Hace 7 años | Por --216595-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --216595-- a eldiario.es

El expresidente del Gobierno escribió en 2009 al presidente de Sudán del Norte, Omar Al-Bashir, perseguido por la Corte Penal Internacional, con el objetivo de pedir ayuda para Massoud Zandi"Es una persona honorable, seria, trabajadora y con relaciones internacionales al más alto nivel", escribe González de Zandi, que buscaba hacerse con un yacimiento de petróleo en Sudán.

Comentarios

Mister_Lala

#27 En su día desprecié a Pedro J., Ansón, y compañía por el acoso y derribo del PSOE. Ahora les doy las gracias. Uno de ellos, no recuerdo cual, dijo tiempo después que no habíamos vivido 40 años de franquismo para luego tener que vivir 40 años de felipismo. No quiero ni imaginar lo que hubiese hecho este sinvergüenza si hubiese seguido en el poder en los años de bonanza económica que vinieron después.

D

#6 Pues a mi me han hundido varias noticias por el famoso "medio AEDE", en qué quedamos.

D

#13 #10 #12 Gracias por la aclaración. La próxima vez.... pues seguiré con las dudas, porque vuestra explicación es clara, pero el boicot de hecho sigue funcionando.

n

#10 Si los nuevos gerifaltes dicen que pagarán el canon, levántese la veda... Pero que hagan bien los números y no se arrepientan después, que ni Galli ni Google News (que cerró la versión de España por eso) aceptaron.

D

#85 No ha dicho en ningún momento que los que apoyen el boikot sean una minoría.

D

#10 Si, ridículo que se quieran hacer dueños de lo que no es suyo, robándonos libertad a todos los ciudadanos, y nosotros nos pongamos a intentar no darles dinero al entrar a sus páginas. Menuda tontuna!

Si es que pobres, rojos y maricones son todos la misma mierda, ya lo decía mi abuelo.

Hivenfour_1

#10 si a El Mundo no le compensa ya sabe qué tiene que hacer..

ailian

#10 Como si la culpa fuese de los usuarios y no de la misma AEDE.

Presionaron para que el gobierno les hiciese una ley ad-hoc para ganar pasta del trabajo ajeno al estilo SGAE. el resultado: les salió el tiro por la culata, Google News cerró y dejaron de aparecer en la portada de menéame.

Que se jodan, AEDE, El Mundo y su puta madre.

d

#12 el boikot es una mierda y ha hecho que el nivel de portadas baje muchísimo. Yo por mi parte, voto duplicada ésta y meneo la de El mundo.

D

#42 El nivel de meneame ha subido mil veces más gracias a que no hay PORTADAS PANFLETO.

Hay que ver quien suele estar en contra del boicot, curioso lol.

D

#95 Querrás decir que no hay portadas de los panfletos que a ti no te gustan. Público y voxpopuli, por citar dos de los más populares por aquí, son panfletos en toda regla.

D

#95 Qué va a haber portadas panfleto en meneame.net! Yo nunca he visto eso!

Campechano

#8 Las normas están muy claras. Cuestión aparte es lo que hagan los meneantes con el boicot de los cojones que está llenando esto de twits y noticias cuya redacción haría subir la tensión de mis profesores de lengua de primaria

D

#13 Si quieres una plataforma de filología, quizás este no sea l foro adecuado.

Si lo que quieres es de un vistazo ver las noticias más importantes del día, comentadas por gentes de muy variado pelaje, entonces quizás, sólo quizás, estás donde quieres estar

Campechano

#87 No quiero una plataforma de filología, pero sí algo mínimamente bien redactado y sin faltas de ortografía que te hagan sangrar los ojos. Y desde el boicot lamentablemente es lo que abunda aquí por no enlazar ciertos medios

D

#87 escribir bien no es algo reservado al Olímpico de los Filólogos

D

#8 Lo de AEDE es un boicot promovido por algunos usuarios hacia medios con ideologías distintas a las suyas porpura censura,ya que la ley ni siquiera se ha desarrollado, pero no es una politica oficial de mnm.

