Hace 2 años | Por ErKomandante a abc.es
Publicado hace 2 años por ErKomandante a abc.es

En la sede nacional del PP se mueven entre la risa floja y el estupor. Cuando se enteraron de que la presidenta de la Com. de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había bloqueado en el móvil el WhatsApp del secretario general del partido, Teodoro García Egea, pasaron de la incredulidad a la estupefacción. Fuentes populares han confirmado a ABC que el bloqueo no es un bulo (...) Y no solo afecta al número dos de Casado, sino también a otras personas del equipo de Pablo Casado, y a dirigentes nacionales y regionales, como la presidenta de NN.GG. de Madrid.

Comentarios

P

#7 el PP tiene infinidad de casos de corrupción a sus espaldas. Hasta que no se disuelvan o pase bastante tiempo eso perdurará.
EH Bildu está liderada por un etarra. Heredero será el que venga después en todo caso

P

#17 si, los que vinieron después de Fraga son herederos del franquismo.
Otegi ES (el mismo, no su papá ni el que estuvo antes en cargo) un etarra.
Por mucho que se le quiera blanquear es etarra y lo que debería hacer es dejar paso al siguiente. Que tenga que ser un etarra quien represente ciertas ideas es una vergüenza

P

#19 una desviación del tema para nada forzada.
Quien se sienta representado por un terrorista que se se lo haga mirar

P

#21 dale las vueltas dialécticas que quieras. Seguro que hay muchos deseando engañarse

D

#72 #23
lleváis razón,
esa es la linde,
buen camino.

D

#23 ¿Y? A día de hoy es tan ciudadano como tú o yo. Y preside un partido político. Tan legítimo o más que cualquier otro. No sé qué dices. Bueno sí. Inventos tuyos.

P

#74 por supuesto, y un pederasta que haya cumplido su pena tiene derecho a ser profesor de infantil, un ladrón a recaudar dinero para obras sociales, un violador a ser guardia de una cárcel de mujeres… etc.
Simplemente a mí (y sospecho que a quien tenga dos dedos de frente) no me parece adecuado que un etarra esté al frente de un partido que tiene tanta relevancia a nivel nacional en el país al que su grupo terrorista atemorizó. No hay más

RubiaDereBote

#18 Perdón por el negativo, me equivoqué.

P

#50
Es broma, gracias por comentarlo, no problemo

frankiegth

#17. De hecho tengo serias dudas de que la generación de adolescentes y jóvenes actuales, a los que ahora la política les interesa entre poco nada, dentro de poquitos años ya con la oreja puesta en la política puedan ni tan siquiera entender una continuación del "discurso" y "debate" político actual.

Lo sorprendente es que Casado y su equipo más cercano con aparentemente menos de 40 tacos encima hablen como y expongan sus ideas y posiciones como probablemente harían sus abuelos. Supongo que eso explica algo que nuestros mayores, por eso de conservadurismo, puedan seguir votando a "esta" derecha que por no merecer no merece ni los buenos días.

D

#17 otegi es reconocido como artífice de la paz porque formó parte de los ASESINOS.

Y cuando un asesino dice "ahora no quiero matar"... Entonces, claro, se acaban los asesinatos.

En fin, lo que hay que explicar...

perico_de_los_palotes

#7 No desvían la atención. Afilan sables.

El fracasado tiene un buen siete en esa jeta de hormigón armado que es la condena reciente contra Bárcenas y el PP (mas detalladamente: contra Bárcenas como gerente del PP en el momento de los hechos delictivos).

Entre tanto, los trumperistas de los mandriles. lerdos indómitos donde los haya y que además llevan calentando motores desde hace meses, parece que se le han lanzado a la yugular porchicuela y Ayuso acaba en el puesto del fracasado.

Resulta insólito, pero realmente es la explicación mas sencilla a toda esta pavada.

/Por mi que se metan en el B A R R O que voy a por cotufas.

fjcm_xx

#7 A mi me llama la atención que el ABC airee los trapos sucios internos del PP

d

#66 ABC ha tomado partido en la guerra del lado de Aceituno y Casado. Esto es un intento de retratar su carácter inmaduro y pretencioso.

