Hace 7 años | Por aiounsoufa a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a magnet.xataka.com

Noruega es un país pequeño y el mundo un lugar muy grande. Lo que no podía saber uno de sus políticos es que sería retenido por sospechoso de terrorismo

Comentarios

omegapoint

#1 claro, es un plato bereber del norte de África, nada que ver con los iraníes..
(Si has comido caviar, estás jodido)

D

#3 ¿y si es sucedáneo? no estoy seguro de haber probado "caviar" nunca

omegapoint

#9 si es sucedaneo estás limpio, ese lo hacen con huevos de arañas.

g

#3 Perdona que te corrija, si comes caviar no tendrás problemas en la frontera de EEUU roll

omegapoint

#31 no pasa nada hombre, tu corrije lo que quieras mientras termine aprobando .

g

#32 ains, pobre diablo, el caviar no lo vas a aprobar tu nunca, hombriño, que te es mu caro lol

omegapoint

#33 pos van dos navidades consecutivas a 150€ la latita de 50gr de baïkal.

Y era algo tradicional en navidad cuando vivía mi abuelo.

Es curioso como un alimento que comían los pobres de la india, las sobras del esturión, lo que no quería nadie, ahora es prohibitivo.

RamonMercader

#34 como lo bogavantes, que salio por aqui la noticia que antes se le daba a los cerdos

omegapoint

#36 todavía se les dan percebes y mejillones a las gallinas para que se les pongan duros los huevos.

BM75

#31 #58 Perdona, pero han parado a un ex-presidente, que no será precisamente pobre...

RamonMercader

#3 y cuidado con haber comido pistachos

luiggi

#3 Si comes caviar vas a donde te de la gana ...

D

#3 Si es caviar ruso no hay problema , que putin y trump son tovarich de siempre

omegapoint

#4 no va a entrar nadie entonces,
Y van a tener que echar a un buen número de Estadounidenses.

skaworld

#10 Haberlo pensado antes, sucio integrista.

Yo, como buen español, solo me zurro la banana con Curri Valenzuela

omegapoint

#12
Soy mucho mejor español que tu.
yo solo me la pelo leyendo

skaworld

#15 Muy desactualizado estas tu, JoseMari (y por deducción su mujer) ha caido en desgracia desde que ya no es miembro del PP, lo cual, como todo el mundo sabe, te convierte en ETA y amigo de la dictadura musulmana Iraní.

Curri a día de hoy, gracias a Dios, sigue representando el ideal de belleza pura de nuestra gran nación.

D

#19 Sin ir más lejos FHM la considero la periodista más sexy y morbosa
http://blogs.formulatv.com/paparazzi/curri-valenzuela-la-periodista-mas-sexy-y-morbosa/

omegapoint

#19 ¿pero de que vas?
Si se codean con lo mejor de lo mejor. Que lo he visto en el libro

skaworld

#25 No tergiverses la realidad, que se de buena tinta que no es trigo limpio

omegapoint

#27 ¡es cierto! ¿cómo va a ser malo alguien que se reune con principes iraníes?

omegapoint

#29 nooo, no puede ser, es un sucio montaje, tiene que serlo...

Nooo, lo hemos perdido, cry cry

Mi vida ya no tiene sentido

rutas

#29 #30 Aquí la original:

skaworld

#40 ¿Insinua usted caballerete, que yo, menenate de virtud incuestionable, buscaria la primera imagen del google para la búsqueda "aznar en bici" y me inventaría un argumento baladí con el unico propósito de descalificar a todo un expresidente del gobierno sin siquiera revisar la fuente de la fotografía?

Tendrá usted noticias de mi abogado
CC #30

omegapoint

#41 desde luego ya no dejan que dos meneantes se digan gilipolleces tranquilos, este sitio se derrumba por culpa de algo tan insustancial como saber si algo es verdad o no.

Yo vengo aquí a discutir, tener razón o no me la pela. Cc #40

hamahiru

#15 "Con reflexiones y vivencias del 11-M"

Asqueroso usar una masacre como mensaje publicitario.

omegapoint

#56 eso no es lo mejor de todo...

Primera página del librillo de las reflexiones...

l

#12 ¡Degenerado!

skaworld

#20 ¡Envidiosa de sus carnes!

D

#23 lol lol lol

D

#12 Con esos gustos no te van dejar entrar en ningún país civilizado. lol

Arzak_

#4 esa señorita es de origen libanés

ewok

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_superficie
Noruega ¿un país pequeño? Es mayor que Italia, Grecia, Reino Unido, Polonia ( #4 ¿no era a ti que te decían que Polonia fue la causa de la IIGM?).
Noruega será poco poblado (5 millones), pero tiene más superficie que 150 países. Incluyendo los territorios de Svalbard, Jan Mayen y la isla Bouvet, totalizaría 386.273 km². Noruega reclama además la Tierra de la Reina Maud y la isla Pedro I en la Antártida, con la que totalizaría 2.886.516 km² (en el top10).

