Hace 2 años | Por bonobo a msn.com
Publicado hace 2 años por bonobo a msn.com

El rey Felipe ha transmitido este lunes un mensaje de esperanza a las autoridades de Baleares con respecto a la evolución de la pandemia. A la vista de la situación económica y sanitaria, en comparación con la de hace algunos meses, ha señalado que "las cosas van mejor". Felipe VI ha transmitido este mensaje a las autoridades a las que ha recibido en audiencia en el Palacio de la Almudaina de Palma, en su primera actividad oficial desde que llegó a la isla este fin de semana para pasar unos días de vacaciones con la reina Letizia y sus hijas

Comentarios

D

Que se vaya a la mierda.

Kantinero

Se ve que esta preparado...

Santino

Y ofrece hechos empíricos y garantías...se lo ha dicho su padre

ElTioPaco

ehpaña va bien

c

Sin duda, hasta empieza a criar barriga:

digira

"las cosas van mejor", para mí, añadió.

para los demás:
trabajos precarios, sueldos a la baja, jóvenes sin futuro, sin tejido industrial, sin I+D, nos hemos cargado el planeta,...
En fin neoliberalismo.

PaulDurden

Gilipollas.

Priorat

Pues si lo dice Felipe VI no se hable más... vamos a las mariscadas.

jonolulu

Qué barato sale tener un papagayo

D

En general van mejor, sí. Pero para unos siempre van mejor que para otros. Aquellos que tienen una asignación anual asegurada y además tienen casi todos los gastos pagados, casa, servidumbre, etc., no habrán notado mucho la angustia y el sufrimiento de la gente. Perdón, gente no, súbditos. Será por eso que tiene tanta empatía con nosotros.

D

Nadie puede decir que el tío no es espabilado. Como ha podido darse cuenta alguien que vive a espaldas de la realidad? Un portento.

Brill

No gracias a él.

Lamantua

Va mejor para quien... Para él...?

canduteria

Sí lo dice el enterado...

B

#18 Por supuesto, la última vez que me pidieron regularizar todos mis millones en negro también me pase, pero los pobres jamás entenderéis lo complicado que es no liarse con el negro, es que son todo ahí billetes, y venga billetes, y abres el horno y billetes, vas a cargar y billetes...

Es un sufrimiento del que nadie habla.

B

Igual el tema económico es porque su padre a regularizado más de la cuenta

e

#6 se le fue de las manos,eso le pasa a cualquiera.

Anomalocaris

#6 Ahí puedes ver lo honrado que es. ¿Acaso tú pagarías de más a Hacienda?

ttonitonitoni

Y a mí que me importa la opinión del iletrado este?

nomasderroches

Menéame implosiona

ezbirro

Ojo que nos viene una ostia.

A

Una pregunta tonta. A este tío alto y con barba que vive a nuestra costa y va de listo….¿le ha votado alguien?