Relator

#18 Es una política no oficial, prueba a enviar una noticia AEDE y verás lo que te pasa

D

#20 Yo lo llamo censura ideológica, por su nombre.

D

#43 Ténla tú la honestidad que pides, goto #31 y abre los ojos. No sé si todos, pero algunos si que lo reconocen abiertamente, es pura censura a medios no afines.

gustavocarra

#46 Al menos en mi caso, no es esa la intención. Me encantaría poder utilizar recursos de las fuentes más variadas. Y hago boicot a medios con los que no sólo coincido en la línea editorial, sino que tengo hasta amigos, como es en el caso del diario información.

Pero son de AEDE, y les trato como a todos los demás medios de esa asociación.

D

#46 El Español, ese medio pro-podemos, como menéame

D

#25 modo fascista tu.

Patético que eres.

D

#97 Cuidado, no te vayas a ahogar con tu propia bilis... No es bueno cogerse estos berrinches a la hora de comer.
Encuesta: ¿Estás a favor de seguir con el boicot a las fuentes de la AEDE en la web Menéame?/c148#c-148
Que si, que ya se me vas a dar un carnet de facha, coleteame.

D

#100 Yo no se si eres tonto, o corto, o un primo directamente.

Me enlazas un comentario que comparto, y una encuesta donde el 80 y picó esta a favor del boicot.

Pues eso, a mamarla, a joderse y a leer el País al water.

j

#18 Esa es la impresión que me da a mí. Algunas veces he intentado mandar noticias que aún no habían sido publicadas en ningún otro sitio y me las han rechazado por ser AEDE.

tiopio

#18 No es exactamente así. El boicot AEDE es sólo para los medios para los medios AEDE. El que hacen los fachas con los medios que no son de su cuerda sí es partidistamente ideológico para ejercer la censura a la que nos tienen acostumbrados, si no, no serían fachas.

D

#26 Lo de que el boicot no es tal sino censura pura y dura no es una opinión, algunos lo reconocen abiertamente y reciben muchos votos positivos de los que van de su mismo palo.
Encuesta: ¿Estás a favor de seguir con el boicot a las fuentes de la AEDE en la web Menéame?/c148#c-148

Lekuar

#31 La verdad es que tienes buena parte de razón, un boicot sería más bien ver la noticia y no abrirla, si votas negativo para tumbarla se parece más a censura, yo no lo llamaría censura del todo ya que no es una decisión unilateral de una sola persona, pero si se parece más a una censura que a un boicot.

damk3r

#31 Claro, por eso llegan a portada muchas noticias de El Español.

D

#64 goto #31

leader

#65 Claro, lo mismo se censura El País que La Razón, que el diario La Rioja, pero según tú es por ideología. Pues vale.

D

#66 No lo digo yo, lo afirma uno de los censores abiertamente. Pero oye, si ni diciéndolo claramente lo ves, yo no seré quien te haga cambiar de opinión

leader

#67 Vale, uno lo hace por eso, no es una muestra representativa.JorsoJorso, por ejemplo vota negativo porque sí. Eso no hace que el boicot entero se haga por eso. Yo ejecuto el boicot y no lo hago por eso (con la segunda muestra ya tienes la cosa 50-50)

D

#68 Yo incluiría dentro del grupo a los 20 que le han votado positivo. Y eso es sólo la punta del iceberg de los que lo han dicho claramente.
Entiendo que no todos hacen el boicot por censura, pero visto lo visto un buen grupo si.

n

#31 Más allá de lo que él confiese disfrutar... ¿Crees que el canon AEDE pueden promoverlo medios que no son putrefactos y que sirven a espurios intereses?
Aquí está parado, pero si seguiste la historia con Google News en Alemania compartirás conmigo fue aleccionador para la prensa oficial de allí.

leader

#18 ¿Ya ha vuelto Google News a España entonces?

