Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

La Santísima Virgen de los Dolores de Archidona (Málaga) recibe la Cruz de Plata de la Guardia Civil "por orden" del ministro del Interior. La Audiencia Nacional debe resolver la demanda presentada por organizaciones laicistas contra la concesión de una medalla de la Policía a otra Virgen. La Cruz de Plata está destinada a reconocer a quienes hayan prestado "una relevante colaboración con la Guardia Civil".

Comentarios

s

#3 Aunque hablemos mal de C's, ni de coña van a pactar con una gente tan siniestra.

vicus.

#9 Pongamos una medalla a la "Moreneta" para que no suceda...

manuelpepito

#9 En Madrid se les ve agustito

D

#1 Este es tu ministro de Interior, acuerdate cuando te pongas a dar discursos sobre el imperio de la ley

#9 No que va, no va a pactar, ya han pactado, por ejemplo en Madrid y en Cataluña llevan años votando propuestas de la derecha siniestra

L

#22 ¿Mi ministro? Si lo dices porque lo es del Gobierno, lo es tan tuyo como mío. Si lo dices creyendo que yo he votado al PP, te equivocas

D

#3 Y alégrate que con Fernández Díaz podría haber ido para el Escrivá de Balaguer.

D

#3 Pero recuerda estamos en un estado laico, donde el gobierno y sus miembros no toman partido por ninguna secta.

D

#3 cuatro años más del PP y volvemos a Franco

vicus.

#27 Cuatro años más y acaban con las reservas de plata del Banco de España condecorando virgenes, santas y santos.

festuc

#3 Coño independizaos como nosotros, que al final españa solo le quede el territorio del Perejil, y como ciutadanos Los Borbón y los que quieran pagar la deuda.

manuelpepito

Este hombre esta enfermo.

manuelpepito

#10 Los meapilas somos nosotros que tenemos esta clase de gobernantes y parece ser que los vamos a tener 4 añitos mas

D

#13 va a ser que no lol

D

#10 y un botarate abrazafarolas

L

Este hombre es tonto.

festuc

#1 ¿Y la europea?

L

#32 ¿Qué europea?

festuc

#33 Es que es no es tonto, está al nivel de su líder. Perdón si no se ha entendido

L

#35 Pues hombre, entre el y su líder es difícil saber quien es más tonto.
No hay nada que perdonar pero sigo son entender lo de la europea.

festuc

#36 https://www.google.es/search?q=rajoy+y+la+europea


No sigues al presidente del Gobierno que se está ganando ser diagnosticado de corto?

L

#38 Ahora lo entiendo!!
Tienes razón, no sigo a este individuo en absoluto. Vivo fuera de España y no sigo mucho la actualidad española.
Ahora que me he metido aquí supongo que estaré un poco más al corriente.

festuc

#39 Suerte que tienes. A ver si logramos que el 40% de catalanes tambien quieran hacer como tu, y en lugar de irnos de uno en uno, independizamos Cataluña de estos personajes.
Así nos vamos de españa sin salir de casa. Un winwin

L

#40 Debo estar especialmente espeso esta noche, porque no entiendo muy bien tu comentario.
No sé qué 40% quieres que se vaya; no sé si te refieres a independizar Cataluña de ese 40% o del PP, en fin, que estoy espeso...
En cualquier caso, yo no soy independentista.

festuc

#43 ahora el 48% de los catalanes quieren sí a la independencia.
Tu ya te has independizado. O tu personalmente o tu família, Hablas en castellano y no tienes que vivir en españa

L

#44 Hombre, lo bueno de mi situación es que vivía en Barcelona, así que con un solo movimiento me libré de Rajoy y de Mas, que no está mal.

festuc

#45 un winwin!
Yo en 1 de enero me declaro no residente, tambien es un paso hacia mi propia independencia

L

#46 Pues buena suerte en tu nuevo destino!

banyan

#1 Tonto y Popuslero.

D

La Santísima Virgen de los Dolores de Archidona

Supongo que esto debe guardar relación con la insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 El contenido de las noticias debe ser accesible sin ningún tipo de registro.

fofito

#29 Lo se.Pero esto ni siquiera es noticia.
Es una burla.

vicus.

Coño, un negativo, me imagino que será Virgen de los Dolores de Archidona, implorando a Santa Rita, lo que se da no se quita....

fofito

Lógico. Es la que ha derrotado a Más.

ViejaYeguaGris

Me parece injusto. Si hablamos de personajes de ficción creo que SuperLópez ha hecho más por la seguridad de España que la vírgen esta. Se lo merece mucho más. Para colmo, se está pasando por el forro el tema de la paridad de sexos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Hasta dentro de 9 horas, 2 minutos este contenido solo será accesible para los socios

fofito

#21 ¿Necesitas leer más sobre el asunto?

D

#21 Correcto. El procedimiento es dejar que llegue a portada y luego tumbarla

Yo la he meneado porque no habia entrado en la noticia

D

Si quiere hacer penitencias que las haga con su dinero...

D

Puto viejo chiflado.

vicus.

"En la misma Orden se establece que la concesión de las recompensas se realizará "por orden del ministro del Interior", que solo necesitará la conformidad del titular de Defensa cuando los propuestos a la condecoración sean miembros de la Guardia Civil. "


Tiene cojones la cosa, eh?. O sea, en realidad la susodicha virgen es guardia civil por la gracia de Dios, infiltrada en es mundo de pecadores que es la iglesia. Pobres feligreses incautos, que confiesan su maldades ante benemérita virgen...

vicus.

#42 Y por encima maltratando a los animalicos..

ziegs

¡La de Archidona!, conocida por su famoso cipote. ¿Cómo no iba a condecorar el chupacirios meapilas opusdeista a ese cacho madera?.

vicus.

"La Cruz de Plata está destinada a reconocer a quienes hayan prestado "una relevante colaboración con la Guardia Civil"

Y se puede saber que ha hecho exactamente la virgen?

armitagero

#19 lo ultimo que se sabe de ella es que tuvo relaciones con una paloma

D

Un psicoanalista en condiciones ya habría atado cabos. Tanta medallita a las vírgenes.... una de dos, o no se le levanta y esta pidiendo un milagro, o esta loco por clavársela a una jovencita.

b

#55 Estamos hablando de un tipo que se metió en el Opus después de correrse una juerga en Las Vegas.

txillo

Gestionando.

tucan74

Esta noticia no se puede leer. Hay que menearla cuando esté abierta.

D

Un vaso es un vaso y un tonto es un tonto.

c

Cristofascismo en esencia pura.

D

La Virgen va para entrenadora pokemon.

makinavaja

Fanaticos opusianos...

P

¡Cuánta mal follada en este país!

D

Ese fanático religioso no debería estar gobernando lo público.

Macant

¿Y cual ha sido la hazaña del tronco de arbol policromado disfrazado de monja para merecer una medalla? ... lo ha aclarado el personaje.

m

huevos tienen...