Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ripio a europapress.es

Enden abergil la ex soldado israelí que publicó unas polémicas fotos en Facebook aseguró a sus seguidores virtuales que odia a los árabes y que no se lamenta de haber publicado las imágenes. "Odio a los árabes y les deseo lo peor. Con mucho gusto los mataría a todos, incluso los masacraría", aseguró, según informa el diario israelí 'Yediot Aharonot'.

Comentarios

D

Hace unos días se puso un post por aquí. No se si llegó a portada, pero tuvo bastante éxito, por cierto. Pretendía dar una presunta visión neutral del conflicto palestino de la que resultaba una alabanza a Israel. Finalmente decía que los del 'lado de Israel' nunca haría lo que hace esta señora, que esto solo lo hacían los palestinos.

A ver si ese post 'neutral' salía de lo que comenta #4.

D

#33 descerebrados hay en todos lados.. el problema viene cuando los descerebrados son los que mandan e intentan imponer su visión enferma del mundo a todos los demás.

macaba72

Ufff, menudo angelito !!!!!

Ripio

Esas declaraciones son un reflejo de muuuuuuuchos en ese pais.Es una peligrosa invitacion al odio racial.
Como minimo,deberian inhabilitarla para cualquier labor relacionada con el estado, amen de otras sanciones administrativas.Eso se hace en otros paises.
Por otra parte, en Facebook no se como tienen cojones para permitirle vomitar esas cosas a la red.

D

#7 Todos los paises tienen algunas personas como esa. No creo que sean el reflejo de cada país.

D

Israel quiere la paz.

mmm... oh, wait!!!

InfameIznogud

Y luego criticará el odio irracional de los (algunos) árabes a los americanos.

D

#3 WTF? ¿tu te has leído la noticia? ¿que pintan los americanos en esto?

InfameIznogud

#6 Pintan bastante más de lo que te piensas.

D

Pobre desgraciada, que inepta e inútil mujer llena de odio. Me da pena la Abigail esta.

D

La nueva "Palin" de Israel.

Ripio

#26 Eso es una apreciacion subjetiva tuya,no demostrable,no es publicamente observable,no sigue "el metodo".
Esto: "Odio a los árabes y les deseo lo peor. Con mucho gusto los mataría a todos, incluso los masacraría" es un hecho,no es una apreciacion subjetiva,es publicamente observable.
Es racismo de la misma clase que el de un nazi de la peor calaña.
Así que no, no vas a colar que no es un tema de racismo.

S

#27 Que lo que ha dicho sea un hecho es cierto, que sea públicamente observable es cierto, que lo que tu opines no es una apreciación subjetiva es falso y merece que se te haga un monumento a la egolatría y el egocentrismo.
Es decir, que lo que interpreten los demás de un hecho es una apreciación subjetiva pero lo que opines tú sobre el mismo hecho va a misa... ¿Te tienes en mucha estima eh?
¿Piensas entonces que cuando los líderes árabes dicen que hay que matar a los judíos se refieren a que hay que matar a todos los judíos del mundo,no?

Geirmund

Nazi.

e

Es el avatar del Àsnar.

D

anda que no habrá ex-soldados españoles que odien a los "moros", a los gitanos, o a otros españoles como los catalanes o los vascos.
Se le está dando un protagonismo a esta niñata que desde luego no se merece.

andresrguez

Entre esta y los de Hamas + Irán con su odio al Estado de Israel...tal para cual . Dicho esto, creo que coincido con #30 que ya se le está comenzando a dar mucha bola a la niñata esta, aunque lo grave era que llevara un rifle y en medio de árabes.

Razz
D

edit

D

#35 que nick tenias antes?
Avigdor es un racista y no se puede wsperar otra cosa de el, aunque no es menos cierto que desde que es miNistro se ha moderado muchísimo.
Sharon miralo tu que expulso a todos los colonos de Gaza, cosa que nadie se había atrevido a hacer antes.

PepeToni

Sólo y siempre he tenido este nick.

En lo referente a la "desconexión" de Sharon en Gaza, otras cosas se pueden decir:

-Perdía muchísimo más que ganaba conservando a 8.000 colonos allí. Gaza, con 365 km2 y 1,4 millones de habitantes hacia 2005 era una olla a presión para mantener allí a sólo 8.000 colonos. Mantenerlos costaba una barbaridad porque tenía que poner a miles de soldados "protegiéndolos" y un gasto importante en manetenimiento, infraestructuras, etc. Para, además una tierra que ya Rabin dijo “Me gustaría levantarme un dia y que el mar se hubiera tragado Gaza”.

-Los colonos de Gaza, en gran parte, se fueron a la zona de Hebrón, y otros a otras zonas de la Cisjordania ocupada.

-Algo fácil: lava su deteriorada imagen internacional pero implícitamente es más fácil bombardear y arrasar un territorio sin un sólo israelí dentro, como se vio en "plomo fundido".

