Hace 5 años | Por gonas a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a blogs.elconfidencial.com

Hasta ahora, la gestión de Mariano Rajoy, el partido actuaba como un bloque monolítico. Pero, desde el pasado jueves y, sobre todo, desde el viernes en el que se presenta la moción de censura, se han empezado a producir auténticos corrimientos de tierra en una dirección: la de forzar un Congreso Extraordinario que acabe con la etapa de Mariano Rajoy y de paso a un proceso de refundación del partido, como única opción de frenar el tremendo deterioro político que puede acabar con el PP reducido a menos escaños de los que tiene hoy el PSOE

Comentarios

p

#2 si sólo fuera el pepé...

D

#16 especialmente el pepé

Roy_López

#2 Cuando dice "suma fuerzas" es que andan comprando votos por aqui y por alla.

c

#2 Ellos van a ir de puta madre. Los jodidos somos nosotros

d

#2 Si solo fuera eso es otro incompetente como su predecesor.

Socavador

#2 En Galicia arrasa.

"Solo sé que había nieve"

D

Una vez más desde Galicia nos llega un salvapatrias para España.

D

#10 Franco, Fraga, Rajoy... estos gallegos son unos expertos en exportar su mierda de primera clase al resto

D

Feijoo...la renovación. Hostias que bueno.

jm22381

Hay que ver cómo está la temporada de Narcos...

D

Feijoo es un cancer para Galicia.

El PP ha destruido el sistema sanitario mientras él era presidente de A Xunta y tiene mérito porque no era independentista.

D

#18 es la derecha, que esperabas?

destornillador

A ver cuándo pone Menéame un botón de "Me divierte" como en Facebook para poder poner un LOL a envíos como este.

D

#7 yo te apoyo hermano!

D

Esto debe ser un anticipo de lo que pasará en el patio de la cárcel.

efectogamonal

Feijóo y Albert Rivera como concepto de regeneración de gobierno roll 🔥

D

¿¿Barones del PP?? Pero queda alguno que no esté en la trena?

D

En Galicia tenemos comprado el lacito para ponérselo y mandarlo a Madrid (o a tomar por culo)

D

No es Rajoy. Es el partido. Siempre han protegido a sus corruptos. Siempre se han beneficiado de la corrupción.
Lo único sano es que desaparezcan.

Azucena1980

Yo le veo a este muy cercano a Albert...

manustrupador

#1 ¿ lo dices por las amistades de Feijóo ( esos que se ganan la vida con el narcotráfico ) ? ¿ O por que los dos son altos y guapos ? ( claramente Albert más pero hay que reconocer que Feijóo en bañador y con un narco al lado gana mucho )

themarquesito

#5 No seas mal pensado, esto no tiene que ver con sus aspiraciones. #1 se refiere exclusivamente al nombre.

anxosan

#1 Harían una pareja con aspiraciones comunes.

KdL

El gramo de farlopa a precios PPoPPulares! Vota Marcial Dorado! Vota Fariña Feijoó!

pedrobotero

La que está liando este pájaro con la sanidad en Galicia... Solo espero por el bien general que no os lo exportemos como a otros sinvergüenzas

Qevmers

Quitar un "ladrón" para poner un "completo"...
Uffff en la organización criminal creada para delinquir cada vez lo hacen mejor.

D

Et, tu Brute?
Me imagino que nunca veremos a un ex presidente del gobierno español entre rejas. De esa te libras M. Rajoy (no es el presidente del gobierno, esa M puede se de Marta Rajoy, Miguel Rajoy, Marica Rajoy, etc.)

io1976

Feijo no me inspira nada bueno, a Rivera posiblemente sea desde hace tiempo fuente de inspiración.

N

Si Rivera os parece un farlopero es que no conoceis a Feijoo

r

Como es posible, que un individuo,cogido
en el yate de un narcotraficante, pueda ser presidente de una autonomía y además pretenda presentarse a presidente del la nacion.Estamos en un pais de pandereta,