Hace 15 años | Por Maranga a ar.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Maranga a ar.news.yahoo.com

Joachim Schoeneich, ciudadano alemán compró un tanque de guerra de seis toneladas como vehículo particular. La pieza de combate es un tanque británico 'Fox', que lleva un cañón para balas de 30 milímetros. Actualmente el arma está desactivada. El hombre de Neu Anspach explicó que el tanque, con un blindaje de tres pulgadas de espesor, es utilizado para hacer compras y viajes de paseo. "Es un poco difícil de estacionar, pero en los cruces siempre nos dan el paso", explicó Schoeneich riendo.

Comentarios

D

A los alemanes siempre les han gustado los vehículos robustos y seguros.
Y si te encabronas con alguien en un semaforo, fácil que ganes.

D

Ahora uno se sienta, lee la noticia y piensa ¿cuanto de verdad habrá en ella?
Así que si me pregunto por la matrícula, por la ITV obligatoria, por el seguro que ha de tener y por el volumen en las calles, ¿cual será la respuesta? Pues que es del todo imposible salir con un tanque sin que te pare la policía y te meta una multa por ir sin matricular, sin seguro y sin ITV obligatoria.

Así que esto no es mas que una noticia de verano, cuyo periodista se ha inventado la mitad de la noticia sabiendo que nadie iba a revisar nada.

w

Diox... me estoy imaginando un parte al seguro

"Me encontraba estacionado en la via jonnigtrasse 33 cuando un tanque que intentaba aparcar en paralelo en el hueco que quedaba entre la parada del bus y donde yo me encontraba, dio marcha atras...y me dio un golpe de chapa "

Contestación del Seguro: Le informamos que según la clausula 3 párrafo b sección 25 damos por finalizada la relación comercial , debido a su mas que probado abuso de sustancias psicotropicas

Saludos

D

#2 europa is not spain, no se en alemania, pero en inglaterra tu puedes circular casi con cualquier cosa que cumpla unos minimos, mientras que aqui para poder circular con un kit-car(coche que compras a piezas y lo montas tu) o con un coche artesanal, esta entre lo dificilisimo y lo imposible, tanto burocratico-legal como de dinero.

Sobre matricula, no creo que cueste mucho poner una, y el seguro, al menos en españa, si se niegan dos o tres compañias a hacerte seguro, puedes obtener el seguro minimo a traves del consorcio.

Sobre maniobrar por las calles, no creo que tubiese mas problemas que un camion mediano.

De todas formas, buscar "tanque fox" en google images, es inproductivo.
Asi que o es mentira, o el tanque se llama de otra forma, o no es un tanque sino un semiblindado o cualquier otro vehiculo militar, y mucho mas probable que en lugar de orugas tenga ruedas.

D

A ver si el panadero tiene huevos de darle mal la vuelta al hombre éste.