Ines.table

#62 Isla Bouvet... ¿Por qué carajo tiene Noruega una isla al sur de Sudáfrica? Además no hay población humana, como mucho pingüinos.

ewok

#68 Sí, salvo Alien, Predator y alguno de la CIA, no parece que haya más vida antropomorfa que en Perejil. La Bouvet la descubrieron los franceses, es "la isla del fin del mundo" de Verne, los ingleses desembarcaron en el XIX, poco antes de que unos noruegos pasasen allá un mes. Eso, y que los británicos les cedieran los derechos, hace que hoy sea dependencia noruega.
Bouvet es la isla más remota, y la más remota con gente adentro es Tristán da Cunha... ¡hasta piden profesores!
http://m.20minutos.es/noticia/2554970/0/tristan-da-cunha/isla-mas-remota-planeta/busca-profesores-aventura/

Ines.table

#72 Te tecomiendo leer "Tristán da Cunha, la isla de la desolación" de Hervé Bazin 😊

ewok

#74 ¡Gracias! Lo acabo de buscar y me salió tu recomendación por otro lado.
http://www.diariodeunmentiroso.com/test-viajero-a-ines-de-misviajesporahi-com/

D

¿Qué le sucdederá a la reputación de los Estados Unidos si esto me sucede no sólo a mí, sino a otros líderes internacionales?"

líderes internacionales, no tiene abuela el amigo

Le ha fastidiado que pasasen olimpicamente de su pasaporte diplomático lol , vaya clasicista de manual el señorito roll

#1 Si, pero no te lleves tus queridas babuchas

Arzak_

#1 Haber cenado Baghali Polo seria más convincente

Caresth

#1 Si fue en Yemen, Irán, etc., olvídate de entrar. Si fue en tu casa y no lo publicaste en ninguna red social, igual pasas.

G

#1 Añadiran esa pregunta en el cuestionario para obtener la VISA, justo despues de si quieres matar al presidente.

sasander

#1 Sólo si has defecado más de 50 veces y no has reincidido con el cus-cus ese.

j

#66 discrepo en lo de recomendar Iran. Yo estuve el año pasado y me parecio un pais del monton. Tenia pensado ir el año que vien a USA, y me parece que voy a acabar arrepintiendome de la visita a los persas. Yo ahora solo recomendaria ir alli si tienes claro que no vas a pisar Trumplandia en muchos años

Mrs.Burroughs

A ver, el gobierno de Obama en enero del 2016 puso un decreto por el cual los ciudadanos que tuviesen la nacionalidad o la doble nacionalidad de Yemen, Irán, Iraq, Somalia, Afganistán y Siria o que hubiesen [b]visitado[/b] esos países después del 2011estavan en la obligación de pasar una entrevista personal en el consulado americano para que te dieran el visado porque con la ESTA no es suficiente. Este visado especial supone dinero y mucho mucho tiempo, y sentirte como un puto terrorista en una entrevista absurda. Entonces aunque Trump haya vetado la entrada de los ciudadanos de esos países, sigue siendo necesario pasar por esos trámites para los turistas que hayan estado en ellos, entiendo que este ex primer ministro tuvo que pasar por ellos, por lo que es una auténtica locura que le retengan de nuevo para pasar por LO MISMO en el aeropuerto.

También es una absurdez y una vergüenza que a Irán se le equipare con esos países... Y esto no fue de la era Trump, fue en la época Obama.

editado:
Él no tenía el visado especial de visita de esos países, con lo cuál me parece más lógico que le retuvieran. Aunque pensaba que los diplomáticos estaban exentos.

Horus

#38 También es una absurdez y una vergüenza que a Irán se le equipare con esos países... Vamos, que el régimen teocrático de los ayatollah no es ningún angelito. Son los "padrinos" de Hezbollah y Hamas, hace unos años recuerdo un atentado en la India donde acusaron a agentes iranies, y por supuesto el más conocido atentado a la AMIA en Argentina, donde Iran se niega a entregar a los responsables y creo que el autor intelectual fue un ministro iraní. Aparte que son tan bestias como los sauditas en eso de aplicar la pena de muerte por la sharía. Al parecer acá en menéame Irán por lo visto es otro intocable.

Mrs.Burroughs

#45 Por esa regla de tres, habría que pedir un visado especial a los españoles por los GAL, a casi todos los países europeos por violencia policial, a los americanos por estar en casi todos los golpes militares de Sudamérica (y me quedo corta), a los argentinos por esconder a altos mandatarios nazis, a la mayoría de los países del golfo pérsico y del norte de África (o ahí no hay sharia?), a los pakistaníes o los atentados que hay en la India dan igual como los del sudeste asiático?, también debería entrar Israel, también los turcos o el tipo que mató al ministro ruso no era un policía turco?...

Si no eres capaz de ver las diferencias que hay a nivel de terrorismo/guerras entre estos países (Iraq, Yemen, Somalia, Sudán y Libia) con Irán es que no tienes mucha idea de política e historia reciente.

