Hace 14 años | Por Torosentado a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a lavozdegalicia.es

El controvertido líder del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP) y miembro recién elegido del Parlamento Europeo, Nick Griffin, sugirió en una entrevista transmitida hoy que las barcas con inmigrantes ilegales que se dirigen a Europa procedentes de África deberían ser hundidas... «No quiero decir que nadie deba ser asesinado en el mar. Quiero decir que las barcas deberían ser hundidas, les pueden lanzar una balsa salvavidas y pueden regresar a Libia».

Comentarios

Xtasy

¿Y por que no a los que vienen en avion?

r

Gibraltar español!

D

A ver... les hundes una barca para darle otra incluso en mejores condiciones. Si es que este tipo de gente son cracks, simples cracks

kumo

No quiero responsabilidad civil. Que sea el mar quien les mate.

Gran frase irónica de Los Simpsons...

D

El fascismo avanza, nadie hace nada. Compro kalasnikov o similar, gracias.

pedrituss

El tío este me ha recordado al alcalde de mi pueblo, el mismo que dijo:

- Yo mandaba 2 fragatas al estrecho y patera que pase... ¡¡PUM!! !!SAMBOMBASO!!

angelitoMagno

Vaya, pero si es el neofascista cuyo partido solo acepta a blancos. Que asco que esta gentuza haya llegado al Parlamento Europeo. Y la culpa es de los que le votaron, o de los que dejaron de votar a los otros.

N

Y su yate con él dentro también, ya de paso.

P

"EL mundo está habitado por dos especies de seres humanos: la humanidad y los ingleses"

Papirolin

Hay que reconocer que estos energúmenos se están humanizando. Hace unos años no se les hubiera ocurrido lo de las balsas salvavidas.

Razz

Apología del terrorismo: A la carcel.

Leunamal

Vayas declaraciones... Se creerá que la gente que vienen en pateras no son personas. Cuando dijo eso de las balsas salvavidas seguro que lo diría para que su comentario no pareciese racista. Esto lo llega a decir un político español y seguro que de nuevo en "the sun" nos ponen de racistas.

JuaRoAl

Si alguna vez ocurre eso que vaya él subido...

mapanupu

será el hermano de malvado de Peter Griffin?

D

Siempre que el sea el único que vaya en la patera... no tengo problema en que se hunda

s

Si lo dijo sereno, es que estaba borracho ...

P

No sé qué hacemos comentando ese rebuzno.

Mov

#7 Yo creo que quiere decir que no quiere matarlos, quiere que se mueran.

Deberian explulsarlo de Europa y mandarlo a Libia. Luego si los libaneses quieren tirarlo al mar...

mrsemm

Escandaloso, por Dios, simplemente escandaloso.

Bonzaitrax

Lo que pasa es que a este hijo de la gran put.., le jode un montón no poder seguir haciendo negocio con la esclavitud, tal y como hacían sus antepasados.

Cada día que amanece, el número de tontos aumenta.

alehopio

Una demostración más...

Albert Einstein: "Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe."

francisco

#7, no tiene lógica, querrá decir que en patera seguirán hacia España y en balsa se irán hacia Africa, pero es una soplapollez, porque en una u otra embarcación irán al mismo sitio.

Incluso si la balsa les permitiera recorrer menos camino al ser más arriesgad, si están más cerca de España lo lógico será ir hacia España y no al sitio más lejano.

eduardomo

#25 España abolió la esclavitud antes que los hijos de la Gran Bretaña

GuL

#13 WOW eres demasiado cool para meneame, dirijase a fresqui inmediatamente

D

Y no podríamos dejar al señor este en mitad del mar con una balsa salvavidas y que vuelva él a su casa, a ver si puede?

D

Y muchos cables del Europarlamento deberían estar pelados, y con la fase conectada a partes metálicas, carcasas...

Annihilator

#7 Frases de ese tipo son las que usaron los nazis para justificar casi todos sus actos.

D

pero que ANIMAL.
Y se llamara persona

SHION

Muerto el perro se acabo la rabia ¿no señor eurodiputado?

P

¿Es que todos los paises mandan de eurodiputados a los más mejores?.

ThEInSaNE

Cuando inglaterra abolió la esclavitud, hundian los barcos esclavistas españoles, con los esclavos dentro, obviamente.

r

"El controvertido líder ultraderechista..."
Hace gracia describirlo como "controvertido" después de leer el titular.

D

Y pensar que este hombre con instinto asesino está en el parlamento europeo... después nos piden que confiemos en la unión europea y en nuestros políticos para salir de la crísis...

j

#3 de como está Europa nada, cómo está este señor, británico, que vale, que lo han elegido como eurodiputado, pero que en ningún caso representa la opinión de una mayoría.

D

A ver, lo de británico es amarillista: joder, que es uno de los países con más inmigración de occidente y, sin ser perfecto en inmigración, España no puede darle lecciones. Segundo, no es que sea un partido antiinmigración, es que directamente sólo puedes afiliarte si eres blanco (no si eres negro británico). Tercero: joder, ¡ya vale de hacerles publicidad! En el Reino Unido no paran de hablar de ellos (mal, por supuesto), pero les están haciendo una publicidad que te cagas.

tocameroque

ESto me recuerda los titulares en la segunda guerra mundial: "El continente ha quedado aislado...."
Es lo que pasa cuando te crees el centro del mundo mundial.

D

#37, ¿No echas en falta tu cerebro?

alempro

Sí claro, a jugar a los barquitos, "tocado y hundido". Hay que ver como está Europa...

D

un político nunca debe pensar en voz alta...

b

#14 los que viven en Libia son libios. los que viven en el Libano son libaneses.

D

Y a muchos políticos y religiosos, por no decir todos, deberían caparlos... pero la felicidad nunca es absoluta. Que le vamos a hacer

redsolidaria

Ay! quién maneja mi barca quién
Que ha la deriva me lleva, quién... Os acordáis de esta canción?

LA ULTRADERECHA MÁS RANCIA CON SUS LOBYSTAS MÁS AMBICIOSOS. En estas elecciones europeas, con su sistemea europeo y xenófobo, ya vimos el cartel de las fronteras, ganó el fascismo con Berlusconi, el chulo, a la cabeza. ¡Agarraos fuerte que avecinan tormentas!

susa

Voy a decir una barbaridad, pero me extraña que con los sistemas de detección que hay hoy en día no detecten las pateras antes de hundirse.

D

#24 asumido:
No es violento si sólo se dice. Si realmente crees que se debe hacer, ¿por qué no lo haces y te dejas de tanta charla que no lleva ningún sitio?

k

Pues la verdad es que si viesen llegar las últimas 15 pateras que salieron de sus costas con todos los ocupantes, muertos o ahogados, se pensarían dos veces en venir a España.... Tal vez no sea muy humano, pero sí es una solución. Que lo regulen un poco hombre¡

D

more /etc/sysconfig/borders/iptables

*filter
:INPUT DROP [0:0]
:FORWARD DROP [0:0]
: OUTPUT ACCEPT [0:0]

# Puerto de Londres
-A INPUT -p udp --dport london -j ACCEPT

# Puerto de Libia, pero con nuestras balsas y no con sus pateras
-A INPUT -p udp --sport libia -j ACCEPT

editado:
Que chorrada de comentario el mío... Algún gracioso de verdad que tome la idea (CC:BY-NC-ND) y que se curre uno más decente...