Hace 7 años | Por yokiero a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por yokiero a elconfidencial.com

Una familia francesa alquila el piso de un neonazi catalán y sufre un asalto policial . Noticias de España. Aparecieron doce policías. La odisea de unos turistas que no sabía que el propietario de su tranquila casa en un pueblo de Barcelona era el conocido neonazi Pedro Varela

Comentarios

D

#10 #14 también los hay de éstos:

D

#30 ya, que en el Camp Nou hay pocos así... nazis e indepes. de hecho, el independentismo cada vez se parece más a éstos.

lorips

#31 ¿así es como disculpas al nazi catalán de la noticia?

lorips

#21 Te estás montando una película tu solito muy graciosa.

Ei, pero me la apunto para cuando alguien diga que opinar que para Catalunya es mejor la independencia es defender la corrupción.

D

#23 No he sido yo el que ha venido a "aclarar" cosas a través de películas.

lorips

#25 Yo sí, he venido a aclarar la ideología de este señor para evitar confusiones, ¿jode?

Ya sabemos que os han explicado en los medios españoles que opinar que mejor la independencia es ser un nazi, pero resulta que este pollo es nazi de verdad y de los chungos.

D

#26 No había confusión alguna hasta que llegaste tú a explicar la realidad de la mano de Göebbels.

WarDog77

#26 Hay independentistas moderados que entienden y respetan que haya catalanes que sean unionistas y que no por ello merecen ser descalificados. y luego están también, los catalonazis. Estos últimos, aparte de querer la independencia, como buenos fascistas, van repartiendo carnets de "buen catalán" o "autentico catalán" y de "mal catalán" o "Españolista". Por tus comentarios no encajas precisamente en el perfil de "independentista moderado" ademas de hacer buena pareja con gente como Fernádez Díaz, Santiago Abascal y similares pues sois distintas caras de la misma moneda.

lorips

#33 No recuerdo ser repartidor de carnets de nada, ¿qué opinas de los que distinguen entre catalanes/catalufos?,¿y de los que consideran terroristas-apestados-nazis a los que opinamos que mejor la independencia?

#32 ¿de qué va esta mierda de la sangre?

WarDog77

#36 Tu no sólo eres solo "de los que opina que mejor la independencia" tu vas un poquito más allá. Tu eres de los que decide quien es buen y mal Catalán, de los que odian. Solo hay que haber hablado un par de ves contigo para darse cuenta.

lorips

#37 ¿y cómo decido quien es buen catalán?,¿me buscas ejemplos donde haga eso?

En cambio, si escuchas a los Rivera,Rajoy,Inda, Federico y resto de la tropa que os adoctrina resulta que hay los catalanes normales y los taraos como yo que somos maaaaaaaaaaalos, hasta Pablo Iglesias lo ha hecho, ¿por qué me atribuyes a mi lo que hace el unionismo?

WarDog77

#38 ¿Quienes son los Catalanes muy malos que dice Pablo Iglesias? (lo que diga la otra chusma me la suda)

Y si entre los unionistas están los que "opinan que" (en esos me incluyo) y los que odian, igual que entre los independentistas están los que "opinan que" y los que odian.

Yo nunca justificaría la violencia (incluida la militar o policial) para detener un proceso independentista (mientras esté no use la violencia contra otros ciudadanos), antes prefería que dicha independencia se llevase a cabo. ¿Tu justificaría la violencia para conseguir la independencia?

lorips

#39 ¿no escuchaste a Pablo con el nacionalismo étnico?

Entre los unionistas está muy extendido el discurso nazi de catalanes/catalufos o personas/cosas. Están deshumanizando al que opina que mejor la independencia: están a punto de aceptar la violencia.

¿Tu justificaría la violencia para conseguir la independencia?

No, ¿jode? Y ese es vuestro problema, que no hay violencia. Cuando toca hablar y pactar os descolocais y así estáis: sin gobierno.

WarDog77

#40 No cuela.
Y a los que tienes que convencer del independentismo es a tus vecinos.

lorips

#42 ya, a ver si con Susana se animan. Precisamente es de las que sacan en los mitings a decir a los catalanes que no son catalanes sino andaluces.

WarDog77

#43 Es que Susana es caspa (si, caspa) de los que se piensan que España es un páramo donde no hay diferencias.

Yo soy vasco de nacimiento (de familia leonesa y gallega) criado en León, he vivido y viajado por media España. Se las diferencias de mentalidad, carácter y culturales que puede haber entre un Vasco y un Andaluz. ¿Y? También las hay entre un catalán y un valenciano así que el separse no tiene sentido porque llegaríamos a separarnos por barrios (los del centro no ven las cosas como las ven los del arrabal).

En España las CCAA son muy diferentes unas se otras, pero esas diferencias no son culpa de la gente sino de las circunstancias históricas que nos han llevado a lo que hoy somos.