D

#18 algunos? Tengo que buscarte las encuestas para estampartelas en la cara? Son mayoría y tu te la mamás.

Palmeros falangitos, fanboys del El País, amantes del ABC, perros rabiosos anti Podemos... Esos sois los que estáis en contra del boicot..

Toca.. Jo-der-se. Si queréis leer mierda, id a la web de las basuras de periódicos que reclamais, no aquí..

Falta el expertogarrulo , el mierdogos, el alcaliebre, mouham, positifo y demás gañanes para reafirmarme en lo que digo.

D

#96 Yo soy votante de Podemos y estoy en contra del boicot, y más ahora que la ley al final no se ha desarrollado, lo que convierte el boicot en, efectivamente, una censura ideológica. Lo más difícil de la libertad de expresión es respetar la de aquellos que no expresan lo que a ti te gusta.

¿Que los que optaís por el boicot sois mayoría? Bueno, vale, ¿y que? Eso no cambia lo que es. También son mayoría los que votan al PP

darthanxo

#6 estoy de los talibanes anti-AEDE hasta los mismísimos. Una noticia en la que un falso socialista comete un acto grave y los primeros comentarios son de talibanes anti-AEDE.

s

#6 las normas tal vez no pero ¿su supervivencia lo incluye? ¿Cómo está la situación ahora mismo?

D

#4 LAs personas decentes y sensatas respetan a sus maestros, no como vosotros rogelios salvajes que no respetais nada y solo quereis fumar porros y abortar.

colipan

#23 anda que...

D

#4 Sorpresas que da la vida, ¿A que sí?.

d

Que asco de tío. Por eso ya no puedo ver al PSOE ni en pintura.

m

#15: Y no eres el único: tolerancia con las balas de goma, Ley Mordaza anterior (si, ya había una antes), cierre injustificado de líneas de tren de gran utilidad, privatizaciones y cierres de fábricas como NICAS...

Y luego el tío se va a Venezuela a decir lo que tienen que hacer.

Os imagináis ya el motivo de cerrar tantas líneas de tren, ¿no?

Sólo hay una cosa que da más ASCO que las vías verdes: Felipe González, que fue el que cerró las líneas de tren, que en su mayoría eran útiles. ¿Os imagináis que mañana quitasen la A-4 entre Córdoba y Aranjuez o la A-6 entre Arévalo y Benavente? Pues es eso mismo lo que se hizo con el ferrocarril, era mentira que fueran líneas no rentables. Yo alucino porque mucha gente se lo creyó, que había que cerrarlas, y lo aceptan como si nada.

kampanita

#15 Solo por esto ¿? Lo del Sr.X, ya tal.

D

#49 la gran mayoria de españoles aplaudieron lo del señor X. El mismo jerifalte Ibarra lo dijo en su dia

Extratenestre

Esto es una misión para Riveraman! Al rescate, en dos horas gracias a su super capa mágica, estará allí denunciando los excesos de esa dictadura que trae algo de paz.

pd: nada sorprendente por parte de Gonzalez.

D

Son genocidios sanos

manuelpepito

Que asco me da

imagosg

#9 Y todavía más asco cuando les hemos votado durante años muchísima gente , mientras nos estafaban con el bipartidismo y desfalcaban el país.

bobbelaki

Venezuela, Venezuela!!! Hala, a hacer campaña.

D

#0 Has manipulado el titular para afirmar algo que jamás sucedió. Pero en Podéame vale todo.

@admin

sixbillion

#47 ¿A que te refieres? Ahora mismo el titular del meneo coincide con el de la noticia ...

Pd. Vale, veo que cambia dictador por genocida, pero tampoco creo que vaya mal encaminado con ello ...

