Hace 5 años | Por neofito14 a merca2.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a merca2.es

Inditex fue la última en lanzar su plan para estar presente en 2020 con todas sus marcas en el canal online, un negocio que supone el cierre progresivo de tiendas físicas.

Comentarios

salsamalaga

#9 Ya me gustaría saber cómo van a cambiar el trabajo de por ejemplo, un fontanero.

Magog

Me pregunto quien va a consumir cuando nadie trabaje

u_1cualquiera

#3 el peor de los casos: cierran tiendas físicas, la ropa se seguirá consumiendo igual peroa través de otros canales.
Los espacios ocupados por tiendas físicas espero que sean ocupados por otro tipo de actividades (no me preguntes el qué, si lo supiera ya estaría forrado)
Por otro lado alguna tienda quedará, en plan "showroom", la gente quiere ver qué se compra, quiere tocar.
El otro día fui a Hamleys, la tienda de juguetes enorme de Londres. Mis hijas (y yo mismo) flipamos durante 2 horas... no compramos nada. Es más, mi hija me dice... si me gusta lo podemos pedir en Amazon? Me sentí fatal por la gente que allí trabaja, por los chavales que hacen demos, por los que , sí,te quieren vender y todo eso, pero también crean un ambiente bonito en la tienda.
Espero que esas tiendas no desaparezcan, que las empresas productoras se den cuenta que necesitan esos espacios para promocionar los productos

aunque , por otro lado, me he enterado de unas muñecas (LOLs) que directamente hacen marketing por youtube y así fueron conocidas

me hago muy grande...aun recuerdo cuando era un enano ir en Navidad con mi padre a "la planta 4 del Corte Inglés" a ver los juguetes para ver qué le pedía a los Reyes (qué inocentes somos)

D

#5 eso salió en un tema de conversación no hace mucho con mis amigos, soy antiamazon o anti compras online pero vamos a ver si me ahorro más de 50€ de mi sueldo de mierda, y encima tengo el paquete en mi casa, casa de mi madre o oficina, dado que mis horarios laborales son los que son, no puedo ir a comprar ropa o calzado fuera de las grandes superficies o alguna tienda de barrio que abra sábado de tarde o domingo.

El problema es que nos están haciendo consumidores de todo eso y no podemos hacer nada o muy poco, nuestros legisladores son los que deberían de hacer algo para solucionar el problema, aparte me he fijado que muchos comercios de barrio acabarán despareciendo debido a que sus clientes potenciales son jubilados y amas de casa, caso práctico, en mi calle hay varias pescaderías y carnicerías, abren de 8 a 2 y mi horario como el de muchos otros es ese o muy parecido, ir a las 8 implica no poder hacer cosas en casa o críos, esos serán los primeros que cierren sus puertas en unos años a favor del supermercado del barrio que abre de 9 a 9.30 ininterrumpidamente.

Lo que dices de que será el negocio en unos 10 años nadie lo sabe, por muchas ideas que pongas no puedes ser adivino del mercado

D

#3 ¿quien dice que no habrá trabajo? Lo habrá pero diferente al actual.

salsamalaga

#7 Eso quieren los libeggales del opus dedi que pensemos.

D

#8 ¿tu crees realmente que existirá el trabajo tal y como lo conoces hoy dentro de 50 años?
O cambian las cosas o en 50 años nos estamos matando.

derethor

#3 no descartes que sea obligatorio consumir

Kasterot

Calles vacías y gente paseando por ciudades muertas.
Vamos a ser como Milkwaukee el 23 de enero.

Devi

#4 o por bares, restaurantes, peluquerías, zonas ajardinadas, espacios lúdicos para niños, centros sociales para la tercera edad, galerías de arte, cafeterías, cines, oficinas, heladerías.....

D

Vamos a morir algunos...
Se trata de una tendencia generalizada. No exclusiva de Inditex.