Cuando alguien me dice dice que esta orgulloso de ser Español o Catalán mi presunta es que si es idiota. ¿Se puede estar orgulloso de ser alto/bajo, de ser rubio/moreno o de ser más inteligente? ¿Es mérito suyo serlo?.
Uno solo puede estar orgulloso de lo que hace o a ayudado a hacer.

lorips

#45 si,si, mucho rollo que no tiene nada que ver conmigo pero te acabo de poner un ejemplo de persona muy importante que decide quien es catalán y quien no, ¿será nazismo?

Yo es que me quedo con la definición pujoliana , que es la del catalanismo en general. Según esa definición el tipo ese para desgracia suya y de los demás es catalán. Y es lo que he dicho desde el principio aunque en tu locura digas que no.

#46 Ya, pero Pablo Iglesias es uno de los que ha jugado al nacionalismo etnico pidiendo el voto a los hijos "de los que vinieron de fuera". Prefiero los que piden el voto a todos los habitantes de Catalunya y que se conocen con el nombre de "los catalanes".

WarDog77

#48 Pues eso de "los que vinieron de fuera" lo veo un grave error, tanto desde el punto de vista moral como táctico.

Llevo viviendo en Zaragoza unos 7 años y es casi seguro que me quede aqu, y en gran medida ya me considero mañas. El motivo es bien sencillo, me preocupa lo que pasa aquí.

lorips

#49 Pues aquí tenemos que aguantar a los que piden el voto "a los que son de fuera" pero nacen, viven y mueren en Catalunya mientras otros lo piden a "los catalanes".

Y además hay que aguantar discursos absurdos como el tuyo con afirmaciones que nadie ha hecho.

WarDog77

#40 ¿a caso no existe el nacionalismo étnico? Aunque veo complicado que Cataluña se pueda acoger a el, es como si pretendiente acogerse a esa figura jurídica Madrid

sasander

Unas vacaciones inolvidables. Y el trabajo policial "impecable"

J

"me voy a hacer senderismo a las montañas" ¿Le llega el chivatazo y se pira al monte?

yokiero

#3 ya se sabe, al final el cabr.., digo.. la cabra tira al monte

D

un pinchazo en el corazón debe haber sentido este sujeto al leer lo de neonazi catalán. Evidentemente por lo de nazi y no lo de catalán

D

-¿Y para qué va a usar el piso, Sr.Varela?
-Para cosas.
-¿Cosas nazis?
-Sí, cosas nazis, franchute.

D

Es errónea y tendenciosa. Siempre se ha manifestado en contra de la independencia. Si fuera madrileño o burgalés no hubiesen dicho neonazi castellano.

D

¿ Iba incluido en el precio o tuvieron que pagar suplemento aparte ?

lorips

#17 ¿te molesto mas o menos que el nazi catalán hitleriano?

D

#19 ¿Y la europea?

D

Hombre, sinceramente, como usuario de Airbnb nunca le alquilaría la casa a un señor llamado "Rex".

lorips

Cuando dice "neonazi catalán" quiere decir "español pro franquinazi".

tiopio

#2 es verdad, si hubiera sido nacioalista catalán sería nazi a secas.

hermestrek

#10 "Como la expresión utilizada no es inocente ya estoy yo para aclararlo y vosotros para apoyarle." En una sola frase te equivocas en dos cosas, ya que tu no has aclarado nada ya que no hay nada que aclarar en la noticia, creo que todos aqui la hemos entendido perfectamente, se te ve el plumero y mucho, cuando lo que intentas es atacar a los que no piensan como tu, metiendo tu comentario con calzador e intentando modificar noticias donde se reelaciones "catalan con neonazi" sustituyendolas por "español-neonazi", expresión que parece ser te agrada mas.
Pero ya tu final de la frase" y vosotros para apoyarle", ¿apoyar que?, ¿apoyar que el titular es correcto y que dice lo que dice y no lo que tu quieras que diga? pues sí para eso estamos y para intentar que terjiversadores como tu aprendan un poco para evitar no meter tantas veces la pata.

camvalf

#5 no te olvides y que usen la estelada como ropa de cama.....

D

#12 y que su apellidos salgan en nuestras listas secretas de apellidos auténticamente catalanes que guardamos bajo llave en el palau de la generlitat. Lo de Pedro tiene pase, siempre se puede decir "Pere" pero lo de Varela ya se desvía demasiado de la media.

Este tipejo Valenciano quizá, pero catalán no puede ser.

Trigonometrico

#5 Se sobreentiende que es proespañol, pero no deja de ser catalán.

y

#2 Por fin conseguiste alquilar el piso, ehh pillin...

D

#2 Ostras, unos vienen a retratarte y salen retratados

sasander

#11 No se que ocurre, que esta última temporada, que a los gabachos les pasa de todo.

D

#2 Quiere decir profranquinazi nacido en catalunya. El resto es añadido tuyo.

lorips

#15 No te entiendo , ¿por qué molesta que recuerde la ideología de ese catalán? Es un nazi violento franquista delincuente de la meva terra i segueixo sense entendre perquè ho voleu amagar. La presó és el lloc més adequat per aquesta gentussa.

D

#16 Me molestas tú y tu obsesivo discurso.

WarDog77

#16 Y sangre de tu sangre, recuerda

D

#2 no se te ve el plumero lol