Hace 4 años | Por charly-0711 a ngenespanol.com
Publicado hace 4 años por charly-0711 a ngenespanol.com

El extracto de cannabis podría ayudar a la lucha contra la pérdida de peso causada por la quimioterapia en pacientes con cáncer, según un estudio de la University College de Londres y la Universidad de Reading. Esta importante investigación sugiere que un cannabinoide (compuesto de la cannabis) llamado cannabigerol (CBG), fue capaz de reducir la degradación del tejido muscular (caquexia) en ratas, que se genera después de recibir quimioterapia.

Comentarios

D

Puedo decir con tranquilidad que no hace falta extracto alguno, hay noches que podría recuperar dos años de ayuno a base de munchis.

D

#1 lol

D

Los porros son buenos pató...

Que te quedes gilipollas si fumas muchos es irrelevante.

NoEresTuSoyYo

#2 Si no sabes de que hablas ¿por qué lo haces? sabes que es el CBG o CBD? , no, verdad? pues te aconsejo que te informes porque lo que te coloca es el THC pero de la planta se pueden aislar esos componentes.

Ya hay estudios de universidades de prestigio que hablan del CBD o CBG que no THC y sobre su gran espectro de trabajo en beneficio del cuerpo humano.

D

#2 Eso lo dices tú o te pasará a ti. Que yo sepa no te quedas gilipollas por fumar muchos porros. Si te refieres a durante el tiempo que los fumas, pues macho, de eso se trata. Que tal las cervecitas, también te quedas gilipollas, pero al contrario que la marihuana, si te pasas con el alcohol, si que te quedas gilipollas pa siempre. No me lo invento, infórmate bien. No se debe abusar de ninguna droga y la marihuana tiene sus riesgos, pero uno de ellos no es quedarse gilipollas. De qué cojones estábamos hablando?