Hace 6 años | Por --511338-- a facua.org
Publicado hace 6 años por --511338-- a facua.org

Se trata de El Corte Inglés, Dia, Worten, Hipercor, Eroski, Leroy Merlin, Conforama, Supersol, Mediamarkt, Supermercados MAS, Covirán, Mercadona, Fnac, Carrefour y Toys'R'us.

Comentarios

manuelpepito

Si les metieran un buen paquete se acabarían las tonterías pero me temo que ni siquiera les van a multar, y si lo hacen va a ser un chiste de multa.

Trigonometrico

#2 Da igual; si les meten una buena multa, en la próxima llamada al 900 te responderá una máquina y te hará esperar y marcar teclas hasta que te desesperes.

bobbelaki

http://www.nmn900.com/ y otras suelen sacar de apuros.

s

#1 nmn900.com
#9 no te había visto ...

Tartesos

A mi se me cayó el mundo a los pies cuando me enteré que el Teléfono de la Esperanza, la línea de ayuda a los suicidas, es también un 902.

Se nota el ánimo de ayudar.

omegapoint

#16 esa es muy fuerte.

D

Todas estas denuncias dan igual. Van a seguir publicando y usando los 901 y 902.
Les compensa ante cualquier sanción.

TiJamásLlevaTilde

#1 La amada y respetada Mercadona está en la lista? No me lo puedo creer, si ellos son unos santos y jamás hacen nada mal...

BillyTheKid

#1 sí, la multa puede ser de chiste. Pero la denuncia puede ser repetida y por ende, la multa. Hasta que cumplan la legislación

omegapoint

Pues en carrefour.es son todo números 91xxxxxxx

Excepto viajes que me acabo de dar cuenta que es un 901 (ahora pido que lo cambien) aunque en la página principal de viajes carrefour viene el 916351653 bien grande en la cabecera.

D

#10 Jajaja. Perdona, mi comentario es que las llamadas a un 901/902 solo benefician al Operador y nunca al cliente de quien lo contrata, por ejemplo, llamo al Corte Ingles y el Corte Ingles no gana nada, mientras yo pago mas que a un numero provincial. Por cierto, existe un 902 07X YYY que es de acceso provincial y mucho mas barato, que no lo utiliza nadie. 30 años trabajando en Red Inteligente de una Multinacional he aprendido algo. Ok ?

D

No entiendo por qué utilizan esos números cuando perjudican a sus clientes y benefician EXCLUSIVAMENTE al Operador. Nadie que contrate un 901/902 gana un céntimo. Ojo, distinto son los números de tarificación especial, 905,807,906...

B

#3 No ganan un céntimo pero sí ahorran mucho ya que la llamada la paga el que llama.

ann_pe

#3 Tanto como nadie... Del link de la campaña de Facua:

>

makinavaja

#3 Las llamadas a 901 y 902 las paga el que efectúa la llamada, a un coste de llamada interprovincial (la antigua "conferencia"), y no entra dentro de los bonos, llamadas gratuitas o tarifas planas... Y suele suponer un buen pico. Las llamadas a los 900, teléfonos gratuitos, las paga la empresa, no el que efectúa la llamada... ¿Ves ahora el tremendo ahorro?

ann_pe

#10 La alternativa a los 901 y 902 que están usando las empresas y organismos públicos son los números fijos tipo 91 o 93, se puede contratar una centralita virtual y redirigirlos con las mismas posibilidades que los 902.
Los 900 gratuitos los usan para atención al cliente las empresas que están obligadas a ello, por ejemplo las eléctricas.

obmultimedia

#11 y toda empresa que de servicios en cataluña. Tienen que tener un 900 gratuito.

D

Todo mi apoyo a consumidores en acción.
Hacer ésto a un consumidor que está indignado sólo consigue indignarlo más.