Hace 16 años | Por kaleborroka a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a elcorreodigital.com

Iñaki Trujillo, de 21 años y ex-preso de ETA, ha fallecido a primera hora de esta tarde al despeñarse desde la cumbre del monte Anboto, próximo a la localidad vizcaína de Abadiño. Al parecer el joven, que en ese momento se encontraba acompañado por otra persona, se hallaba en la cima del citado monte, cuando por causas que aún se desconocen, se despeñó y cayó rodando ladera abajo. Lo de que era de ETA viene en Gara: http://www.gara.net/azkenak/09/39166/eu/Inaki-Trujillo-preso-ohia-da-Anboton-hil-den-gaztea

Comentarios

D

Coño, va a ser que el karma existe...

mamenol

#4 Es que prenderle fuego al banco (con el director dentro) lo hemos pensando muchos alguna vez lol

diegocg

Si estaba libre, es que había saldado sus deudas con la justicia.

D

Uno menos.

D

#12 JAJAJAJAJAJJAJAAAJJAJAAJAAJJAJA con un poquito de suerte se pudrirá en el infierno con toda su chupipandi quemacajeros.

jaunje

R.I.P. R.I.P. HURRAA!! lol

D

Los caminos de la Justicia son inescrutables... pero podrían ser más frecuentados por ese inhumanos criminales.

D

#6 ahh pero no las había saldado con el espaguetti volador

D

Empiezo a creer que Dios existe y está con los buenos lol

n

otra cosa que se me olvidaba comentar.la noticia que han publicado algunos periodicos
me parece muy desagradable por parte d los periodistas que la han escrito porque no deberian haber puesto que era un ex-preso de la kale borroka.si ya es suficientemente doloroso la perdida de Iñaki para sus familiares y amigos como para recordar eso,que ya bastante sufrio su familia.deberian haber tenido mas delicadeza a la hora de haberla escrito.por ejemplo EL Correo en ese aspecto se porto bien.
y por ultimo, el/la que escribe noticias en esta pagina antes de escribirlas deberia informase mejor de las cosas(..preso de ETA)

n

Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo,lo primero, no es ningun preso de ETA, segundo no es ningun criminal y tercero opino que reirse o burlarse de la muerte de una persona que a fallecido me parece deprimente y triste, sigue sienndo un ser humano.La familia es la que está sufriendo ahora.y desde aqui la apoyo.
IÑAKI TRUJILLO R.I.P

C

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/216839/order/14">#14# Monty te aplaudo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a DIOS también, buen empujón que le ha dado al Iñaki ¡¡¡¡¡

D

Por mi, que se mueran todos así o como aquella que mientras plantaba una bomba le estalló y le saltó la cabeza a 12 metros del suelo. Pero por favor, que se mueran.

D

No es lo mismo un acto de kale borroka que querer prenderla fuego al banco x D

D

asi cayera rebotando con los huevos en todos los cantos del camino y quedara colgando del escroto de una rama

F

Deberia haber hecho una lista como Earl.

Yanoz

Donde viene que era de ETA? pone que fue detenido en octubre del 2006 acusado de un ataque a un banco y luego fue puesto en libertad en abril del 2007 tras pagar una fianza de 5000€.

No es lo mismo estar preso por pertenecer a ETA que por un acto de kale borroka.

PepeMiaja

Sorprendente: el primer comentario de los que me esperaba encontrar aquí se retrasó como algunos gordos de Navidad: no llegó hasta el #8

dusseldorf

No creo que darle publicidad a la muerte de un criminal sea lo más apropiado. Ése es un trabajo para Otegi y gentuza de ese tipo.
#0 tu nombre incita a la violencia.