Hace 3 años | Por --651134-- a arstechnica.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a arstechnica.com

Los legisladores estatales republicanos de Dakota del Norte quieren que Facebook y Twitter enfrenten demandas de usuarios que han sido "censurados". Un proyecto de ley presentado por los seis legisladores la semana pasada se titula "una ley para permitir acciones civiles contra los sitios de redes sociales por censurar el discurso". Dice que los sitios web de redes sociales con más de 1 millón de usuarios serían "responsables en una acción civil por daños a la persona cuyo discurso está restringido, censurado o suprimido, y a cualquier persona

Comentarios

ikatza

Me está tocando un poco los cojones que después de lo de la semana pasada la derecha esté logrando que el debate sea sobre que twitter censura.

Ze7eN

#1 Son legisladores estatales republicanos, son parte de esa derecha que asedió el Capitolio.

Ze7eN

O podría no serlo.

Para este tipo de noticias está el sub podriamepodriame

Charles_Dexter_Ward

Su señoría, lea las condiciones de uso.
@random12345 lea las condiciones de uso que aceptó al darse de alta en este servicio gratuito.
The End

D

#4 Vales para abogado.

Como se nota que eres de la tierruca.

Charles_Dexter_Ward

#6 Si no me equivoco todos esos portales, Tuiter, caralibro, guassap, Blogger.com, etc. indican claramente en sus normas de uso, esas que son imposibles de leer en menos de horas, que se acogen a la legislación de California.
Me temo que lo tienen atado y bien atado.
Desde La Montaña

D

#7 Eso se entiende.

Es como si te banean en mnm por ir contra las normas.

Podrá ser un baneo temporal, definitivo o como les salga del nabo a los admin o moderadores de rigor que tenga "contratados" la red social de turno. Pero será siempre siguiendo unas normas que el usuario baneado seguramente haya aceptado antes de comenzar a participar en el foro o red social.

roll

Unregistered

podríame roll