Lo que creo es que es contraproducente. A micha gente le gusta este comportamiento chavacano.

Mark_

#12 si, por ese lado es comprensible...

r

#12 No sería mejor darle un dato?

b

#12 Ambos son igual de insoportables, mentirosos y postureros. Dios los hace y ellos se juntan.

Logeado

#12 Es el que dio la vuelta a las mociones de censura, nos caerá mejor o peor, pero como estratega dejo en evidencia a medio pp, sobretodo al murciano. Quizás, y sólo quizás lo vea como alguien a temer, aunque se está saltando una máxima, ten siempre cerca av tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos.
Aunque ya dando vueltas cuasi conspiranoicas, quizás está buscando marcar distancia con Génova tras la última sentencia (y las que pueden venir) para tomar posiciones de asalto ...
En cualquier caso

loborojo

#38 El PP murciano se compró a CS, IDA aprovechó las rebajas para robarlo.

vet

#12 Señor Egea, le voy a bloquear un rato.

inar

#12 ¿Ayu? ¿Ege, Casa, Rajo, Barce ... ?

Aucero

#1 Lo que da miedo es que sigan gobernando miembros de partidos políticos corruptos. A partir de ahí, me suda el rabo el wasap de esta tipeja.

p

#1 el monstruo les ha estallado 😅

Miguel_Diaz_2

#1 Más miedo que todo por el poder que tiene entre manos.

vet

#1 Trumpismo de manual.

Aergon

#61 un Jesus Gil versión 3.0 (a la 2.0 le salieron batracios)

MiguelDeUnamano

Los ha pasado al "lado malo de la historia". lol

letra

#9 Es otra facción del "lado bueno"

johel

Los chats de texto del whatsapp es una puta mierda como sistema de comunicacion, que lo esten usando para tratar temas "importantes" sin tirar de otras vias como la conversacion directa ya deberia ser una señal de alarma en si misma.

joffer

#39 por no decir que a EEUU ya no les hace falta tener espías desplazados

Dr.PepitoGrillo

Tenemos la clase política más triste de toda Europa.

Rían hoy porque mañana lo pagaremos.

HASMAD

Teo metía ficha e Isa le ha ghosteao.

Prisciliano

Disfrutan de la libertad de la presidenta.

D

Pensaba que en política se tenía que dialogar.

Penetrator

#3 Sólo cuando no tienes mayoría absoluta.

F

#24 Ella no la tiene

S

#42 juntando las dos marcas de extrema derecha sí que la tiene

eldelshell

#70 no, le falta Cs todavía. Así que tres partidos para mantenerla ahí.

Dramaba

#79 Para las siguientes elecciones crees que quedará algo de Ciudadanos?

D

#3 No según la derecha. Por eso siempre hacen burla de los acuerdos de los demás. Lo suyo es más bien el autoritarismo de señores con bigote y mala leche.

NotoriousPain

#3 dialogar es de rojos.

r

Si es que las pastillas no se pueden dejar de golpe joder, que ya lo dicen los médicos.

Eibi6

Sería buenísimo que el PP se hiciera una automoción de censura para largar a la psicópata, y el PSOE debería apoyarla

letra

#8 IDA es una marioneta de las catacumbas del PP madrileño. Es una tipo de quinta fila que se cree la película del PP y que les funciona como muñeca de paja mientras ahí sigue lo mismo que en tiempos de Esperanza Aguirre.

avalancha971

#14 No te creas. Sánchez también parecía una marioneta y mírale.

Yonicogiosufusil28

#8 Lo mejor es que llame a uno de esos jueces que controla por la puerta de atrás y saque adelante lo de los 400.000 lereles y posterior alzamiento de bienes que le cuelga a esta señora.

Variable

La sección de comentarios del ABC es de no creérsela. Entre chorripoetas improvisados, fanboys de PP y V0z (ninguna voz progresista asoma por allí) comentarios que van entre lo ultra y lo cursi... esa gente vive en una realidad paralela

joffer

#30 esa realidad paralela suma como poco el 50% de los votos en España. Y no fallan a la hora de votar. Cuidado.

