EDICIóN GENERAL
34 meneos
36 clics

Feijóo insiste en que es falso que el PP haya sido condenado por corrupción pero “no demandará” a quien lo diga

El titular de la Xunta se aparta de la decisión del presidente del Parlamento de Galicia de sancionar a los diputados que liguen a su partido con la corrupción y asegura que lo que más le pesa a la hora de decidir si opta a liderar el PP es estar al frente del Gobierno gallego.

| etiquetas: feijóo , demanda , pp , corrupcion , parlamento , galicia
nosotros pecadores, te rogamos, óyenos..
#1 la bondad del amigo del narco me emociona.
Vaaaale. No ha sido condenado.
Y el Valle de los Caídos es un Disney Park...
#5 Comprendo perfectamente el enunciado, no tengo ningún problema. Cómo tampoco lo tengo para darme cuenta que juegas en otra división.
Saludos por ahí, por Plutón.
#3 Dónde estén las mentiras de los medios del régimen, a dónde vamos a parar. Condenado y más que condenado por corruPPto, ahora falta que lo ilegalicen y sus capos vayan a la trena.
#8 El PP no ha sido condenado, y ya van varias veces. Vale.
#10 Sí, por lucrarse de la corrupción. Lo cual, es evidente que solamente es un juego de palabras.
Feijoo, como presidente, un desastre; como persona, malvado; como gestor, pérfido... pero como profesor de neolengua, un maestro.
#15. Una persona que miente y manipula de manera tan evidente y mezquina merece la cantidad exacta de cero votos, aquí, en Galicia y en Marte.

No descartes que el fraude electoral y sus efectos tengan sus 'ases bajo la manga' en periodos electorales. Con 40 años de experiencia política 'democrática' a sus espaldas esta 'gente' se las sabe todas, y tu, yo y resto de la población española da demasiadas cosas por sentadas en un país que viene de donde viene donde su memoria histórica es tratada como poco menos que un tabú.
(CC #6)
#18. No ha tenido tiempo de llegar a esos niveles, pero no descarto nada dándole el tiempo suficiente a cuaquier político en activo.

#21. No estoy de acuerdo. Ha llegado al nivel de contradecirse, al nivel de cierta incongruencia, al nivel de cierto chaqueteo ideológico, pero al menos de momento no al nivel de mentir porque simple y llanamente no puede permitírselo. Le va su carrrera política en ello.
(CC #16 #6)
#23. Cambiar de opinión no es mentir. Goto #20.
(CC #22)
#16 no alimentar a los Trolls ;)
Viven en un mundo paralelo. Tan paralelo como se demostró que tenían su contabilidad.
Mafiosos.
Vale, pero es evidente que el PP ha sido condenado a titulo lucrativo por la parte de la gürtel que se ha juzgado (aun queda cartel por juzgar y quedan otros taypico casos por juzgar), y eso a pesar de haber destruido pruebas con fruicion. Así que sí ha sido condenado por corrupción aplicando la ley anterior a devolver lo robado, que si aplicasen la de hoy igual lo ilegalizaban y todo.

Qué gente mas ridícula por favor :palm:
seguimos negando la realidad?? mal camino...
Es que en el fondo es un bonachón y no quiere que el peso de la justicia caiga contra los difamadores contrarios al PP.
comentarios cerrados

menéame