Hace 5 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lasexta.com

Sara es periodista. Sara tiene una marca de ropa sostenible junto a su amiga Isabel Jiménez convirtiéndose así también en empresaria. Sara se casó con Iker Casillas y es madre de dos hijos. Sara está a punto de llegar a los dos millones de seguidores en Instagram. En definitiva, Sara es todo lo que yo no soy. Y lo digo desde la más profunda admiración y envidia. ¿Sana? No estoy segura. Aunque quizá no sea envidia y lo que siento sea frustración y enfado conmigo misma. ¿Por qué ella y yo no? ¿Qué paso dio Sara que yo no di o viceversa?

Comentarios

JohnBoy

#15 Esto... que si eso lo de quedar a tomar unas cañas podemos dejarlo para otro lustro...

skaworld

#19 Hummm huele a caquita otomana desde aqui

D

#20 No solo otomana, tambien empalo a un par de frailes y su burrompor ejemplo , ademas de a todo aquel que cometia cualquier tipo de delito..... Y me suena que tambien hizo un Boda Roja
Pero hay tanta falsa leyenda sobre el personaje...

toshiro

#15 Sé como te sientes, Bro.

Liet_Kynes

#25 Ah, la eficiencia frente a la estética. No me negarás que la simetría de una cruz es mucho más elegante que una masa amorfa atravesada por un palo

b

#26 El impacto visual de ver un palo de culo a boca es mucho mayor que una cruz de pacotilla donde a la mayoría ni los clavaban, solo los ataban y dejaban morir.

Si es que estamos perdiendo las buenas formas!

Liet_Kynes

#27 Sí claro, y quien lo ve piensa "menudos salvajes sin el más mínimo sentido de la armonía". Ponerte en medio de la vía Apia y ver cruces perfectamente simétricas (con todos sus crucificados en la misma postura) a ambos extremos hasta donde alcanza la vista, todas ellas acercándose al punto de fuga denota un sentido artístico sublime. Nada que ver con las brochetas humanas aquí y allá sin el más mínimo orden. Los leones del circo tenían más sentido estético que los transilvanos apestosos de ajo

b

#29 Los hay que agradecen un poco de caos en la vida diaria, antes que el mindfullness ese que los romanos quieren inculcar!

skaworld

#26 A mi los que anteponen la forma al sentido comun me aborrecen, mayor gasto en maderos, clavos, logistica... ¿Y todo por que? ¿Por un like? Los genocidas de verdad tenemos conciencia social y sabemos el trabajo que requiere un exterminio, donde hay que aprovechar cada recurso para erradicar eficientemente al enemigo de la faz de la tierra, la belleza no está en el concepto plástico, si no en la optima utilizacion de los medios a tu alcance para infundir el terror en los corazones de los demás.

Yo solo digo una cosa, los romanos iban por ahi perdiendo el tiempo en crucificar a la gente y acabaron adornando el cuello de miles de meapilas tras reivindicar la cruz como simbolo de emponderacion unos jipis tranochados, sin embargo yo no veo a los turcos reivindicando su pasado otomano con una embarazada atravesada por un palo colgada del cuello...

Liet_Kynes

#28 Y precisamente por eso habéis pasado a la posteridad como salvajes y los romanos como una gran civilización. La logística no es un problema cuando los gastos corren a cargo de los conquistados. Aún recuerdo la cara de los pictos cuando les dijimos que el muro de Adriano iban a pagarlo ellos

D

#28 Deploro la falta de eficiencia al no aprovechar los cadaveres empalados para vender kebabs a las puertas del reino.

skaworld

#34 Siempre hay margen de mejora, es solo cuestión de analizarlo

D

#25 Dos palos, dos empalados, hay que aprovechar los recursos.

