Hace 3 años | Por --379974-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --379974-- a 20minutos.es

Sus tripulantes serán 160 científicos, 20 estudiantes, 165 empleados y 40 invitados que puedan permitirse pagar el viaje. El diseño del barco estará propulsado por energía atómica segura y sostenible y contará con 22 laboratorios suministrados por inteligencia artificial, un ordenador cuántico, robótica, aprendizaje automático y procesamientos de datos en tiempo real. El barco puede llegar a causar cierta impresión porque tiene una dimensión de 300 metros de largo por 46 metros de ancho y una la altura de un edificio que tiene 18 plantas.

Comentarios

D

Corrijo titular
Este superyate de propulsión nuclear estudiará el cambio climático y no puedes viajar en él

DangiAll

#1 Te corrijo a ti
Este superyate de propulsión nucelar estudiará el cambio climático y no puedes viajar en él

karakol

estará propulsado por energía atómica segura y sostenible

Gry

Según un informe de Entrepreneur, Aroon Olivera consiguió cinco millones de dólares para que los astilleros europeos y surcoreanos realicen la construcción. Aunque el coste final puede estar comprendido entre los 500-700 millones de dólares.

espoiler: es un timo.

P

#6 Será de propulsión ecológica, pero el humo que suelta se puede ver desde aquí.

f

energía atómica segura y sostenible

No existe tal cosa.

blockchain

Otro proyecto de powerpoint

k

No hay suficientes datos ya? Hay que construir un superyate. Cuando esté en el agua me lo creo.
Lo mejor del artículo, la parte del buceo. Juas juas. Me cagon too.

mecha

"contará con 22 laboratorios suministrados por inteligencia artificial, un ordenador cuántico, robótica, aprendizaje automático y procesamientos de datos en tiempo real"
No he leído aún la noticia, pero por lo que veo en la entradilla, parece que han buscado todo lo referente a tecnología del futuro y lo han puesto ahí todo junto. Es como si quisieran vendernos algo. Añade además "energía atómica segura y sostenible", raro es que no use energías renovables.