Hace 3 años | Por --614597-- a diariodelviajero.com
Publicado hace 3 años por --614597-- a diariodelviajero.com

La geometría de los pasteles más complejos de Malasia es hipnotizadora: los colores y diseños llamativos distinguen a kek lapis Sarawak de cualquier otra cosa que te hayas comido antes. El pastel de capas de Sarawak es un pastel de capas que se sirve en Sarawak, Malasia en ocasiones especiales. A menudo se hornean para celebraciones religiosas o culturales como Eid ul-Fitr, Navidad, Deepavali, cumpleaños y bodas.

Comentarios

vitichenko

#4 gracias, esperaba ver algo así en la noticia y nada ...

D

#4 Juer... parecen herreros forjando y combinando láminas para hacer acero de damasco.

t

#5 traducción: «a mi no me gustan»

shake-it

#12 Sí, básicamente. Pero... hacía falta traducción? Déjame que me recree...

N

#5 Vamos, que están demasiado dulces para tu gusto. Todos para mí.

swappen

#5 gracias, eso me estaba preguntando. Tiene pinta de que a mi tampoco me harían gracia...

Pointman

#1 Esos son los mejores. Aunque los de la noticia tienen buena pinta. ¡Y también los hacen de oreo!

D

#1 Me recuerda al pastel de chocolate, conforme pasa el tiempo cada vez lo hacen más y más densos, ahora ya es un ladrillo denso con trocitos de chocolate dentro... Estoy esperando a que s es a indistinguible de una tableta de chocolate

D

#1 Representación gráfica

D

Mucho mejor este postre de Indonesia
Filipinas...

Arariel

Parecen densos y empalagosos. Muy bonitos y elaborados, sí.
Prefiero una torrija con una copita de moscatel o anís (que se está poniendo de moda).

Pilar_F.C.

Yo si los hago, veo comérselo a alguien de una vez, sin saborearlo y sin observar su complejidad y le doy una....

ewok

De Melicoccus bijugatus, mojón, mamón o mamoncillo.

leporcine

Supongo que usarán el mismo sistema que la marquetería, lo he pensado porque me ha recordado mucho al típico suvenir que compras en Granada.

Ako3

#16 A mí me recordó a la roseta de las guitarras

D

Perfecto para que un ingeniero industrial diseñe un proceso y lo automatice.

Abfjmp

Web el diariodelviajero.com se ve que últimamente de viajar poco....

hijomotoss

Hostias!!!! Yo habia leido "La fascinante geometría de los pasteles más complejos de Malasaña"

zykl

Con filloas vas alternando capas de lo que quieras...le das forma cortando los laterales y ya

t

#19 me has recordado aquellos tutoriales de dibujo de la EGB: para dibujar un caballo hiperrealista primero traza unos círculos para cabeza, orejas, cuerpo y patas; luego con trazo más grueso traza el contorno del animal; por último añade mágicamente un millón de detalles realistas y ya.

zykl

#21 Quise sintetizarlo a la mínima expresión para que se viera lo fácil que es una tarta de estas mil capas. Además siempre hay que dejar algo a la creatividad de cada uno...