Hace 3 años | Por --651134-- a rpp.pe
Publicado hace 3 años por --651134-- a rpp.pe

Unos 900 clientes de la operadora canadiense Telus se quedaron sin internet el sábado en el municipio de Tumbler Ridge, al noreste de la Columbia Británica, después de que una familia de castores provocara daños “muy extensos” en la infraestructura de fibra óptica de la localidad. La caída interrumpió el servicio de televisión por cable de 60 clientes y afectó también a la red de telefonía móvil local.

Comentarios

s

Un roedor muerde un cable. Paren las rotativas.

C

Titular alternativo: 900 personas debieron estar sin Internet por lo que colapsó el sistema de salud por la ola de crisis nerviosas sobre todo en los jóvenes: "fue terrible, muchos se dieron cuenta de lo solos que estaban", dijo un psiquiatra encargado de administrar fuertes dosis de sedantes a varios jóvenes que se comían las uñas hasta el sangrado por no poder ver Instagram/Twitter/TikTok, un hombre fue detenido de lanzarse de un puente: "mi vida no tiene sentido, soy SJW y todo gira en revisar y auditar cada palabra, expresión, ícono, meme que hacen otros para ver qué grupo minúsculo es ofendido y joder al autor", ... historias desgarradoras se escuchan por los pasillos como el pobre hombre que decía: "me estoy perdiendo hilos largos de profundas y sesudas conversaciones por Twitter". Un traumatólogo atiende a muchos jóvenes en los pasillos que trataron de suplir el no poder acceder a Internet, leyendo libros de papel: "los jóvenes se cortan los dedos con las hojas al tratar de pasar de una hoja a otra", "hay otros que golpean incesantemente y con fuerza la página donde está impresa la tabla de contenido, y se ofuscan porque no los lleva a la página que necesitan, les hemos tenido que enseñar a ir hasta la página"

D

#6 ¿Nombre del pueblo? Enjuto Mojamuto Village.

Aitor

#8 Apagué y encendí el ruuuuuteerrrrrrr, llamé al servicio técnicoooooo...

D

La noticia ye que un pueblo de 2.000 habitantes tienen acceso a internet por fibra óptica .

Mosquitocabrón

#4 El mio tiene 350, es de la Sierra Norte de Guadalajara y tenemos desde el año pasado.

D

#11 joder pues en mi tierra solo tenías acceso por ADSL y en mi pueblo , 12.000 habitantes , la fibra óptica llegó con un retraso de la hostia respecto a la ciudad .

t

#12 El pueblo de mi madre de 70 habitantes (ahora solo quedan 30 o así), a 3km del pueblo más cercano (con 1.000 habitantes) y tienen fibra desde hace dos años.

ElTioPaco

Presas 2.0, ahora en la nube.

oscarius

#3 Fibergran!

D

Dejaron sin TV por cable a 60 clientes. Sacrilegio.

jdmf

Por un Internet que llegue a todos los hogares.!!