Hace 9 años | Por shake-it a chemacoca.com
Publicado hace 9 años por shake-it a chemacoca.com

Viernes, después de comer, cojo mi móvil y me pongo a revisar algunas webs de mis favoritos. De repente me meto en el agregador de noticias Meneame y casi se me cae el móvil al suelo. Ahí, en segunda posición de la portada se encuentra un articulo que escribí para el blog de uno de los clientes que gestiono en Introbay, empresa con la que colaboro en temas de Marketing Online. El articulo pertenece a la estrategia del marketing de contenidos que hemos creado para dicho cliente...

Comentarios

shake-it

#2 El típico One Hit Wonder...

conversador

#1 #6 Estoy de acuerdo con vosotros y además hacer un post de "autobombo" contando el "efecto Menéame" en su Blog (que ya es una cosa archisabida) me parece de una tontería suprema

M

#1 #6 #7 Típico de Meneame, ¿os habéis por lo menos leído el artículo? ¿O al menos las conclusiones? Personalmente creo que hace una reflexión bastante acertada de su caso.

eltiofilo

Pues a mí Menéame me ha reportado directamente 33.357 visitas. Sinceramente he tenido problemas peores

D

Total, que al chaval no le ha servido de nada aparecer en Menéame porque su blog es muy malo y la gente se pira rápido.

o

Hay gente que se escandaliza de una manera... que parece que se lo toman como algo personal. Me parece una buena reflexión del autor sobre su experiencia. Añadir que es una lacra de meneame que más de la mitad de la gente menea noticias según el título sin pararse a leer el artículo o noticia asi se leen los comentarios que se leen que no vienen al caso para nada.

Findopan

No os cortéis en darle caña y criticar destructivamente su trabajo, que ha escrito un artículo que no os gusta, hundidle si podéis. Parece que la gente se olvida de que los demás también son personas.

D

¿Entonces nos estás diciendo Chema que mejor nunca haber conseguido esa portada? ¡No, no por Dios! Me parece genial que la gente viniera, conociera el blog y se diera una vuelta por la tienda online. De las casi 5500 visitas que tuvo finalmente el articulo provenientes de Meneame 300 tuvieron una primera interacción con la web y unas 150 una segunda.

Brugal-con-cola

Recuerdo una web que hice allá por el 2000, y me monté un artículo cachondo de tipos de culos de tias, el culo salvaje con un tanga de leopardo, el culo timido, el culo no se qué, y un dia veo que de 14 visitas diarias pasó a 3000, investigando vi que habia aparecido en no se que programa de Antena3, no gane una mierda pero me hizo feliz unos días heh

Amalfi

Pues yo estoy coniendo muchas nenas, más que en otros foros

The_Hoff

#8 claro, yo me borré de Badoo el día que me hice cuenta en Menéame