Variable

#63 100% de acuerdo con tu comentario, por desgracia

Variable

#85 idiotas hay en todos sitios. Esperanza Aguirre también tenía sus fans. Pero en general, al menos en Andalucía, provoca más rechazo que admiración

DraWatson

#22 no te preocupes en breve Inda nos dirá si es una treta para que no se hable del dinero en B de Génova o realmente es algo más.

Seguro que alguien ya mandó localizar el vídeo de uno de ellos con la crema en las manos.

i

¿La de NNGG no es la del "Ayuso es lo malo conocido"?

Lo del bloqueo no debería extrañarle...

D

Ayuso tiene más ascendiente sobre los votantes del PP que casado. Lo mismo que Diaz sobre los de podemos frente a Iglesias.

P

#6 no tengo claro que le vaya a salir bien la jugada. Álvarez de Toledo acabó en su casa y parecía ser bastante más inteligente, mucho más hábil y expresarse mejor que Casado y Egea juntos (a Egea no le he oído hablar pero por cómo le atizan todo el rato no parece que sea una lumbrera).
Ayuso es popular, es verdad, pero al fin y al cabo lo es sobre todo en Madrid. A nivel nacional no lo sé.
Lo de Díaz no es algo a nivel de comunidad autónoma

Variable

#13 A nivel nacional Ayuso es bastante odiada. Hasta por los suyos.

danymuck

#26 Creo que te equivocas. No son pocos los votantes del PP fuera de Madrid que prefieren a Ayudo antes que a Casado. Por amigos y conocidos ya conozco unos cuantos y no vivo en Madrid. Y me consta por lo que leo en comentarios por internet de que también pasa en otros lugares. Como Casado no gane las siguientes elecciones generales le van a dar portazo y subir a Ayuso. Tiempo al tiempo.

avalancha971

#13 Álvarez de Toledo no tenía ni la mitad de tirón popular que Ayuso.

Parecía más inteligente, pero no. Ayuso es mucho más inteligente, aunque no lo parezca.

b

#31 Digamos que es más “popular”. Inteligente no parece. Álvarez es más sibilina, pero bastante más inteligente que este ser del Corte Inglés.

avalancha971

#41 Es popular porque es inculta. Precisamente a diferencia de Cayetana, que es bastante culta.

Pero no confundamos incultura con inteligencia.

Yo también pensaba que Isabel no era inteligente, y que no era una marioneta a la que habían colocado y le habían dicho lo que tenía que decir.

Pero después de ver parte del publirreportaje que le hicieron en Salvados, y de ver su trayectoria de hace muchos años picando piedra en todos los medios, incluida La Tuerka, ya no pienso que sea poco inteligente.

#51 La inteligencia son muchas cosas. Que sea capaz de pensar rápidamente y decir lo que a ti y a mi nos parecen tonterías, también es inteligencia.

J

#55 inteligencia para decir cosas que la beneficien a ella en el corto plazo mientras perjudiquen a la sociedad a medio plazo?

Para mí es una marioneta de MAR.

Tenemos lo que nos merecemos.

J

#31 Ayuso es bastante cortita. Por eso tiene ese tirón, porque habla antes de pensar.

A mí me parece muy mala noticia que estos comportamientos de niño pequeño lleguen al dominio público. Son nuestros dirigentes, si esto pasa con ellos, qué no va a pasar en otros ambientes?

Con gente así, cómo se puede pretender que se sienten a negociar asuntos que son capitales para la nación (las mayorías absolutas ya no existen: hay que acordar cosas con los otros partidos)?

D

#31 Popular sí. Lo otro lo dudo mucho.

Chumberable

#31 No es muy inteligente. Es simplemente “maldad”. Y es tan mala, tan villana y peligrosa por esa maldad…que la hace parecer a sus “ex-amigos” de partido muy inteligente

P

#31 a mi Ayuso no me parece tonta para nada. Lo que más me desagrada de ella es su lado tradicionalista de toros y misa, que no me va nada, y sobretodo que pertenezca al PP (creo que estaría mucho mejor en un partido de nuevo cuño). Su manera de expresarse me parece bastante buena y que conecta con quien la escucha, pero Álvarez de Toledo daba mucha más sensación de cultura y buena educación (no necesariamente inteligencia).
No pepero, aclaro lol

montaycabe

#13 No presupongas que ser inteligente es una ventaja en politica

Ramsay_Bolton

#6 esta gente no da puntada sin hilo, mira a cifuentes, enseguida empiezan a sacarle trapos sucios hasta que renuncie.

f

#6 La diferencia es que no veo a fracasado dejando el partido y poniendo a ayuso.

