Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

La Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo ha respaldado este lunes financiar con 500 millones de euros anuales entre 2012 y 2013 el programa de ayudas para alimentar a la población más vulnerable de la Unión Europea, que necesita aún el visto bueno del pleno de la Eurocámara para su aplicación.

Comentarios

D

¿ He leído bien ? ¿ 10 euros al año a cada pobre ?

D

#1 #2 No os emocionéis tanto. Ese dinero va a acabar en los bolsillos de los de siempre.

D

#1 Tú no sabes los sopicaldos que hago yo por eso y menos

#3 Se destinará a llenar los bolsillos de alguna agencia de publicidad que haga anuncios sensiblotes pidiendo solidaridad a algunos que tengan 15 eurillos.

D

#3 Efectiviwonder... no hace falta ser adivino.

#4 10 euros, si los estiras, te duran para dos semanas como mucho. El resto del año te puedes alimentar del recuerdo...

D

#6 Comer todos los días es burgués

D

#3 podemos estar chupando el billete varios años lol

Boudleaux

#3 #8 es lo que tienen las limosnas, que se inventaron como medida de conteción mas que como acto piadoso. si un pobre desesperado tiene un bocadillo lo mismo no le da por entrar en una tienda a robarlo, y ya no te digo nada si en lugar de un pobre son millones de pobres.

contener a la gente, es básicamente lo que hacen.

D

#1 ¿Dónde has leído eso?

D

#12 Es que me enseñaron a dividir en Primaria... ¿ he dividido mal ?

D

#14 Pues no sé, pero me gustaría saber qué has dividido (simple curiosidad)

D

Cuando me dan mis 10 euros!!!

D

Es una vergüenza intolerable. La limosna institucionalizada -la caridad- es la aceptación resignada del poder establecido y el inmovilismo tutelado por las instituciones. No en vano el cristianismo fué escalando puestos hasta llegar a ser la religión oficial del Imperio Romano.

a

¿ No sería mejor que el Europarlamento plantase una moción de censura a la Comisión Europea en bloque e investigase a la cúpula del BCE si está involucrada en actividades de blanqueo de dinero ?

Lecter21

En vez de dar ayudas, que se dediquen a hacer leyes justas, y no serán necesarias "sus ayudas", curiosa forma de llamar el retornar un parte ínfima de todo los que nos han quitado.

Esas ayudas salen de lo robado, por muy legal que sea todo el meollo. Así lavan su imagen al gran populacho: "Mira como nos ayudan nuestros gobernantes".

Necesitamos un nuevo diccionario ya que últimamente el significado de muchas palabras ya no es el mismo que un tiempo atrás.

ChukNorris

Ohh, miradla asombrados, es la Unión Europea repartiendo limosna.

Después de destruir prácticamente toda nuestra industria, ganadería y agricultura, ahora viene a darnos sus sobras para que no pasemos hambre. Genial, ¡¡¡Gracias UE!!