Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

"No la echaremos de menos ya que en materia de igualdad entre los sexos no ha hecho aportaciones significativas, y ha estado más centrada en hacer activismo pro 'Queer' (palabra despectiva para referirse al colectivo LGTB) que en los asuntos que tienen que ver con la protección de los derechos de las mujeres", ha señalado la Alianza contra el Borrado de las Mujeres

Comentarios

D

T

#2 Es lo mejor que se puede hacer.

D

Beatriz Gimeno: por cada voto que consiguen por tenerla, pierden cinco por el mismo motivo.

io1976

La gestión del feminismo que está haciendo Podemos le está restando más apoyos que sumando.

N

#8 Totalmente. Si se les vota es a pesar de idiotas como Montero, no gracias a ella.

io1976

#15 Yo a Montero ni la considero idiota, ni que toda la responsabilidad sea suya. Pero si creo que Podemos respecto al feminismo esta fallando en lo que considero fundamental y es en el mundo del trabajo. En este país es difícil acabar con la explotación laboral y ser mujer es un factor más para ser explotado, y si es madre soltera con hijos aún más.

silvano.jorge

La deriva transfóbica y homofóbica de algunos colectivos feministas es similar a, salvando las distancias, colectivos obreros atacando a inmigrantes. El ataque al colectivo más vulnerable mientras el colectivo opresor se descojona.

B

#4 Así estamos en España donde los dos mayores sindicatos llevan rezandole al dios subvención casi 50 tacos...

silvano.jorge

#18 40 años, desde que firmaron los pactos de la Moncloa; 20 años, desde que Aznar se les compró a través de los cursos de parados y la fundación tripartita.

DangiAll

#4 Ahi tienes a feministas historicas de mano de Hazte Oir, su discurso contra el colectivo trans y homo coincide bastante, ambos destilando bastante odio.

Cabre13

La noticia es "subgrupo feminista fundado con el único propósito de protestar por la inclusión de transexuales está en contra de un político al que relacionan con la inclusión de transexuales".

B

#33 Pero porque? Si te explicas te podré entender.

D

#34 Por que si, por que no cuadra con lo que yo digo y pienso. eres un facha, machista opresor y violador.

D

#29 gracias por la recomendación culinaria. Todo un detalle.

Por lo demás, claro que sí, persone anónime de interné. Irantxu Varela y barbijaputa, los referentes intelectuales de una generación.

D

Las minoŕias son muy fobicas con otras minorías y bastante crueles por cierto

D

#21 la señorita Varela tiene algún que otro trastorno, no sé si el de doble personalidad también hay que sumarlo.

D

#28 Varela no tiene ningún trastorno. Coges tus ad hominens y te los comes con patatas.

Estaba hablando con #5, no contigo. Que aún no me ha respondido sobre esa "rara avis" de feminista que defiende lo radical y lo LGTB. Y al que al parecer tenemos que pedirle que nos dé el carnés de feministo bueno.

l

#20 #29 La verdad es que tiene razón. Las feministas de principios del S.XX no defiendían la igualdad como la defienden algunas feministas de ahora, sin menospreciar sus ideas, por supuesto.

D

#43 Yo creo que antes también había de todo pero los mensajes llegaban a mucho menos publico.

SrYonkus

Es impresionante la torpeza que hay dentro de algunos colectivos del feminismo. Es como cuando los obreros se matan entre ellos mientras aplaude el patrón.

N

#5 Lamento tener que pensar que tienes razón, pero creo que tienes toda la razón.

B

#5 queras decir las hembristas.... El feminismo desde hace más de 100 años está ligado a la igualdad sin diferencia de sexos. Que coincidencia que estas asociaciones hembristas que tú dices son las feministas de verdad han sido creados por partidos tan feministas como el PPSOE y Vox...

D

#17 Dejar de repetir la consignas de la extrema derecha, joder que asco dais...

B

#20 Explicamelo que no te entiendo.

D

#25 DAIS ASCO!!!

D

#20 Dejad

D

#5 Entonces Iranxu Varela debe tener doble personalida. Defiende tanto lo LGTB y lo que dices que hacen las no feministas de verdad.

¿En serio, eres tú el que reparte los carneses de feminismo?

DangiAll

#5 Se pelean realmente por las subvenciones y privilegios y por ahora quienes están ganando la guerra son las mujeres heterosexuales, una mujer lesbiana no tiene la misma protección ante su pareja que la que tiene una mujer heterosexual y eso es algo que el colectivo LGTB y cualquier persona con 2 dedos de frente no debería de aceptar, todos deberían de tener la misma protección.
Y claro, luego viene la propuesta de Ley Trans donde el sexo deja de ser identitario al poder cambiar legalmente sin ningún tipo de problema, todas esas leyes que favorecen únicamente a un sexo dejarían de tener sentido.

Así que las feministas y sobretodo las radfem no quieren compartir sus privilegios con el resto de la población.

m

Decir que la palabra queer es una palabra despectiva para referirse al colectivo LGTBI... ¿Quién ha dicho esa parida?

OviOne

#13 Exacto. Es una afirmación que demuestra tanta ignorancia como el 99,99% de los comentarios de más arriba. Cuánto cuñado, joder.

b

#13 Alguien ignorante en el tema.

gale

#16 Entiendo lo que dicen. Pero es obvio que las cosas no son tan sencillas cuando vemos a alguien transexual.

gale

Dice: "El género es un instrumento que favorece y perpetúa la situación de subordinación en la que nos encontramos las mujeres. Por eso, admitirlo como identidad implica anular por completo las posibilidades de luchar contra las imposiciones que conlleva."
Dice: "Legalizar el género como categoría identitaria no es otra cosa que reconocer legalmente el sexismo."

Entiendo lo que dicen pero es muy difícil de compartir.

N

#10 Eso sí tiene sentido: ellas dicen que lo que existe en biología es el sexo (XY-XX, hormonas, genitales, etc), y que el género es una construcción social. Que un varón con polla y cojones en falda y maquillaje es un varón, y una mujer con vagina y pantalones es una mujer.

Entonces, es lo que dicen muchas: si se hace ablación genital a una niña, no es por su "género". Es por su sexo. Igual que la circuncisión a un bebé judío: el abuso que viene ahí es por el sexo (y porque la gente es gilipollas), no por el género.

Que hasta ahí, se entiende.

Aucero

Feminismo, la gran mentira del S. XXI

asbostrusbo

#24 tu debes ser el cuñado residente de esta noticia. Encantado. El feminismo no es sólo del 21. También del 20 y del 19 e incluso antes

b

#27 Y lo que queda...

D

#31 Por desgracia sigue haciendo falta

P

Fakeministas...