Publicado hace 8 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

Los productos lácteos liberan una proteína durante la digestión que provoca efectos similares a los de los opiáceos.....

Comentarios

granuja

Lo confieso, soy adicto.

D

#6 Yo lo como por la mañana temprano, tengo un problema también.

gustavocarra

#12 para que se vea lo que quisiste decir 😁

Thelion

#12 A mi todos: no tengo manías.

D

#1 Yo tenía el de "Una comida sin queso no es una comida."

Ludovicio

#1 #19 #32 Me siento totalmente identificado cry
Yo siempre he dicho que la frase "Tiene demasiado queso" es una construcción sin sentido.

D

#71 Nos queremos, ¿a que sí? #1 #32 #71

gatonaranja

#82 Mucho! Jajaja

gatonaranja

#1 El primer mandamiento en mi vida es "Nunca hay suficiente queso", después ya no robarás, no matarás, etc.
Y desde luego, no puedo estar con una persona que me diga "eso es demasiado queso, no eches más"

D

#1 Lo del colesterol puedes solucionarlo haciéndote amigo de Carlos Sobera. Seguro que él se preocupa más por ello que tú.

Katsumi

#1 ¿De dónde sacas que comer queso haga subir el colesterol?

A

#17 Solo si no llevas un poco de sidra para echarle por encima

Trimax

#51 Como buen asturiano lo que nunca me va a faltar es sidrina.

conversador

Eso de la adicción al queso´me sonaba extraño pero es un hecho real http://quesosmanzer.es/adiccion-al-queso/

TocTocToc

#57 Acabo de leer el abstract del estudio:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25692302

"CONCLUSION:

The current study provides preliminary evidence that not all foods are equally implicated in addictive-like eating behavior, and highly processed foods, which may share characteristics with drugs of abuse (e.g. high dose, rapid rate of absorption) appear to be particularly associated with "food addiction."


#2 Me precipité, no es sensacionalista, es errónea.

m

#8 y para q vas al medico si vas a hacer lo q te de la gana? yo soy anti médicos, pero me recuerdas a un retrasado que fue al medico por problemas de respiración, y el médico le dijo "debe dejar de fumar". El tipo le contestó "ni hablar, usted deme una pastilla o lo que haga falta pero el tabaco no lo dejo". El médico rehusó seguir tratándolo.

txusmah

#23 tio, el comentario estaba bien hasta que le comparaste con un retrasado...

ElPerroDeLosCinco

#23 #49 A ver, tampoco son un irresponsable. Por ejemplo, cuando me quitaron el queso porque tiene mucha sal, también me quitaron otros alimentos salados. He preferido reducir o eliminar mi consumo de otras cosas antes que el de queso. De hecho, no pongo nada de sal en mis comidas. Ahora tengo la tensión en niveles correctos y me puedo permitir comer queso a diario. Y lo mismo con el calcio y el colesterol. Yo tengo claras mis "prioridades gastronómicas" y antes dejo de comer snacks y mierdas que el queso. Si no pudiera controlar mi salud quitándome esas cosas y necesariamente tuviera que dejar el queso, pues me jodería y lo haría.

D

#8 entonces tienes un problema de salud que requiere que no lo consumas tan a menudo.

Me recuerda a mi jefe obeso, de esos que no se ven el pito por la barriga.

El hombre dijo con sorna en una fiesta de la empresa que él comía jamón, que el médico se lo había quitado, y que qué sabíane estos médicos, cada año dicen una cosa distinta.

El jamón tenía mucha sal, el hombre comía mucho, y la empresa entera nos quedamos mirándole la barriga y pensando en sus problemas de salud.

A mí me dan pena laspersonas que no pueden controlar la comida.

Thelion

#49 Hombre, una cosa es ponerse de jamón y de otras cosas hasta arriba como debe pasar con tu jefe, y otra si te apetece comer un trocito pequeño de queso diario. El queso no es malo en si, tiene mucha grasa, pero puede compensarse comiendo light en las otras comidas. A mi el queso me enloquece, de joven comía casi a diario de una forma un otra, pero ahora igual estoy días sin comer aunque es un pequeño placer.

D

#52 obviamente, cualquier cosa con moderación no es problemática.

quint

#52 Los sabados de mercadillo cogía esos quesos de oveja de zamora secos, partía una buena cuña, le quitaba la corteza y me lo comía a bocaus viendo la tele. Casi me lo acababa, mi madre me dijo que no hiciera mas eso, a partir de ese dia iba al mercadillo solo a por el kilo de queso que raramente duraba mas que el domingo.

quint

#78 hasta parecía el camello del queso, mis colegas me llamaban y me decían tienes queso? trae un pedazo, nosotros ponemos las birras,te encargas del queso para el sabado, juntamos pasta y compras el queso.. hasta que les dije cual compraba y donde y me dejaron un poco en paz.

Thelion

#78 No, si yo también alguna que otra vez me acabo perfectamente una cuña de de esas de 300 gr de una sentada. Pero hablaba por #8 lol lol

D

Tan irrelevante como si yo comparo la adicción al chocolate con las lluvias del monzón asiático.

m

#5 en su estado natural ses super amargo y desagradable.

Ludovicio

#22 Creo que tu hablas del cacao.
No debes confundir el chocolate con el cacao, como no debes confundir el aguacate con el guacamole.

m

#72 uno es un derivado del otro, a ver si te piensas que estas comiendo algo natural cuando compras tabletas de chocolate milka,
eso está hyper procesado y dista mucho de ser saludable en mi opinión.

