Hace 10 años | Por TDCC a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por TDCC a economia.elpais.com

El informe, que debe ser ratificado, reclama apoyo financiero para Grecia, Portugal, Irlanda y Chipre para revertir los recortes

Comentarios

c

Lo que está claro es que la troika de los cojones no da una y que están sembrando pobreza a manos llenas mientras se enriquecen también a manos llenas. ¿Y estos no tienen responsabilidad alguna? ¿Y a estos quié los ha votado?

c

#1 Yo creo que lo hacen sabiendo perfectamente lo que hacen. Están ahí para esquilmar y empobrecer a los ciudadanos. Imponen ajustes y reformas (traduzco: nos roban nuestra ya pobre vida) y consiguen, bajo apariencia de legalidad a través de los gobiernos servidores de los mismos intereses, mayores beneficios para las grandes empresas, ejecutivos, banqueros, miebros de consejos de dirección...

c

#4 Ni más ni menos ni menos ni más.

R

Acusan ahora que se acercan las Europeas, después de las elecciones,otros 5 años de "democracia" donde volverán a enviar a la Troika a arruinar países.

casanxelin

Que no nos engañen. La troika sigue los mandatos de los partidos políticos que gobiernan en los 27. El parlamento esta formado por políticos puestos en listas electorales por esos mismos partidos.