D

#53 ¿Qué elogios se supone vertió González del presunto genocida? Ah no, que no elogió ningún genocida, sencillamente era una carta de recomendación genérica para avalar a un amigo...

Si eso no te parece una manipulación nauseabunda tendrás que hacértelo mirar.

sixbillion

#57 Joder, estoy espeso esta mañana y ni me había percatado de ese detalle, en la carta elogia a su amigo Zandi, pero no al dictador (que era a quien iba dirigida).
Llevas razón

D

#57 jajajjajjajajja vaya uso más TORTICERO de la neolengua .

Ala una cuenta nueva cazada, a mi lista marxista leninista de opositores.

n

#47 Por una vez estoy de acuerdo contigo, aunque solo con la primera frase: El titular tendría que ser corregido cuanto antes al que hay en la noticia: Felipe González mandó una carta a un dictador africano para favorecer al petrolero socio de Cebrián

Pero no te voto positivo por la segunda frase: ni demuestras que meneame.net es Podéame ni que vale todo... Aunque esto último a algunos les dé igual: El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas... ads roll

D

#77 así nos va, se vota a lo que confirma los estereotipos y preconceptions que tenemos, y cuanto más sensacionalista y tremendo el titular, mejor

D

#47 Vale ahora dime, que te parece el Gonzales?

Os pasáis el día llorando por el medio y el boicot pero de opinar sobre González nada no? No se os vaya a ver el plumero.

D

#99 menuda respuesta. Te demuestran que el titular es manipulador, y responded con "Sí sí, pero el tío es malísimo" lol

D

#61 el titular da a entender algo que es falso, como dice #47 . Tú votas éste porque su demagogia coincide con tus concepciones políticas,porque dice lo que quieres leer aunque no sea verdad

Soriano77
D

#2 Esa es en un medio AEDE. Repito.

ipanies

Un lobista no debe distraerse con chorradas como los DD.HH. ni gaitas por el estilo, su función es conseguir los mayores beneficios económicos a sus clientes, y a cualquier precio!

m

¿Felipe González, un petrolero...? ¿De qué me suena todo esto?

Ah, si, cuando cerraron líneas de tren útiles (nada de ramalillos a pueblos, sino líneas entre capitales de provincia) cuando gobernaba Felipe González, ahora para disimular han hecho vías vererdas, las cuales me niego a usar:
https://www.google.es/maps/@41.2264294,-4.5827883,3a,36.8y,141.37h,87.23t/data=!3m4!1e1!3m2!1soNLJzgXzBJ0y5M63INVYjQ!2e0?hl=es

Cuando se trata del dinero da igual cometer un genocidio que promover el subdesarrollo rural.

Felipe González: eres una vergüenza para muchos españoles, y te puedes meter las vías verdes por donde te quepan, no voy a ir a pedalear a ellas.

D

Esta no es AEDE.

hispar

#1 ese "elogiando" del titular, no está en el titular original del diario, y cambia bastante el sentido de la acción.

Sin entrar en si lo que ha hecho es legítimo o no, no es lo mismo mandar una carta con elogios a un dictador, que mandar una carta a un dictador, con elogios hacia un tercero.

Victor_Martinez

líder moral de la izquierda

apoya genocidas
apoya gobiernos con nulo respeto a los DDHH
apoya las cuentas opacas y evasoras de su mujer
es el amiguísimo de uno de los mas ricos del mundo

menudo carrerón, ahora para ser más autoridad moral que este en la izquuierda que habrá que hacer, ... firmar los autógrafos en bombas atómicas?

m

#33: Felipe González NO es de izquierdas. ¡Nunca lo ha sido! De hecho incluso infectó a un partido de izquierdas para volverlo neoliberal.

Victor_Martinez

#36 #38 oh, the irony!!