J

No me gusta desearle algo malo a alguien pero francamente al leer las opiniones de esa estupida senti un deseo muy fuerte al respecto... Como puede ser la gente tan estupida e ignorante??

S

Un comentario totalmente repudiable, porque los árabes nunca han dicho que hay que matar hasta al último judio y echarlos al mar, nunca han dicho que judíos y cristianos sean hijos de cerdos y monos y los árabes nunca celebran cuando un suicida se hace estallar en un restaurante lleno de familias judías. No se porqué odia a los árabes, ni que hubiesen iniciado 5 guerras contra Israel en los últimos 60 años.
No se qué se le pasaría a esta mujer por la cabeza.

marcee

#19: "Los árabes", así en general, claro que sí.

Yo más bien me preocuparía de lo que hay en tu cabeza para querer justificar un odio como éste.

S

#21 ¿Acaso 62 años de conflicto no te parece suficiente para que un bando odie al otro? Que lo justifique no quiere decir que lo aplauda sino que explico los motivos por los que sucede.
#22 Lo que tú digas, pero seguro que si durante la guerra de Kosovo un albanés dijese que odia a muerte a los serbios tú no lo considerarías una aberración sino el fruto lógico de un conflicto. En la guerra de Kosovo murieron 1000 personas, solo en la segunda intifada murieron mas de 5000.
Pero en fin, que bien se escribe desde casa cómodo y sin amenazas, ¿eh?

Ripio

#23 Mira en #16 :"Me encantaría matar a árabes, incluso despedazarlos",pienso que no es lo mismo que tu dices.Ni siquiera dice palestinos.Los mete a todos en el mismo saco:arabes.
¿Que te parece si alguien dice "quiero matar negros,judios,gitanos"?
Ademas,tu tambien hablas desde casa cómodo y sin amenazas.

S

#24 Creo que sabes perfectamente que cuando dice 'los árabes' no se refiere a todos los árabes del mundo sino a los árabes con los que tienen conflicto, los que les tiran cohetes y atacan a sus civiles.
No lo conviertas en algo racial porque sabes que no vale la pena por ganar un poco de karma. Muchos líderes árabes han declarado alto y claro la intención de aniquilar a los judíos y no estoy hablando de un árabe anónimo sino de líderes. Y de igual modo, no se referían a todos los judíos del mundo sino a los judíos que tienen allí al lado.
Así que no, no vas a colar que es un tema de racismo.

Ripio

#19 ¡Joder Subtotal1!
Cuando he empezado a leer tu comentario iba a cascarte un positivo.En el, sin cambiar tu postura habitual,parecia que censurabas unas declaraciones que son repulsivas,aqui y en Marte.
Pero me he desengañado rapidamente al leer el resto del comentario y ver que era una tipica ad hominem.
Segun esa logica,hay un monton de paises que deben pensar/actuar igual, y con una historia mucho mas larga que la de Israel.
Para eso,mejor arrasamos el planeta y acabamos antes.

D

#22 a ver Ripio.. te doy la razón. Pero si te lees el 90% de los comentarios de esta noticia verás a meneantes que extrapolan a esta chica como si ella representara al 100% de los israelíes y al gobierno de Israel. Hasta dice que va para las presidenciales

Pero luego te escandaliza que subtotal1 haga lo contrario, es decir, extrapole las acciones de unos descerebrados que resultan ser árabes y musulmanes a todo el pueblo árabe y palestino.

Si te parece tan mal el comentario de subtotal te debería parecer igual de mal los comentarios en el otro sentido.
Si se tomara una actitud consecuente e imparcial, que soy consciente es complicado, por ambas partes.

un saludo.

PepeToni

#31 En parte estoy de acuerdo contigo, Khyros. (Oh wait!) jaja, que no, en serio, no podemos decir que casi todos los israelíes son así, pero por desgracia y debido al miedo y a tantos años de conflicto (nada de odios congénitos ni nada por el estilo), una parte importante piensa cosas terribles respecto a su vecino palestino.

En cuanto a lo de llegar a presidente, no estoy de acuerdo contigo. Sharon llegó, hizo y dijo disparates casi del estilo, y Lieberman, como sabes, es ministro y también dice cosas como que quiere tirar una bomba atómica sobre Gaza...

tabardillo

Segun la RAE odio siginifica "Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea". O sea lo mismo que otros sienten por los cristianos, los catalanes por España, los del PP por los del PSOE y viciversa.En realidad todo el mundo odia a alguien.

t

#14 en facebook dijo esto "Me encantaría matar a árabes, incluso despedazarlos"
fuente: noticias.terra
"Odio a los árabes, les deseo todo lo peor"
La soldado israelí de Facebook: "Me encantaría matar a árabes, incluso despedazarlos"

Wir0s

#14 Te sorprenderás, pero los catalanes no "odiamos" a España, ni siquiera la mayoría de independentistas, simplemente no nos sentimos parte de.

Pero eso no implica que odies nada.

Esta tía es una integrista tan o mas peligrosa que los que dicen combatir. No intentes justificarlo.