Publicado hace 12 años por wooldoor a hartodecarrefour.blogspot.com

"Me fui a comprar un tablet y para pagar con tarjeta me hice una tarjeta virtual en mi banco. A los dos días me mandan un correo y me piden lo siguiente..."

Comentarios

Hysbald

¿Fax? ¿Pero en qué siglo vive esta gente?

mr_b

Pues yo, no hace mucho, hice un pedido en Deal Extreme y me pidieron exactamente lo mismo que le han pedido a este señor en el primer correo electrónico. Y creo que los de Deal Extreme tienen bastante experiencia en esto de vender por Internet, así que supongo que esta documentación será necesaria.

Perogrullo.

#3 Targeta???? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIS OJOS!!!!!!!!!!!!

djarsik

#11 Tarjeta en catalán es targeta por lo que si #3 es catalán es probable que haya cometido ese lapsus.

D

#11 Sip #13

Gry

#2 ¿También te pidieron una fotocopia de una tarjeta virtual?.

Yo hubiera photoshopeado los números de la tarjeta de marras. Hay humanos con los que discutir es perder el tiempo.

mr_b

#5 Claro, puse el monitor encima de la fotocopiadora y listo. En la primera me salió el salvapantallas; en la segunda todo fue bien. No se qué complicación le veis

auroraboreal

#2 yo compro habitualmente por internet y nunca me han pedido eso (la última vez, hace unas semanas: compré un jueguecito para mi sobrino --minecraft-- y no tuve ningún problema). La verdad es que compro más fuera de España que en España, pero en Navidad suelo comprar en España (para que los gastos de envío de los regalos a mi familia me salgan más baratos que si los enviara desde Suecia).
Si me pidieran eso anularía el pedido. ¿Para qué quieren todos esos datos? que busquen un sistema seguro para el pago. EN cuanto a pedir la copia de la tarjeta, borrando números y esas cosas...¿pero qué se han creído? Con mi banco genero una tarjeta virtual para cada compra que hago: esa tarjeta tiene el saldo justo (más o menos, algún euro más por si no me he calculado bien los gastos de envío o algo así) y con una caducidad que yo elijo. Hay veces que me ha salido un mensaje diciendo que no admiten esas tarjetas, tarjeta no válida o algo así. Me voy a otra tienda y ya está.
Hay muchas y creo que no me he quedado nunca con ganas de nada por no poder pagarlo por internet. Son ellos los que pierden clientes teniendo sistemas de venta tan engorrosos.

ElTioPaco

como mola no tener ni puta idea de vender online, estos de carrefull llevan un retraso (mental y tecnologico) monstruoso.

trigonauta

La primera lista ya parecen las exigencias de camerino de una estrella de rock, yo hubiese parado ahí.

Cide

A estas alturas del cuento, nada de esto puede sorprendernos de Carrefour.

Giges

a través de esta página, a través de este medio, a través de esta página, a través de este medio. WWAAAAaarrgG!!

D

Bienvenidos a Internet, bienvenidos a CutrefourOnline

halcoul

Hace poco tuve un problema con los jetas de CarrefourOnline. Les compré una televisión a mis padres por este medio, les llegó a su tiempo, pero hasta que no fui a verlos no me di cuenta de que se trataba de otro modelo más antiguo, valorado en 200 euros menos que la comprada. La mandé de vuelta, obviamente, y la compré en otro sitio. Solo me quedó la sensación de que si no llego a estar yo, hubiesen timado a mis padres, y la cantidad de personas a las que se la habrán colado.