Hace 15 años | Por KimDeal a 0.gencat.cat
Publicado hace 15 años por KimDeal a 0.gencat.cat

La Generalitat de Catalunya anuncia hoy en su web la puesta en marcha de "una tarjeta de transporte público que permitirá viajar de forma GRATUITA a niños entre 4 y 12 años". Pero unas lineas más abajo dice "El coste de emisión y gestión será de 35 EUROS". ¿Donde está exactamente la gratuidad?

Comentarios

D

#7 Sí, yo también soy un censor de la Generalitat. A la basura por microblogging y por errónea.

#9 lol lol

D

Microblogging...

Alexxx

Pues en que una vez pagado viajas gratis, ah por cierto, esto es microblogging

D

#11 Que no, coño. Que si no pagas por el servicio, sino por la emisión de la tarjera, es gratis.

Además, es microblogging. A pastar.

Alexxx

El que se pica ajos come...

D

#13 A mí me pone berraco censurarte. Sobre todo porque es errónea y microblogging.

D

#7, Visca Montilla, visca el Tripartit.

D

Pagan 35 euros y luego les salen totalmente gratis todos los viajes durante 16 meses. Primero te hacen una tarjeta provisional y luego te dan la definitiva. Vamos que son las típicas tasas que se sacan de la manga siempre, como cuando vas a pedir el DNI o el Carnet de Conducir, pero los viajes son gratis.

Aparte de ser un microblogging como una casa, es más amarilla que el submarino de los Beatles. Lástima que no tenga karma para votarla negativo.

jorso

Viajes en transporte público a la escuela semanales: 10/20 en función de si se queda a comer en la escuela.
Validez de la tarjeta: 16 meses.
Coste: Prácticamente gratis en comparación con la situación anterior.
Y el post efectivamente es microblogging.

jorso

#15 Que son 35 € por 16 meses: 2€ al mes redondeando... (Pareces catalán, leñe!)

v

No se si antes no era tan activa (en esto de meneame malpensados lol) pero desde que esta el voto microblogging me da la sensación de que hay más "noticias" de este tipo, antes no había tanto. ¿Es sensación mía o ya era así y por eso se puso el voto (quitando provocación, que a veces viene de perlas )?

KimDeal

#1 ¿estás de broma o hablas en serio? si tienes que pagar algo, no es gratis

KimDeal

#6 practicamente gratis no es gratis. Y si tienes dos o tres hijos la cosa sube bastante. Que digan copago, que digan otra cosa, pero que no digan gratis porque no lo es.

KimDeal

la podéis enviar a la basura si queréis, pero no es errónea. Veo que lo de censurar os pone bastante.

KimDeal

#12 pero vamos a ver, y si por la emisión del servicio te ponen 1000 euros ¿qué? es una manera de engañar a la gente.

f

Odio los 'gastos de matriculación, de gestión, de emisión, etc...' Siempre han sido un simple robo, ya que mecanizar unos datos en un ordenador jamás se justifica con ese gasto...
Si es cierto eso, que por favor lo retiren, sobre todo viniendo de la Administración...

KimDeal

#4 ¿cómo que a la basura? pero tu de que vas??? a mi me parece una noticia interesante, basicamente porque es una estafa. Respeto tu criterio si crees que es gratuito (mira la definición de gratuito en algun diccionario) pero no me vengas con censuras. O es que trabajas para la Generalitat?