Publicado hace 6 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Al principio, cuando la gente se lo contaba, no podía creerse que la gente se bebiera el líquido con el que llenaba sus botellas para decorar, "No, por dios, ¿cómo van a beberse eso?", preguntó....

Comentarios

D

#2 En Alemania Cruzcampo no tiene permitido venderse como "cerveza". El nombre es "Alkoholische Malz Erfrischung", algo así como refresco alcohólico de malta. Si a un alemán le pones una cruzcampo sin decirle nada te puede llegar a vomitar en los pies.

m

#14 En Alemania hacen cervezas bastante peores que la cruzcampo y la venden como cerveza. Como maximo exponente tienes la Becks, la gente de Hannover dicen que ellos mean en su rio cuyo agua llega al Weser y con ese agua hacen Becks en Bremen.

Windows95

#19 Y no hay que irse tan lejos: en la meseta también se hacen cervezas peores...

D

#19 no compares la Becks con la Cruzcampo, por el amor de Deu

Relator

¿Alguien ha visto alguna vez un gato por los alrededores de la fábrica? Pues eso.

[/cuñado]

D

#5 Tampoco tienen baños, al menos no como los conocemos

D

#7 yo solo digo que, el Guadalquivir, antes que pasar por Sevilla pasa por Córdoba.

D

#5 [/cuñado] .

S

Esto ¿pero no rellenan las botellas con agua? roll

PD Tiene más negativos que comentarios, ¡cuánto escozor!

F

#12 Más o menos así ? lol

D

No dice los ingredientes porque lleva agua del mar como todos sospechamos.
Pero sin desalar!

D

#9 A mí siempre me sorprenderá su mala fama. Sí, me gustan más otras cervezas, pero no es ni de lejos la peor que he probado. Los pasillos del súper con latas de cervezas con marcas que no conoce ni su padre, por otro lado, pueden albergar horrores que ni Lovecraft se hubiese atrevido a describir.

Peka

#13 Horrores baratos.

D

¿Pero esto no era un edema? ahora entiendo el escozor.

D

joder, tan mala es?

D

#8 Depende... La que te ponen fresquita de grifo en los bares en Sevilla no sólo es pasable, sino que está buena. La que exportan es basura tóxica.

l

#9 yo diría que la de grifo esta buena, pero la de botellin es muy mala

f

Blasfemia!!! a la cárcel esa puta revista, ley mordaza ya!!! Han herido mis sentimientos religiosos!!!