Horus

#47
1º. No estoy justificando las absurdas medidas del gobierno gringo, que quede claro.
2º. Si no eres capaz de ver las diferencias entre un país que HOY aun es un patrocinante del terrorismo y lo que paso alguna vez en España, Argentina, etc., es que no tienes mucha idea de política e historia reciente. Tu ¿explicación? es absurda. Porque peor que un grupo terrorista como los de Somalia o Libia es que un gobierno, una entidad nacional como Irán sea patrocinante y ejecutora de terrorismo, le guste o no a algunos. Así como se acusa a Arabia, Qatar o USA de hacerlo, igualmente lo hacen los ayatollah.

Nitros

¿Denuncia? Yo no se que parte no entienden:
Si no eres ciudadano americano, están en todo su derecho a no dejarte entrar al pais por la razón que les salga de las putas pelotas.

Es así de simple. Si no os gusta, no vayáis a un país donde no os quieren.

Nitros

#43 Está denunciando una discriminación.

Si, cierto. El proceso de entrada en un pais es discriminatorio.

Pero no es ningún secreto. Es discriminatorio desde el momento que exije probar que tienes suficiente dinero para la estancia, que tienes billetes de vuelta, que no tienes intención de buscar trabajo si vas con un visado de turismo, etc. Y es más discriminatorio aun cuando te enteras de que las exigencias discriminatorias previas se aplican de forma discriminatoria contra ciertos paises y no contra otros.

Que no te dejen entrar porque has visitado Irán es tan solo una exigencia más como otra cualquiera.

En cualquier caso, me gustaría saber donde estaban todos estos medios y todos los que ahora alzan la voz contra EEUU cuando desde hace años, varios paises han estado vetando sistemáticamente la entrada a gente que haya nacido o visitado Israel. Pero me parece que nadie podrá responder a eso.

ailian

#44 Vale, ya veo por donde va tu sesgo.

c

#43 It's the law. Y se aplica a rajatabla. Parece mentira que alguien que ha estado en USA no lo sepa.

Si la norma dice que tiene que llevar visado y no lo llevaba, es un error suyo. Su denuncia es por no tener privilegios. Igual que cuando fue el hijo del campechano y se mosqueó pq también le retuvieron.

Cehona

Genial portada de Der Spiegel.:

D

Como les gusta inventar a los blogs. Cuando sacas tu ESTA para ir a EEUU necesitas especificar si has visitado Irán, Irak y algún otro país que no recuerdo. Aunque digas que has estado y demuestres las razones, te van a parar. De ahí a sospechoso por terrorismo... en fin.

DonaldTrump

Retenido = Pasó a una segunda inspección.

Pues como mucha gente.

Sensacionalista.

RubiaDereBote

Noruega no es pequeño porque está en la posición 68 de 247. Está por tanto dentro del tercio de países más grandes.

Hojaldre

El titular me ha recordado a un vídeo que vi en youtube.
Va de un ciclista que retienen por haber estado en Irán y no decirlo al llegar a USA, y esto es de antes de Trump:
Empieza a contar su historia en el minuto 2:40 -->

neolibre

Esto es un "¿no sabe usted quién soy yo?" en toda regla.

D

Esto es fácil: no ir a usa.

M

Al parecer se acabó aquello de que los 'socios' en las guerras eran amigos.
Qué lindas leyes !

r

Creo que ponen en algún lado o preguntan si se viajó recientemente a países en la "lista negra" de EEUU al viajar allí...

chorche77

#7 No hay más que mirar las visas del pasaporte.

D

Made mía, que habrá de verdad en todo esto y que de inventado.

D

Trump se cree que USA es un hotel y quiere llevarlo como tal.

m

dan asco, pero ojo, quizás por eso los atentados se dan en todos los sitios "susceptibles" salvo norteamérica...

L

Se aceptan apuestas.... A este presidente le hacen un JFK o no se lo hacen ???

Arcueid

Lo sorprendente aquí es que le hayan aplicado el mismo rasero a un ex-ministro con un pase diplomático.

A conocidos que alguna vez viajan a Irán o trabajan con gente de esos lares, y luego vuelven a USA para continuar su trabajo, les paran continuamente los agentes aduaneros para interrogarles. Doy fé de que su conjunto de creencias no casa con los necesarios para pertenecer a una organización terrorista; por si quedan dudas.

A USA hay que ir sabiendo que es un estado en que te pueden acusar de todo desde el primer minuto, y que la entrada y la permanencia puede ser una fuente de humillaciones que tienes que asumir como naturales, bajo pena de que los agentes de la ley se sientan agredidos y empeoren el trato. Es una pena, pero es así.

Yuiop

¿Qué? ¿Qué ha estado en EEUU?
Prohíbanle la entrada en Europa, por favor.

D

vamos, que no lo detiene Irán sino EEUU.

nemesisreptante

A tomar por culo con la casta, cada vez me gusta más Trump.

D

#53 claro amigo, porque a tí que eres del pueblo llano y trabajador y encima "hispano" te van a poner una alfombra roja cuando llegues. Hay que joderse...