Hace 7 años | Por --521337-- a elperiodicodeaqui.com
Publicado hace 7 años por --521337-- a elperiodicodeaqui.com

Este acto se suma a la pintada "Esta chepuda no es la madre de Dios y sí es una basura mental que provoca la ira del Altísimo", que apareció ayer en la fachada de la Basílica de Valencia, debajo de una imagen de la Virgen de los Desamparados, la 'Geperudeta', y provocó una gran indignación entre los fieles valencianos que la han visto y la han trasladado por las redes sociales.

Comentarios

D

Una gran educación que han recibido estos niñatos...

tiopio

Falsa bandera.

D

#4 ¿Por qué crees eso?

D

#4 Seguro que ha sido un comando de obispos disfrazados de putas que lo han hecho para culpar a los podemitas.

powernergia

Pues o es para despistar o no parece que haya sido cosa de ateos.

b

#22 Suena a algún seguidor cristiano no católico que no tienen el dogma de la virginidad de María ni cultos a los santos. Estas denominaciones del cristianismo, algunas más radicales que otras, están más extendidas en américa así que explicaría lo de "chepuda".

Realmente si lo piensas lo de "virgen de los desamparados" como si fuera una virgen diferente a digamos, la "virgen de la macarena" o la "virgen del pilar" es un poco raro. Nosotros estamos acostumbrados a verlo así pero para ellos es un poco como rendir culto a la estatua a lo pagano.

D

#5 A los feligreses descontentos...

D

Que la echen abajo y se acabo el problema...

D

#1 O que maten a todo el que vean con un spray de pintura.

D

#6 Porque nos tienen que incumbir a todos los asuntos de esas sectas?

D

#10 Porque todos pertenecemos a alguna, tú a la de los odian las sectas.

D

#6 goto #15

D

#6 Lo siento, no puedo respetar a quien cree en seres imaginarios y fantasmas.

Tampoco puedo respetar a quien se autoproclama monoteísta y pone en altares a miles de santos y vírgenes a los que otorga poderes propios de dioses.

En serio, no, no puedo. No los respeto.

D

#16 Ellos nunca han respetado a nada mas que al poder, el dinero y a ellos mismos.

D

#16 Ahora díselo a la cara a tus abuelos y tal vez a tus padres.

D

#20 Ya se lo dije hace 20 años. ¿Tengo que volvérselo a decir?

D

#16 Lo que yo creo que quieres decir es que no respetas sus ideas, es decir, que sus creencias son atacables, rebatibles, discutibles, enfrentables...

Y eso está bien, porque las ideas y creencias no tienen por qué ser respetadas, sino que lo que se respeta es la persona y su derecho a expresarlas.

Luky_Struky

#16 no puedes respetarlos pero si que quieres que a ti se te respete no?

D

#24 No necesariamente.

fjcm_xx

#6 Bueno, esto más que respeto a creencias es respeto al mobiliario, público o privado, es lo que se llama civismo. Todos estos capullos lo único que consiguen es reventar por todo lo alto a todos los que pensamos, cívicamente, que Iglesia y Estado deben de ser cosas distintas.

M

#1 es que la pared va provocando.

milkarri

Todos locos

D

Claro, supongo que cuando ven un trozo de palo adornado con oro en una especie de palacio suntuoso mientras los desamparados de carne y hueso no tienen un trozo de pan ni de refugio será que les viene la duda y de ahí que escriban lo que opinan, quizás.

Ryo

#2 Con lo beato que eres siempre alabas los ataque a los católicos. Tú lo que quieres es vendernos los rollos y las creencias de tu secta a mi no me engañas.

Z_end

Historias por y para retrasados emocionales no mas