Hace 3 años | Por --660999-- a xatakamovil.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a xatakamovil.com

Europa lleva tiempo empeñada en que las grandes empresas tecnológicas no campen a sus anchas en lo que respecta a su territorio

Comentarios

Waves

#3 Si bien eso ya sería un avance, a mí no me parece que sea gran solución.

El más sonado me parece el monopolio del navegador. A ver cuántos desinstalan/deshabilitan Chrome/Safari para instalar otro.

D

#6 yo mismo, meto Firefox

D

#6 yo mismo, firefox

Urasandi

#6 Brave y Dolohin zero

anonimo115

#6 yo desactivo Chrome e instaló brave

grodriguezgonzalez

Pues simple, los telefonos con android que vengan con AOSP y que desde la web se puedan instalar el apk de google services.

La gente que no sepa, pues que en la misma tienda se lo instalen.

Yo cuando he instalado LineageOS en algun telefono, le pongo las pico/nano apps ( ahora no recuerdo cual, se que hay una que viene google service + play store) y luego ya instalas lo que quieres.

Para que coño quiero google peliculas, google kiosco, google music...

insulabarataria

#8 yo hago lo mismo, pero eso es conocimiento avanzado al que no todo el mundo llega. Los móviles de mis padres, que no rooteo ni les hago nada para que no les de problemas con el banco tienen aplicaciones de mierda a punta pala. Desactivadas, pero ahí están. Esas aplicaciones lo único que dan es problemas y ponerte notificaciones absurdas.

Urasandi

#9 ... y los permisos ya aceptados.

KebaBayuYesUR404

#8 si vas a hacer eso usa mejor microg.org aunque yo te recomenzaría usar lineage tal cual

M

Por favoooooorrrrrrrr graciaaaaaasss

ronko

Que añadan a Microsoft y Windows 10.

m

#1 En pc tienes alternativas muy cómodas y asequibles (gratuitas, de hecho); en móvil no; entiendo que ahí está el problema a solventar.

Urasandi

#10 Lineage y similares para muchos modelos, y con el mismo nivel de complejidad que eliminar Cortaba.

m

#14 No es comparable a instalar un simple Ubuntu en un PC.

Urasandi

#18 O aún W10 con toda la mierda. Hablaba de niveles similares de dificultad.

ronko

#10 Ya pero pienso que la ltsc debería ser la versión oficial.

anonimo115

Pff mi Xperia m5 de yoigo viene con una de mierda impresionante.

Encima los sinvergüenzas de Sony no permiten pasar apps a la microsd

D

No entiendo el problema con Apple: ningun iPhone viene con aplicaciones de terceros instaladas y las propias apps de Apple se pueden desinstalar, en el rarisimo caso que alguien no quiera usarlas.

PauMarí

Ya puestos a pedir, qué pidan la paz mundial, que la gente no pase hambre, etz...