La expresidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Política Territorial, Meritxell Batet, se incorpora al consejo de administración de Ebro Foods, compañía de alimentación dueña de Arroz SOS, tal y como ha informado la compañía de alimentación este miércoles a la CNMV.
|
etiquetas: cargos políticos , congreso , ebro food , meritxell batet
y está señora podría tener conocimientos de algunas de esas áreas ,como por ej las normativas legales de españa y los países con los que pretendan comerciar, conocer las leyes mercantiles, laborales y fiscales. saber algo sobre regulaciones del sector en el que se mueva esa empresa, prevención de conflictos de interés...
Y aun así esta es profesara de derecho constitucional, nada que ver con lo que has puesto. Y además te has contradicho en as funciones en #28 y dices otra cosa diferente en #31.
Pero ya que estás , déjame que pregunte yo, por qué dices que esta tipa no tiene conocimientos para ser consejera?
Si. Eso he dicho yo. ¿Algo que aportar?
Tú hablas de la experiencia de una persona y yo hablo de los motivos por los que la contrataron.
Céntrate un poco
Laos motivos por la que la contrataron el único que parece no tenerlo claro eres tu.
Pero ya que hablas de centrarte te voy a poner de ejemplo TUS comentarios a ver si no vas dando bandazos y cambiando argumentos obre la marcha según te los tumban:
Comentario #31: "pues el consejo de administración necesita tener conocimientos en muchas áreas, de ahí que sean varios los consejeros.
y está señora podría
… » ver todo el comentario
—Quillo Gonzalo, ¿has visto el descaro de las puertas giratorias con la Merixell en Ebro Foods y Beatriz Corredor en Red Eléctrica?
—¿Qué dices, facha? Están ahí porque son las más preparadas, y además, deben aportar igualdad, que ya está bien que los consejeros y directores de las empresas sean hombres.
—Pero Gonzalo, si cuando Isabel Tocino fichó por Enagás entraste en trance y no hacías más que repetir lo de las "puertas giratorias" como un papagallo, inundaste las redes… » ver todo el comentario
Si me dijeras que entras en un bufete de abogados. Pero claro, ahí se suele currar y hay horarios.
Lo que sí, cuando dejan la política nunca cogen, qué se yo, un tractor para ganarse la vida.
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/07/11/5780d51b468aebf
www.elmundo.es/cronica/2016/07/11/5780d51b468aebf3448b4637.html
Pero es lo de menos. Gracias.
Es lo primero que hay que preguntarse para saber si es puerta giratoria o no.
Porque, a ver, tú para llegar a un puesto de trabajo tienes que tener cierto CV, así que ¿qué CV valdría, o cuáles en el caso de haber distintas maneras de llegar, para un determinado puesto como el de ella ahora mismo?
#MalaPersona
Yo desde entonces que la tengo cruzada.
www.youtube.com/watch?v=8Toev-N7-b4
Hoy repito comentario
www.meneame.net/story/cinco-anos-avisos-ignorados-sobre-riesgo-apagon-
Si fuese de derechas hubiese dicho que sabrá de comidas, pero como es sociata hay que tratarla con respeto.