Hace 14 años | Por javipe a elmundo.es
Publicado hace 14 años por javipe a elmundo.es

El ex alcalde de Seseña José Luis Martín (PSOE) reconoció a la juez que le investiga por la adjudicación a Paco el Pocero de una urbanización de 13.000 viviendas que cobró "distintos importes en los años 2002 y 2003" de alguna de las empresas controladas por Gianni Montaldo, relacionado con la mafia de Calabria y procesado en el caso Malaya. En realidad, lo que percibió fue la fabulosa cifra de 700.000 euros. Eso sí, no aclaró por qué: "No recuerda en qué concepto"

Comentarios

D

Me recuerda a ese experimento de la araña, que al quitarle todas las patas se volvía sorda.

J

#14 ... a los mismos ladrones de siempre. Al menos en Seseña supieron cambiar a un ayuntamiento totalmente diferente: http://www.larepublica.es/spip.php?article3735 , que ha conseguido aguantar la presión del pocero incluso recibiendo continuas amenazas.

Ojalá muchos otros pueblos supieran sacar fuera a los ladrones que tienen al frente de la misma manera.

D

No se... Siempre puede pedir que sea juzgado en Valencia...

tocameroque

No lo recuerda, pero de matemáticas sabía un rato...al menos contaba hasta 700.000.

D

Viene bien recordar, que mientras este se llenaba los bolsillos, y sus afiliados se dedicaban a tocarse las pelotas, solo IU se ha molestado en pelear contra el Pocero, y como resultado les han insultado de todas las formas posibles roll

f

#46 -Y en calderilla!

txirrisklas

Esta clarisimo: es un nuevo caso de abduccion, un nuevo caso del que solo Iker Romero nos podra sacar de la duda.
Joder que pais!!!

rafaLin

Es normal, a mí me pasó una vez, me encontré 5 euros en una mochila y no me acordaba de dónde habían salido... todo el mundo tiene despistes tontos.

n

Jajajajajajajajajajaja, eso es que se lo ha gastado .....................................

lloseta

Enajenacion mental transitoria! Quien no ha tenido ,... juas , juas , juas .

D

Y la gente sigue yendo a votar.

D

"porque él tiene "dificultades para leer y para escribir", según dijo"
Y llegas a ser alcalde, que gran país el nuestro...

D

Pues nada, a la cárcel de cabeza cuanto más tiempo mejor y que le quiten todo lo que ha robado, se lo merece por corrupto, igual que le ha pasado a Camps... oh wait!

jacm

#53: Totalmente cierto, solo IU se ha enfrentado al pocero y parece ser que nadie se acuerda.

D

#37 Compañero, que el sr. Camps no este en la carcel no quiere decir que no sea un corrupto/ladrón. Se le ha perdonado la vida, simplemente, o tiene mas amigos que yo. Y si no pásate por:

Denuncian al presidente del TSJV ante el CGPJ por no abstenerse en el archivo de la causa contra Camps

Hace 14 años | Por lindeloff a europapress.es

El juez señalado por Camps como más que amigo le salvó del banquillo
Hace 14 años | Por autorun a elpais.com


Y sobre este caso, a semejante caradura lo metía yo un tiempo en la cárcel, a ver si recupera la memoria.

k

No éstará diciendo que cobra tan frecuentemente esas cantidades que ya se le ha lvidado el concepto del cobro?

assman

solución para frenar la corrupción politica --> shot in the head!

D

pues si no sabe apenas leer ni escribir, ¿que hacen que no le nombran ministro de cultura?
vaya desperdicio...

d

Hay que acabar con esta gentuza. La gente honesta deberíamos unirnos para, votemos a quien votemos, acabar con alcaldes como este, con Fabras, Matas y compañía.

euridyse

Yo creo que es como Luisma de Aida....

D

Bueeeeno, una sanción, una buena temporadita a la sombra y tal vez empieces a recordar
"son 10000"

D

Sí, hay que decirlo más, #5

JRMora

Leñe la lotería Pepe, di la lotería aunque sea.

Eversmann

Lamentablemente yo sí que me acuerdo por qué cobro el dinero a fin de mes.

starwars_attacks

joder qué asco de corrupción, coño.

¡¡¡¡que no nos prepresentan!!!!

vaya mierda de democracia. Si no lo recuerda que dimita, o que lo echen, por no aprender a llevar una agenda de gastos.

D

Pues igual que se pide el endurecimiento de las penas en otros asuntos, en este está claro que la pena que se le imponga al político que acepte soborno, comisiones y en definitiva se lucre indebidamente debía ser ejemplar.

Endurecimiento absoluto de las penas para estos delitos.

CIB3R

Que mala es la amnesia roll

pichorro

Cuando algo se hace frecuente es normal no darle importancia...

g

No recuerda, normal, ese sería sólo uno de los pagos!!!

D

Yo si que lo recuerdo, lo uso para la operación de reducción de cerebro!

D

CHORIZO

D

Es curioso,,,cuando sale a la luz un caso de corrupción en donde hay un político del PSOE implicado ---> "Los políticos (Todos),,,"

En cambio, si el implicado es un politico del PP ---> "El PP, la derecha, etc,,,"

l

Cues de pansa.

D

Menudo jeta

Creo que hacienda debería crear una comisión especial para invertigar todos los políticos agraciados con premios en cualquier lotería, que esto no es serio.

times0000

Pues nada, que lo encierren hasta que se acuerde

enmafa

es que son cantidades que se cobran todos los dias, y es facil olvidar...

Ginger_Fish_109

Nuse, tu sabe, la noche me confunde.

I

Un nuevo caso de memoria selectiva, los políticos de Ejpaña sufren mucho ese mal últimamente, pero de números saben un rato.

D

#40 Bueno, más bien una cuenta de ingresos, que ésas molan mas.

hermano_soul

#39 me imagino, me imagino...

m

A ver si se acordara cuando le quitan los 700.000 Euros!!

D

Si en Seseña quedan árboles, yo lo colgaría del más alto.

z

Me encantan el alzheimer politico ahora de recordar de donde cobran........

duke_nukem

#2: Sera Iker Jimenez no?

CFlyman

Es realmente increible. En cualquier noticia en la que existe un caso de corrupción del PP, los del PP son unos hijos de puta. Si el implicado es del PSOE, este tipo es un hijo de puta, o los políticos son unos hijos de puta, o en casos extremos, Chaves, directamente no existe la noticia, pero ninguna referencia al PSOE. Modifiquemos la realidad al antojo de lo que nos marcan.
Lo de meneame llega un momento que ya no tiene nombre, menudo sectarismo.

Shirouhana

Jajjaa a lo mejor es que lo hizo su hermano gemelo malvado homocigótico jaja.

myxelloss

Bendita memoria selectiva

e

Veis como los porros son malos papa la memoria.

a

#18 mejor que pida ser juzgado enandalucia que termian antes

p

Dicen que de todo tiene que haber en las viñas del señor.
Aunque este caso en los viñedos de la política no hay viñas sino manzanas y la mayoría podridas. Vamos, que ni para un puto zumo se pueden aprovechar.

a

no deja de parecerme curioso que os acordeis tanto de Camps y nadie recuerde al Sr. Chavez, o es que el individuo ese si os parece de los mas legal, porque ami me parece bastante peor.

D

Mira que sois malas personas, jodido de la memoria, no puede leer ni escribir correctamente y vosotros os reís de él...ojalá os ocurra lo mismo y no recordéis de donde han salido vuestros 700.000 euros!!! a ver si os reís tanto entonces!!!!