#26 Hay que reconocer que los empalamientos masivos eran un poco desordenados, nada de la simetría conseguida por Marco Licinio.

x

#15 de aqui hacia abajo, lo mejor de meneame de hoy

lol lol lol lol lol

mono

#11 Creo recordar que se murió con 28 años. A los 34 no quedaban ni los huesos

JohnBoy

Que no mujer, que si tú quieres puedes, que si deseas algo lo suficientemente fuerte todo el universo conspira para que lo consigas. Si no has llegado es porque no has querido, no has tenido actitud positva,

etc. etc...

Mateila

Pues faltan dos datos fundamentales para establecer conclusiones: cómo está de buena la firmante del artículo y cómo de cerda es.

D

#4 Creo que esta es su cuenta de twitter.

Mateila

#9 Pues ya está todo dicho.

Ramsay_Bolton

#4 sabemos lo buena que esta sarita, pero como de cerda es?

neolibre

A que tu novio sí se cree que llegamos a la Luna ¿eh?

e

Igual Sara Carbonero muere de un cancer galopante en 6 meses y tú no... nunca se sabe... A toro pasado es mejor no perder el tiempo..

newtoncore

Mujer del Siglo XXI descubriendo que la gente guapa lo tiene más fácil para triunfar.

D

#38 Si es que el problema no es ese, sino que los planchabragas de la sexta le cuelguen el artículo para hacer otra sesión de victimismo femenino.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

Gracias Sara

BodyOfCrime

Chorrada gorda

anor

Todo el mundo se compara sobre todo con los conocidos. El tema o es ningna tonteria porque esas comparaciones pueden afectar fuertemente a la autoestima. Si en lugar de que tu vida este llena de exitos en todos los campos, como alguno conocido o conocida esta llena de fracasos eso resulta muy doloroso. Eso si, tenemos la suerte de tener un crisis economicca y podemos echarle la culpa a ella.

Ramsay_Bolton

#43 hubo un estudio que demostro que la gente que mas leia facebook era mas infeliz, porque como la gente pone sus vacaciones y lo felices que son, otra gente miraba su vida reflejada en esas vidas y se sentian peor. lo mejor es que todo era una ilusion, y al final la conclusion es...... ni idea

mono

Es guapa y ambiciosa. Ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado para conseguir sus objetivos.

No creo que nadie le pueda juzgar, que yo sepa no ha hecho nada ilegal.

No me da ninguna envidia.

elgranpilaf

La culpa es de tu novio chiquilla, que no es Iker Casillas. Ahora estamos obligados a culpar de todo al heteropatriarcado

l

Considerar que tu vida es mejor o peor por el número de seguidores que tienes es patetico

D

#7 bastante, pero has visto su Twitter?

l

#16 pues no. Algún motivo especial para que pueda interesarme?

Socavador

Pues habrá que ir a clases de abrir las piernas, mover la pelvis, hacer mamadas o morder almohada...

derethor

para empezar, si mides tu vida comparandote con los demás, siempre sales perdiendo

s

Bueno, lo que si esta claro y en lo que estamos todos de acuerdo, es que si la pusieron a presentar los deportes en la tele es por su talento innato como periodista deportiva, y no porque esté más buena que el pan...

p

eL HEtEroPAtrIarCAdO

D

Esto es una gilipollez como una casa, cuantos miles o millones de estudiantes han coincidido con alguien que después ha destacado en algo y el resto no, creo que debía ir en un "Buamsub".

Nova6K0

#17 Es una gilipollez depende. Si una persona hace una carrera y no tiene las mismas oportunidades, dinero, recursos, ayuda... es imposible que llegen a la misma meta. Todo esto sin hablar de la moralidad y ética de una persona. Las personas más éticas y morales o correctas no consiguen las mayores metas o llegar a lo más alto. Porque esto significa que has "pisado" a alguien para llegar a donde estás.

Por mucho que se ande diciendo si una persona es guapa físicamente ya tiene mitad del camino logrado.

Salu2

Ramsay_Bolton

Bienvenida al mundo real, donde las chicas guapas se casan con los futbolistas, y eso les hace famosas y subir en su carrera. A ver si te crees que pilar rubio, era una buena presentadora lol lol.
O la chica esta del mundial, estaba alli porque estaba buena.