLosCinco

#89 ¡Juas, qué bruto! Tú no esperas llegar a ser concejal, ¿verdad?

D

#91 Ya lo soy, pero del PP así que no hay problema, solo me quitan de mi concejalia si me llevan de paseo por Lasarte-Oria lol

Mister_Lala

Puto cobarde.

D

Asi dan la cara en el psoe

D

Lo normal en un gangster vividor de lo publico.Tiene buen maestro en la organizacion , como Pepiño Blanco haciendo negocios en la gasolinera.

m

Qué ridículos son.

Noeschachi

Godoy style

D

Estos son los que dicen ser de izquierdas. Que vergüenza. Más aún quienes siguen en su asiento

AIter

Entiendo que le diera vergüenza que le vieran, pero ya hay que ser cobarde para llegar a ese extremo.

D

Jajaja, entre esta y la de noticia de kiko rivera que la lia en la cabalgata me habéis alegrado el día.

o

No puede ser. Viajar en el maletero es ilegal así que no pudo ocurrir.

(Fátima Báñez Seal of Approval)

SrYonkus

Qué personaje más bajo...

axterix

Con esa cara normal

Shingen78

¿Salió en un maletero y sigue vivo?... La mafia ya no es lo que era.

nadal.batle

Si se hubiera disfrazado de mariachi podría haberse ido con los que habían en la puerta y nadie se hubiera dado cuenta.

1 2