Vindius

#4 Al monzón asiático no me lo toques!!!

pkreuzt

El estudio tiene un claro sesgo metodológico: se ha hecho con estudiantes, y seguramente estos sean ratones de biblioteca

D

#16 Badum cheese! 🎵

Pacman

Yo sin queso no quiero vivir. Simplemente.

Tartesos

No me extraña lo de este estudio. El efecto de los lacteos en el cuerpo parece bastante sencillo de observar si miramos la reacción de un bebé después de mamar, está calmado, tranquilo. Y eso es lo que debe hacer esa proteína del queso, calmarnos, y me imagino que por eso nos debe gustar tanto. Si lo viera alguien que no sabe lo que es el queso, podría decir que su consumo se comporta como una adicción, y este estudio, pues parece confirmar eso.

antuan

#10 Igual la tranquilidad después de mamar es por otra cosa... roll

E

Qué manía con comparar todo con la adicción a las drogas, será que así vende más...

D

Primero dejé el tabaco, ahora tengo que dejar el queso, ¿que va a ser lo siguiente, el sexo?

a

#29 al queso es adicto el que quiere. Al sexo es adicto el que puede.. roll

D

Más tarde compararon el queso con un perro y también era lo mismo.

noexisto

Más allá del estudio (Y si viene avalado por el trabajo de una universidad mejor) me lo creo. Conozco a algunos que con el queso tienen tal aducción que o lo es como explica el envío o no consigo explicármelo

kukudrulo

Yo si no me meto queso roquefort en vena tres veces al día, no puedo vivir

p

#14 Estoy desvastado, acabo de salir del proyecto queso, ha sido una dura recuperacion... Mas vale q vuelvan los cientificos de verdad que emigraron, porque no podemos seguir con estos estudios de m... Jajaj

D

Es que una fabada sin sus 800 grs de cabrales no es una fabada

C

#36 lo qué?

Xtrem3

#36 Yo le echo los cereales por la mañana, y si voy con prisa le echo el café directamente a la lata y me bebo la mezcla en el coche de camino. Mano de santo.

Mark_

No me importa ser adicto al queso. Es más, me parece una adicción sana. Traedme algo de queso. YA.

D

Yo me reconozco adicto, pero no a todos. Curiosamente el de teta debería ser mi favorito, pero ni fu, ni fa..

Mister_Lala

Echo de menos un comentario de@sacreew sobre los productos lácteos que dice la entradilla

D

Hola, me llamo xxxxx y soy adicto al queso. La verdad es que empecé a lo tonto, con un poco de semicurado y ahora no puedo parar.

P

La verdad puedo estar enganchado tomo tranchetes a diario

delawen

#42 Los tranchetes son el queso de los pobres.

D

Lo sabía. Es la única explicación posible.

He tenido que dejar de comprarlo para no comerlo. Si no, me lo como entero.

Belu84

¿La asociación de quesívoros anónimos? Es para un amigo...

Martina33

#6Perdón, me he equivocado al votarte negativo, yo también doy adicta al queso

TocTocToc

Igualitooo, me encanta el queso, siempre es poco queso en la comida a la que se le pone queso, me gustan todos los tipos de queso, pero puedo estar perfectamente muchos días sin comer queso. Igualico que pasa con las drogas. Y así pasa con muchos que conozco, si no se come queso no pasa nada.

Yo voto sensacionalista. Un solo estudio de 500 personas no es concluyente.

Arzak_

Desenganchado

D

Pos fale 😁 😁 😁 😁 😁 😁

D

Hola, soy Towelie y tengo un problema, esnifo cabrales.

N

A mi me encanta el queso en prácticamente todas sus variantes y puedo estar sin comerlo días y días...

Vaya adicción más mierder he ido a coger

j

Nunca me ha gustado el queso, de pequeño si me lo ponían en bocadillo,intentaba deshacerme de él, me libré al hacerme mayor. Hoy día sólo soporto el de la pizza, cualquier otro por muy ínfimo que sea, lo detcto en seguida y no puedo con él.

m

Para los adictos está Q.A. (quesohólicos anónimos).

D

Un poquito de queso después de comer hace lo mismo a lavarse los dientes
31 años, sin caries

frg

¿Que al comer creamos endorfinas?, fale. De ahí a afirmar que una comida crea adicción va un trecho. ¿Nos dirán también que comemos porque tenemos un síndrome de abstinencia?, ...

D

Hola a todos. Me llamo S. Gargajo, y soy adicto.

eiei

Qué estupidez !!!

D

Eso eso, que deje la gente el queso para curarse la adicción que ya me como yo lo que vaya sobrando.

D

En mi caso doy fe, pues soy considerado consumidor diario. Y el día que no hay, me pone de mala leche

pejelagarto

Ahora entiendo por qué el otro día entré en la sección de quesos de mi supermercado con un pasamontañas y una jeringuilla, amenazando a la dependienta de que si no me daba una cuñita de Cabrales le pinchaba y le pegaba el sida.

D

Eso explicaría por que aveces me levanto desnudo con el bigote lleno de queso en polvo.

D

Poner en las natillas de chocolate queso....os jodera la vida.

D

el queso debe contener gluten? tinfoil

f

Soy adicto al agua, la tomo todos los dias por litros.

kimbbo

Lo peor de todo es que cuando los adictos no tienen queso comienzan a comerse los pies unos a otros...imaginaos el tema.

vilgeits

Pssst, pssst...tengo emmental y cabrales...

m

yo apenas como queso, no se que tanta adicción leo por aquí.