EDICIóN GENERAL
279 meneos
4960 clics
Eugenio, documental sobre la cara desconocida del genial humorista

Eugenio, documental sobre la cara desconocida del genial humorista

Dirigido por Xavier Baig y Jordi Rovira y producido por REC Videoproduccions, TV3 y TVE, Eugenio es una aproximación a uno de los humoristas más carismáticos del siglo XX; vestido siempre de negro, serio, con un whisky en la mano y un cigarro en la otra. Así es como se mantiene aún en la retina de varias generaciones

| etiquetas: xavier baig , jordi rovira , eugenio
117 162 3 K 507 cultura
117 162 3 K 507 cultura
Saben aquel que diu...
#2 culo! ha dicho culo!
#3 ¡Culo, he dicho culo!
#26 era buho!
De cantante folk a humorista... Una historia sorprendente.
"Nativa enseña el búlgaro" Nano, llamé... y resulta que era un idioma!
Genial Eugenio fucking crack, qepd.
Ostras, uno de los documentales mas simples del festival a portada :-S

Lo que hace la cercania y la añoranza...
Grande.
Ungenio
Ya están los de TV3 con su adoctrinamiento separatista :troll:
Me suena a qué quieren pillar pasta a base de dar exclusivas de alguien que murió hace 20 años.
#11 documental != exclusivas
Genial humorista cuando la mitad de los chistes eran llamando paletos a los andaluces, muy español todo
#12 Era otra época, una época en la que se podía hacer humor sin que a cada chiste saltase un colectivo a mostrarse indignado por su contenido.
#14 Te molesta que colectivos oprimidos se pronuncien sobre la perpetuación de su opresión?
#15 Simplemente te explico que hay que juzgar los hechos pasados en su contexto correspondiente, juzgarlo con los ojos del presente supone por lo general una injusticia.
#15 si contar un chiste = opresión, he de suponer que algunos tienen la capacidad cognitiva demasiado oprimida.
#20 te falla la comprensión lectora pero de egolatría no andas mal, una cosa equilibra la otra
#29 gilipollas.
#15 el humor no perpetua nada...
#22 Cualquier mecanismo de retransmisión cultural puede perpetuar opresión o privilegios
#30 cualquier mecanismo si eres un zoquete o más bien cortito. Yo siendo andaluz, es un placer oir a Eugenio contar chistes de andaluces metiendo todos los topicazos que se le precien.
#31 Enhorabuena picha  media
#32 ostia gilipollas no basura humana
#36 en la India la esvástica (la que abre a izquierda) es un simbolo religioso, mi respuesta a #32 iba en esa línea. Ese pobre hombre compraría la camiseta con la esvástica invertida pensando que hacía la gracia como un anti-krishna :shit:
#15 es muy facil atacar a un humorista...
#14 Como presidente del colectivo de afectados por el humor que me molesta a mí y a todos mis compañeros sin sentido del humor pero tan amargados que usan su tiempo para demandar a gente que hace comentarios como el tuyo, le abierto de una futura demanda por Subnormal.

www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

#15 La violencia inherente al sistema.

www.youtube.com/watch?v=Ne2vcxxan_g
#15 Tú que estás en las brigadas del politicorrectismo, a ver si me puedes aclarar una duda: ¿criticar a una persona muerta y que no se puede defender es políticamente correcto o no? Grasias de hantebraso.
#12 Escolti, y lo tacaños que somos los catalanes, era la época de arevalo con los tartamudos y los mariquitas afeminados ...
Ofenderse por cosas tan antiguas es tener ganas de estar enfadado con la vida. ¿prefieres el humor actual de jose mota? personalmente me parece un insípido.
#12 Acertadamente. Te has olvidado el "acertadamente".

Fdo. Un gallego.
Papá, que es un búho ?.
#13 antológico. En el trabajo, cuando alguien no entiende algo que en realidad no tenía importancia, y el tema empieza a salirse de madre por una chorrada, aún decimos: "he dicho culoooo" xD xD
#16 madre de Dios, yo también lo digo pero hasta ahora no sabía de dónde venía eso :palm:
ya he buscado el chiste xD
#24 Link please. ;)
Coproducida por TV3 y TVE.

Seguro que se fueron a la frontera entre Koreas para las negociaciones.
Artículo copia del. Correo. Aupando mierdas por la historiandel AEDE
Qué autobus?
UNA PIEDRA.
Curioso coproducida por TV3 y TVE,
La Catedral del Mar por Antena3 y TV3
Para ser una televisión manipuladora mucho colabora con el resto de canales espańoles
Saben aquel que diu que se encuentran dos amigos por la calle:
-ye nano, ¿cóm estás?
-pues echo polvo
-i això per qué?
-diu per que sí
-diu ostras!!
Lo flipo....
Me da la impresión de que todo aquel que dice que este hombre era un genial humorista no ha vuelto a ver sus actuaciones recientemente.
Y dan más pena que risa.
¡Cómo cambia el tiempo!
#42 Los años no perdonan.. pero cuando los humoristas no pasaban de faemino y cansado o arevalo.. este tio era un crack.
Ademas era fiel a su estilo.

P.S.
Una revision a la calidad visual de la serie original de star trek (1966-1968) da vergüenza ajena.. pero hay que retrotraerse a la epoca para apreciarla.
Este tio hacia gracioso un chiste que no tenia ni puta gracia. Eso es para mi lo que diferencia un buen humorista.
comentarios cerrados

menéame