Hace 14 años | Por thombjork a peru.com
Publicado hace 14 años por thombjork a peru.com

[c&p] Este sábado 8 de agosto se celebrará el Día Internacional del Orgasmo como un homenaje dirigido a las mujeres que quieren llegar al punto máximo del placer en la intimidad [...] El Día Internacional del Orgasmo existe, desde hace cuatro años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas. Vía http://chuenga.net/story.php?id=7058

Comentarios

Yiteshi

#3 UUUUUuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

vanchy

#9 Ya me jodiste el chiste que quería hacer en el comentario #69 de que sólo quería dar un susto a alguien.

ayoma

#3 se nota que finges

kob

#5 Ahí estás... a ver si pasamos del día a la semana, de la semana al mes y del mes al año... se apoya la moción.

D

¿Lo celebramos todos juntos?...

D

Hala, voy.

D

Ya está.

o

De donde ha salido esa parida?

Las referencias a Dinamarca y Noruega son especialmente ofensivas a la inteligencia, si es que te lees la "noticia"..

Las unicas responsables del orgasmo femenino son las propias feminas y la frigidez un estado mental.

rosUnix

#21 no creo yo que algún tio le guste vivir en Dinamarca.. sobretodo si la tia es de dificil orgasmo.. pubres lol
Ahora, si le toca una multi.. allí tiene el cielo ganado lol

#8 tienes toda la razón del mundo.

SirKeldon

Pero nada de fingir, ¿eh?

MLeon

¡Vaya!, se me pasó.

D

hostia la cortina

D

¿Sólo lo celebran ese día? ¡Pobres!

D

Todas en autobuses, bailando y por bandera un clítoris excitado

D

Pues no tenía ni idea, pero creo que lo celebré dos veces lol

arieloq

#29 yo 3... lol

malama

Oh my Goddd!!!!!!!!!!!!!!!

C

Es erróneo, ya que no es ningún día internacional reconocido, pero como diversión está bien

A

Como siempre yo no me entere de nada

D

Mmmmmmmmmmmmmmmmmh.... Bueno, no me gusta presumir, pero.... creo que quedó bien celebrado... Claro, que yo soy muy perfeccionista, ¡cielito, vamos a repetirlos!

k

Se puede decir que colaboré sin saberlo :3

panzher

Se lo voy a decir a mi mujer ya mismo, ¡a ver si por fin hoy me toca! lol

D

Hoy hay doble excusa:
- Sabado sabadete...
- Dia internacional del orgasmo

A ver si con estas se pilla

D

Tendrían que replantearse el sacar un almanaque con el día oficial de...lo que sea-.

Kfn

¡Oh, si! ¡Qué gran día!

gatokan

Tratare de celebrarlo a lo grande...

m

"el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía"
Me he podido reir, algunos pagarían cadena perpetua de abstinencia