Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

Alrededor de 150 personas han acudido a la manifestación convocada por la plataforma Women of the world, en la que participa Hazte Oír, su versión europea, Citizen Go, o la Asociación Española de Abogados Cristianos, bajo el lema "En femenino sí y en masculino también" y en respuesta a la multitudinaria manifestación del pasado 8 de marzo.

Comentarios

fidelet

#3 Complemento circunstancial de modo, añadieron.

Varlak

#11 creo que el "complemento circunstalcial de modo" es "haciendo un poco el ridículo"

D

#3 tenian otro que al final no se atrevieron a usar.
"Varón, a la mujer, se la tienes que meter"

kumo

#3 Hombre, si nos rebajamos a criticar las rimas/slogans/cánticos, no sé yo quién iba a salir perdiendo.

D

150 gatos. Que triste.

R

#1 Dicen que Pedro Sánchez adelantó las elecciones cuando vio el pinchazo de la manifestación de Colón, con este segundo pinchazo sé debe estar frotando las manos

blanjayo

#4 Pues según el sonrisas fue él y sus manifestantes los que forzaron las elecciones lol

nemesisreptante

#1 pues ya tienen más apoyo en Meneame que los 350.000 y 250.000 personas que se manifestaron solo en Madrid y Barcelona el viernes.

Varlak

#1 No puede ser, se habrán equivocado al escribir, si en meneame dicen que la inmensa mayoria de la población es antifeminista, como va a haber tan poca gente? a ver si van a ser 150 mil o 150 millones y lo han escrito mal?

oceanon3d

#1 La foto del medio habla por si sola....

IkkiFenix

Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización VOX, ha cargado contra la movilización del 8M: "Parecía un instituto, eran niñas adoctrinadas en el odio y la destrucción"

No como vosotras, que sois paz y amor.

D

#2 Lo que está claro es que no eran niñas de instituto roll

D

#7 ya lo digo yo. Melasfo?

D

#13 Toas pa ti

D

#7 ojo a las pancartas de tu foto!!

oceanon3d

#7 Tienen pinta de ser de las que han aguantado guantazos de su marido a gusto

Derko_89

¿Manifestación? 150 personas en Madrid serán si acaso una minifestación

Urasandi

#12 Técnicamente más de 2 personas son una manifestación, y necesitan pedir permiso.

D

#28 creo que técnicamente el numero era algo mayor, cercano a 15. Pero bueno, supongo que google (o duckduckgo) lo sabrań mejor que nosotros.

D

Por qué dan cobertura a un acto que cuenta con menos asistencia que algunas reuniones de vecinos? Esto no es noticia.

D

#8 Yo veo noticia en el ridículo que hacen. Y me amenizan la mañana con una sonrisilla

Varlak

#8 Precisamente esa es la noticia

jacktorrance

“El feminismo no me representa” visto la asistencia de una manifestación y la otra, solo representa a la inmensa mayoría de mujeres, los evolucionistas tampoco representamos a los creacionistas.

alexwing

Los nazis llenaban estadios y no por eso tenían razón, estás de aquí al menos se representan a sí mismas, las del otro día imponían sus ideas sobre la de los demás.

B

#16 ahí, muy bien, sin demagogia barata ni nada, argumento cerrado y sin fisuras lol

alexwing

#18 Estas cuatro gatas, no son las van poniendo carteles de machete al machote, ni exigiendo estar por encima de la ley o cambiándola para discriminarlas positivamente, ni siquiera son las que dicen que no pueden salir a la la calle tranquilas por ser mujer. La demagogia precisamente no esta de ese lado. Un ejemplo: https://www.pinterest.es/pin/479351954063814321/

JackNorte

#16 Supongo que tambien hay sectas minimas que cometen atrocidades Ni la razon la da la masificacion ni la minoria, eso si unas cosas son mas representativas que otras acertadas o erroneas.

D

Ya está bien, que dejaron Madrid colapsado

Brill

Las mujeres digo yo que habrán pedido permiso a sus maridos / padres para acudir a la concentración.

/S

D

Que dicen que lo que cuenta es la mayoría silenciosa. lol lol lol lol

Imag0

Los tontos del pueblo

D

A mi tampoco ni las feministas ni estas 150 del VOX

D

Bueno, ya congregan a más gente que los de Ciudagramos.