MadalenaBrava

#28 Fuá pero eso está más que cantado.
En cuanto salgan unas sentencias más para que se coma el marrón el Casado luego dicen que refundan el PP con la IDA a la cabeza, hacen el paripé de "primarias peperas" como en las que pusieron al Casado, la gente hace borrón en sus mentes y a votar a la choni ésta que parece que viene del sálvame.
No hay que subestimar la estupidez de la gente

Ka1900

Estoy de Ayuso hasta la pepitilla. Me importa dos higas y un mojón lo que haga esta señora con sus redes sociales. La etapa del instituto la tengo superada hace años.

Ulashikali

#45 Ahí está el problema, que estos políticos no la han superado, y nos están gobernando.

Priorat

Quien se acuesta con crias se levanta mojado.

Siento55

Esto ha pasado en la clase de mi hija. Después de varios conflictos, los profes nos pidieron que elimináramos todos los grupos de clase para evitar más problemas.

D

Ayuso ha traspasado lo mediático, para el PP es la legal representante de la CM del partido en la capital, nada más, pero se equivocan, Ayuso es más que eso hoy por hoy.

Su tirón afectivo para con la gente en general pero sobre todo en Madrid ya quisieran muchos representantes políticos para ellos. Fotos de admiración y agradecimiento para Ayuso en los restaurantes, bares y comercios madrileños, gente sentada en la puerta del Sol esperando a verla, admiración tanto de hombres como mujeres de toda edad y clase.

Sin duda quererla encasillar, que se quede calladita y tratar de torcer la fecha del cónclave regional del pp sin su parecer es un error, pero en España ha sucedido muchas veces que se ha sacrificado una persona valiosa para el bien común por motivos difíciles de justificar.

oliver7

Recuerdo cuando la derecha era fuerte y unida. Nunca creí que permitiesen tanto ego. Pero en los tiempos que corren del postuteo y las redes sociales ha acabado con esto. lol

s

No sé que me da más miedo: Ayuso y la casi mayoría absoluta que sacó o su pobre oposición...

Una de 2: o la oposición daba pena (saluda PIT ) o es que MADRID DA PUTO ASCO.

GamusinoAtomico

Ayuso acabará en Vox como imagen de la disidencia pepera. Y si no, al tiempo. Lo que no descarto es que entre medias cree el partido “Libertaz y Cañas para España” y se hunda a la Ciudadanos, para luego resurgir como adalid de la ultraderecha.

De lo de la chica de NnGg ya se veía que no debían tenerse mucho aprecio:

D

Venga, ya lo pongo yo:

Elduende_Oscuro

PPalomitas

joffer

Para domar bien a un caballo éste nunca puede ser consciente de su fuerza.

Bapho

Problemas de primer mundo.

ElVitorManuel

Nos ha salido rebelde la niña...

OrialCon_Darkness

Jo, pues yo me pongo tierno imaginándome la escena, Egea desde la calle lanzándole huesecicos de aceituna a la ventana del dormitorio de IDA y, ella al otro lado del cristal, llamando a los machacas para que le quiten al acosador

ataülf

Al final me va a caer bien (mentira).

geburah

Y las empresas se van de la capital de capitales

https://spaincrisis.blogspot.com/2021/02/la-prensa-espanola-esconde-que-5.html?m=1&s=09

Y no hay NADA en la prensa, porque no se piran de Catalunya.

D

Casado se siente amenazado por Ayuso (y con razón: si hubiera primarias en el PP, Ayuso ganaria por goleada a Casado), así que está intentando laminar a Ayuso. Craso error. Casado caerá por tonto, por ir contra Ayuso en lugar de usarla para afianzarse.