edición general
35 meneos
42 clics

Este es todo el dinero que el Gobierno ha concedido a Mazón sumando los 500 millones que “oculta”

El último informe mensual sobre la ejecución presupuestaria de las Administraciones públicas -exceptuando la local- elaborado por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), revela que la Comunidad Valenciana ha sido la única autonomía que ha recibido un adelanto económico del Estado en 2024 y 2025. En concreto, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha transferido 500 millones de euros a la Generalitat para afrontar las tareas de reconstrucción tras la DANA, sin que el president, Carlos Mazón, haya informado públicamente sobre estos

| etiquetas: mazón , pp , valencia , dana
pues aquí un valenciano que no tiene ni putísima idea que se ha hecho con todos esos euros... A mis ojos toda esa inversión se ha materializado en NADA, las zonas afectadas están más limpias pero siguen igual de jodidas.
#1 Hombre, nada...nada...fíjate en los coches que llevan, los relojes, el nuevo chalet...en el PP lo invierten en su gente.
#1 Habrán ido a algo SOBRE tem...,
#1 Tienes una web pública donde figuran todo el dinero transferido.
www.lamoncloa.gob.es/info-dana/Paginas/2025/140425-datos-seguimiento-a

Falta más pedagogía por parte del Gobierno.:
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/04/14/gobierno-cifra-5-0

Por no decir todas las infraestructuras que se han recuperado en tiempo record.

www.transportes.gob.es/el-ministerio/actuaciones-dana
#5 yo me refería al dinero que está "gastando" la Generalitat...
Sanchez durante la Dana con las palomitas, esperando el auto entierro del PP, que no será tal porque lo volverán a votar.
Y ahora regando de millones al PP para que no se dude de su "buena voluntad y compromiso".
Ya no tiene a Podemos quitándole el sueño como con la pandemia, para que se moje y establezca el estado de alarma. Menudo curro!, que luego menuda brasa da la derecha con las dictaduras social comunistas y la falta de libertaz
Mazon no piensa dimitir y la jueza a saber si la amenazan....lo único que veo es que a este tío alguien le haga algo. Es una enfermedad para esta nación.
comentarios cerrados

menéame