D

#33¿Izquierda? Pero si estuvo en la tuna de la CIA...

redscare

#33 Si crees que Gonzalez (y el PSOE en general ya que estamos) es de izquierdas, entonces tu debes de ser de "extremo centro" como poco

D

Este es el que empezó a vender Espanya a sus colegas. Aznar solo continuó su obra. Vaya traidor el Felipe!!

D

Que gracioso el de GAL gas natural.

Tahrir

Espero que este mafioso-corrupto-traidor de González acabe con sus huesos en la cárcel.

macfly

Holaiescolariescolar, conoces bien menéame y quería preguntarte, honestamente, qué noticia tendría que llegar a portada en menéame, ¿la de eldiario.es o la de Elmundo que cita?

Gracias

cuestionador

#55 La buchaca se le llena más con los links robados a ElMundo, a ver si contesta con honestidad porque cualquiera con sentido común lo tendría claro.

D

Que es compañero, joder!!!

D

Es el personaje mas oscuro,(y sin embargo con buena prensa-un "hombre de Estado",gran amigo del rey-),y dañino de la historia reciente de España. Lo de "la cal viva" no es ni lo único ni lo mas grave que hizo este individuo contra los intereses de los españoles (menudo curriculum) y a favor de la continuidad del franquismo. ¡De esos polvos vienen estos lodos!

Wayfarer

- "Es una persona honorable, seria, trabajadora y con relaciones internacionales al más alto nivel"
- Sí, bueno, y también un genocida en busca y captura por la Corte Penal Internacional...
- ¿Quién te ha dicho eso?
- Lo pone en su perfil en LinkedIn...


mefistófeles

entre asesinos se chupan el rabo...

D

probablemente, el mayor traidor que ha tenido este país desde, como mínimo, la muerte de Franco.

S

Felipe, tio, con lo que tú has sido. O quizas es que siempre has sido lo mismo

m

#59: Gal, Ley Mordaza anterior, cierre de líneas de tren, privatizaciones y cierre de fábricas... ¿Algo que dudar?

D

Gentuza que debería estar en la cárcel.

D

Cerdo traidor. Y luego van los sociatas dando lecciones, si tienen al expresidente más traidor de la breve historia de la democracia de este país, y le siguen aplaudiendo.

S

Arrodillaos lacallos ante los padres de la democracia...

o

Creo que Albert Rivera está sacando los billetes de avión para investigar este atentado contra los derechos humanos.

soundnessia

Wow. Que progre !

D

Ascazo de tipo. Sin embargo, cuando habla en contra del derecho a decidir, todo el mundo le aplaude. Doble vara de medir.

dankz

Creo que ya ha quedado claro todo el tema de la cuestión AEDE. ¿No?

Con respecto a la noticia. Me resulta que viene a colación en el momento justo, en que hay una campaña de las elecciones de Venezuela. ¡Ostias! Es verdad, no es Venezuela, se supone que es de España y este tío siempre habla sobre lo dictador que es Maduro , que a titulo personal me parece un fantoche. Lo cual deja muy claras sus intenciones espureas que hay detrás de esta campaña que desacreditan fuertemente, por ser suave, a este individuo.

polvos.magicos

De esta rata se puede esperar cualquier cosa.

D

Pues yo meneo esta. El titular de El diario se entiende bien. El de El Mundo está redactado con el culo. Aprovecho para reclamar de nuevo voto negativo por redacción infame.

D

Es un hijo de la gran puta. Joda a quien joda. Esta de mierda y de cal hasta las orejas.

c

Que asco de PSOE. Mientras no expulsen a este hijodeputa del partido, ni me planteo devolverles mi voto.

D

Es que esto es política de alto nivel, vosotros que vais a entender, ignorantes!

Ranma12

No entiendo muy bien la forma de luchar por la democracia que tiene este señor.

julipo1

Os acordáis de "Un estilo ético" ?

D

Claro que si hombre: ¿qué tontería es esa de aede? PONGAMOS LINK A LA NOTICIA EN EL PAIS, ¡YA!

1 2